El descaro con el que están actuando muchos centros educativos de toda España no dejan de llamarnos la atención porque preguntan, sin disimulo y por escrito, sobre asuntos de los niños que son estrictamente privados y sobre los que los padres no tienen por qué dar ninguna explicación.

Un nuevo ejemplo nos lo hemos encontrado en un colegio de religiosas de Gijón. Se trata del Colegio Virgen Mediadora Dominicas Gijón. El formulario que han enviado a los padres de los alumnos no tiene ningún desperdicio.

¿Qué es eso de “declaración responsable de las familias”? Nos llaman mucho la atención este tipo de documentos porque, ¿qué pasa si a la familia no le da la gana contar nada sobre sus hijos? Y por otro lado, entendemos lo de las medidas higiénicas, ¿pero y las sanitarias? ¿Qué clase de medidas “sanitarias” puede tomar un centro educativo, que no es sanitario?

Pero ya lo fuerte viene al final, así y como quien no quiere la cosa preguntan a los padres si sus hijos están vacunados, ¿por qué? ¿Qué le importa una información como esa a un colegio? ¿Es legal que se haga esa pregunta? Porque a nosotros nos parece que no. ¿Qué le parecería al colegio que los padres preguntaran a los profesores y responsables del centro qué tipo de enfermedades han padecido ellos para valorar si es conveniente dejar a los niños a su cargo seis horas al día, cinco días a la semana?

El sistema absolutamente policial que se está imponiendo en una gran parte de los centros educativos de toda España nos produce una repulsión terrible. Señores padres de alumnos de ese colegio, consulten con algún abogado si ese documento que les envían para ser firmado es legal. A nosotros, sin ser juristas, nos parece que no.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

    • Algo aterrador se está gestando en todo el planeta sí, eso sí es ciertísimo.

      El favor que le haces a La Palma con esas chorradas, también hay informes de una nave reptiliana que se dejará observar, y una rana criando pelo y un burro volando, no hay lugar en la tierra que esté libre de una teoría o hipotético cataclismo, circulan muchos, y podrían suceder algunos, otros de la ola esa de esas dimensiones y efectos por La Palma es pura fantasía desmentida desde hace mucho y podría ser un deslizamiento como en tantos sitios, pero cataclismos pueden pasar en todos lados y nada indica ahora mismo nada de eso.

      Está a 36km de profundidad… y seguro es de donde se alimenta el actual y terremotos de esos imperceptibles hay desde siempre y ahora más perceptibles por el volcán.

      No pasen esos bulos.

      • Dañino como el que te imbuyan terrible miedo a una plandemia ultra criminal falsa y estafadora brutal de lesa.

        • No te pases de listo amigo. La posibilidad de un desprendimiento ahora es improbable si, pero NO NULA. De hecho desde la erupción de 1959 el bloque se está moviendo 1-2 cm años. Y es inevitable que se derrumbe como pasó con el valle de Orotava o Güimar en el pasado. La cuestión es cuando. Pero Chernobyl y Fukushima también eran improbables, importa no solo la probabilidad sino las consecuencias, letales para TODO EL ATLANTICO NORTE.

          • No te pases de listillo tú, ¿dónde digo yo que es imposible?, pues eso de que es que es “inevitable” si es de listillo, eso no es seguro siquiera que pase, y no sé de dónde sacas eso de los 2 centímetros al año…, sería un deslizamiento, ni la chorrada de colapso instantáneo ni mierd4s y seguro que avisa con tiempo como el volcán.

            Pero si digo que en España se esperan inmensos terremotos y tsunamis etc. como ya han pasado, incluso hay zona volcánica creo recordar, y eso mismo puede pasar en toda la península antes que en La Palma, y si es que pasa por su roca dura basáltica COMO YA HA PASADO EN OTRAS ISLAS QUE NO SE HAN DERRUMBADO O PARTE DE ELLAS.

            Incluso el Valle de Aridane debajo del volcán parece tener la forma de haber sido un deslizamiento hace decenas o cientos de millones de años.

      • No te pases de listo amigo Je. La posibilidad de un desprendimiento ahora es improbable si, pero NO NULA. De hecho desde la erupción de 1959 el bloque se está moviendo 1-2 cm años. Y es inevitable que se derrumbe como pasó con el valle de Orotava o Güimar en el pasado. La cuestión es cuando. Pero Chernobyl y Fukushima también eran improbables, importa no solo la probabilidad sino las consecuencias, letales para TODO EL ATLANTICO NORTE.

        • La chorrada esa de la ola de 1 kilómetro que desafía la física en la mente de terraplanistas y está desmentida hace décadas, por cierto, el de ese estudio estaba pagado por aseguradoras según el otro día la TVCanaria… ejem ejem.

  1. Que a vuelta de correo les pregunten a las monjas si hay algun pederasta en nomina….. lo digo por el titular de esta noticia “Sacerdotes católicos usaron crucifijos para abusar de niños en Pensilvania”
    Porque igual no seria de extrañar que algun religioso, o religiosa de ese colegio padezca sifilis o gonorrea o incluso sida, ya puestos.

  2. Me parece absurdo. los padres no están obligados a contestar esas cosas. Ni que fuéramos judíos que se la tienen que cortar.

  3. A mi hija en su Instituto la ha preguntado 4 veces la tutora si esta vacunada ella y yo. Y con cuantas dosis. Y mi hija le ha dicho que no tiene mi permiso para contestar a esta pregunta. Ya he preparado un escrito para llevar mañana a la dirección, les voy a poner las pilas bien puestas.
    Los profesores son miedicas y cobardes, hasta deporte con mascarilla, mi hija ha llegado hoy fatal a casa.
    Llevo 22 años en España, cotizando y pagando impuestos, pero ya apuestan muchas cosas aquí. En Rumania médicos y profesionales han tumbado el Gobierno ayer con la ayuda de los ciudadanos, ahora van a por el presidente. Aquí no sale en las noticias nada, pero mi familia me mantiene al tanto.
    Aquí no van a salir ni para defender a sus hijos. Están aducidos.

  4. Bergoglio tiene aterrorizadas a todas las monjas; yo creo que se ven en el infierno si no se vacunan.

Comments are closed.