Antes de nada, nos gustaría agradecer al tuitero @HemerotecaFilm por la gran labor que está haciendo desde esa censora red social, denunciando toda las barbaridades que se están cometiendo a propósito de la gran farsa que estamos viviendo con el virus y las inoculaciones. Además le queremos dar las gracias por habernos puesto sobre la pista de esta noticia que debería hacer despertar a todo el mundo.
Según Wikipedia, Uppsala Monitoring Centre (Centro de Monitoreo Upsala), es un centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud que se encarga del monitoreo internacional de drogas. UMC trabaja recopilando, evaluando y comunicando información de los centros nacionales de farmacovigilancia de los países miembros con respecto a los beneficios, daños, efectividad y riesgos de los medicamentos.
Uppsala Monitoring Centre tiene en su web un apartado donde se recogen todos los reportes de efectos secundarios de cualquier medicamento, se llama ‘VigiAccess‘. Para buscar esos efectos secundarios no hay más que poner en el buscador el medicamento que se quiere monitorear. En este caso, nosotros hemos ido buscando las distintas marcas comerciales de las vacunas del coronavirus: Comirnaty (Pfizer), Spikevax (Moderna) y Vaxzevria (AstraZeneca)
Solo hemos buscado esas tres marcas porque nos hemos dado cuenta que las cifras en las tres búsquedas eran idénticas, con lo que entendemos que se engloban todos los resultados de efectos secundarios y se suman, sea esta la marca que sea.
Los datos con los que nos hemos encontrado son absolutamente demoledores. Los efectos secundarios registrados, recordemos que datos oficiales de los centros nacionales de farmacovigilancia de todos los países miembros, han registrado 2.201.851 casos de efectos secundarios registrados después de las inoculaciones. Repetimos: datos aportados por gobiernos, esos que dicen que los beneficios son mayores que los riesgos.
Y un dato muy curioso, observen el porcentaje, con respecto a la suma total, de los efectos secundarios en los continentes en los que, digamos, hay países más desarrollados, como por ejemplo Europa:
- África: 60014 casos, 3% sobre el total.
- América: 829598 casos, 38% sobre el total.
- Asia: 136272 casos, 6% sobre el total.
- Europa: 1108803 casos, 50% sobre el total.
- Oceanía: 67164 casos, 3% sobre el total.
Las distribuciones por grupos de edad son las siguientes:
- 0-27 días: 301
- 28 días a 23 meses: 1327
- 2-11 años: 1580
- 12 – 17 años: 31540
- 18 – 44 años: 866558
- 45 – 64 años: 691374
- 65 – 74 años: 211170
- ≥ 75 años: 142135
- Desconocido: 255866
(Suponemos que las edades que van de 0 años a 11 se deberán a las pruebas que se estén realizando de este brebaje en niños que, evidentemente, solo pueden ser hijos de retrasados mentales).
Por cierto, se registran más efectos secundarios en mujeres (69%) que en hombres (31%), estos gobiernos que son tan “feministas”, el 1% restante es desconocido. No les vamos a detallar la lista de efectos secundarios porque es interminable, de todas formas podrán verla ustedes mismos haciendo clic a este enlace, que es el de Pfizer, pero tengan en cuenta que es el mismo para todos.
Por cierto, hay algo raro porque se registran efectos secundarios en 2019, 2018, 2017, 2016 y 2014, qué raro, ¿verdad?
Datos de Uppsala Monitoring Centre, empresa que colabora con la OMS. En esta página web puedes ver los casos reportados por vacuna. He grabado los datos de estas tres.
Sarampión: 5801 casos en 53 años.
Paperas: 701 casos en 49 años
COVID-19: 2.199.476 casos en -1 año. pic.twitter.com/CCoyKcELnS— HemerotecaFilm (@HemerotecaFilm) October 6, 2021
Y por supuesto nadie va a air a la carcel ¿no? Pero todos, porque estan los que deberian ser despellejados vivos que son los autores, creadores, productores y distribuidores de este veneno, pero luego estan los que deberian ser colgados de una soga y destripados mientras aun respiran, los que deberian ser aguillotinados que son los anunciadores, promotores, defensores (periodistas, policias, presentadores), los que invitan y publicitan el veneno por todos los medios posibles y desde todos los medios, y luego estan los que deberian ser descuartizados lentamente que son los criminales asesinos que estan inoculando el veneno a seres humanos como si fueran ratas de laboratorio, estos son los medicos, los sanitarios en general, los farmaceuticos, y las del caballero la mascarilla… y finalmente los que deberian padecer consecuencias por su silencio o por su tardanza a la hora de juzgar.
A todos estos y a alguno mas solo podemos desearles unas muertes lentas muy lentas, y dolorosas muy dolorosas.
PUBLICADOS LOS PAPELES DE PANDORA”
• Secretos financieros al descubierto
• Destapan cientos de fortunas ocultas
• Filtrados casi doce millones de documentos
• En ellos figuran seiscientos españoles famosos
• Catorce dirigentes mundiales figuran en la lista
• Usaron una telaraña de fideicomisos y sociedades
• Ocultaron miles de millones para evadir impuestos
• 600 periodistas de 117 países y 150 medios informativos
• “Los gobiernos niegan todo conocimiento de los hechos”
• Octubre es el mes más volátil para la bolsa de valores
• El precio del oro logra la tercera ganancia consecutiva
• Se apagan, una tras otra, las principales redes sociales
• Apagón mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp
• Se derrumban las acciones de las empresas tecnológicas
• Zuckerberg pierde 6.600 millones de dólares con la caída
• Telegram consigue más de 50 millones de nuevos usuarios
• Un gran derrame de petróleo llega a la costa de California
• El Ejército del Reino Unido quiere espiar las redes sociales
• China realiza la mayor invasión hasta la fecha sobre Taiwán
• Filtrados los datos de 1.500 millones de usuarios de Facebook
• El Banco Mundial y el FMI se enfrentan a daños a largo plazo
• Estalla en Colombia un escándalo de “criptomonedas, respaldadas en oro”
• Se desprende el lado norte del volcán de La Palma y surgen nuevas coladas
04 DE OCTUBRE 2021
Con los comunistas en el gobierno, las puertas ya no son giratorias, no para de rodar alrededor del partido socialista del dictador comunista Pedro Sánchez.
Al negro director había que arrancarle la piel a tiras hasta que quedara sin color, pero son mucho peor los políticos de los países, las fuerzas de seguridad del estado y los sanitarios verdugos en este genocidio que se está llevando a cabo contra los seres humanos, todos ellos deberían de pagar y de sufrir una larga agonía a la hora de morir.