En esa racha de “extraños sucesos” que estamos viendo en España y en todo el mundo justo después de las inoculaciones, nos hemos encontrado con otro que ha sucedido en Gerona y que, por suerte, no ha tenido consecuencias graves ni para el conductor, ni para los transeúntes, o al menos que nosotros sepamos.

Un coche que circulaba a muy poca velocidad ha acabado arrollando varios puestos de la Feria de Sant Narcis que estaban instalados en la avenida Ramon Folch de Gerona. Parece que el accidente no ha provocado ningún herido, excepto algún daño material en los puestos arrollados, y que se ha debido a un “problema de salud” del conductor del vehículo.

Así lo ha asegurado, también, la propia alcaldesa de la ciudad al declarar en varios medios que la Policía Local está investigando las circunstancias del incidente, aunque todo parece indicar que el conductor del turismo ha perdido el control debido a un problema de salud.

Muchos accidentes de este tipo estamos viendo últimamente en los que el conductor pierde, inexplicablemente, el control del coche en lugares en los que no debería haber problema alguno y mucho menos, como en este caso en el que el conductor circulaba a poca velocidad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Cuando van a ser juzgados y van a ser condenados a penas muy severas todos los que estan detras de esa infame y criminal campaña de inoculacion masiva de ese veneno experimental? Hay informacion suficiente para empepelar de por vida, o mandar a la horca a estos asesinos, los que estan de un microfono tambien, y los que usan fonendos, y los que se reunen en el congreso, los que reafirman la tirania con sus porras, y muchos mas!!! Hay informacion suficiente para que un juez…que de verdad sea juez y de verdad se tome en serio su trabajo y su vocacion de servicio al pueblo español y a la justicia, para que un juez empiece ya a condenar a todos estos asesinos.

Comments are closed.