Parece que en este mundo solo existe una verdad y es la que venga de organismos oficiales totalmente comprados y compañías privadas censoras que solo permiten difundir la información que a ellos les convenga por motivos ideológicos y económicos. Hoy una de esas grandes compañías censoras, Twitter, ha decidido suspender nuestra cuenta en esa red social.

Y lo ha hecho por uno de los artículos que hemos publicado esta misma mañana en el que nos hacíamos eco de un burofax remitido por 126 sanitarios de toda España a la Ministro de Sanidad, Carolina Darias, para pedir la paralización de la vacunación infantil. En ese artículo publicábamos tanto el burofax de los sanitarios como la respuesta del Ministerio de Sanidad. Es decir, reproducíamos los documentos a los que hacíamos mención.

SOLICITUD ENVIADA AL MINISTERIO DE SANIDAD FIRMADA POR 126 SANITARIOS

Pues bien, Twitter ha considerado la suspensión de nuestra cuenta por “Incumplir nuestra política relativa a la información engañosa sobre la COVID-19“. Con esta justificación demuestran que el empeño en inocular a los niños y defender todo lo que diga el oficialismo es grande. Es más, tenemos la sospecha que, en este caso, la decisión ha sido completamente teledirigida tras la gran difusión que tuvo un artículo que publicábamos ayer mismo en el que mostrábamos una respuesta de Sanidad en la que reconocía no disponer ni de “cultivo de SARS-COV-2” ni “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.

Aunque ya hemos hecho la pertinente reclamación a Twitter, no tenemos demasiadas esperanzas en la misma puesto que sabemos que nos tienen “tomada la matrícula” desde hace mucho tiempo. También ha sido suspendida la cuenta de uno de nuestros editores, @jsobrevive, así como de otras personas que han dado difusión a esta publicación y que nos habían informado de ello a través de mensajes privados.

Queremos anunciar, también, que en caso de no recuperar la cuenta vamos a iniciar las acciones legales que correspondan en defensa de nuestros intereses.

Si alguno de nuestros más de 20.000 seguidores de Twitter quiere seguir manteniéndose al día de nuestras publicaciones puede seguir haciéndolo suscribiéndose directamente en la página y permitiendo “recibir notificaciones“, o a través de nuestra cuenta de TELEGRAM, a la que pueden acceder a través de este enlace.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. Hoy en día que te suspendan la cuenta de twitter es casi un premio por lo que significa, pero a recuperarla, que no ganen los criminales que no censuran a terroristas talibanes, ¿pero sí disidentes, al El Diestro?, ¿eso que significa?, ¿clarinete?.

    Lo que twitter dice de El Diestro, dice más de twitter que de El Diestro.

  2. No me sorprende lo más mínimo, y espero que en los tribunales den explicaciones por sus acciones. Si la plandemia es una farsa, entonces se está cometiendo un delito de complicidad y encubrimiento, aparte de censura injustificada.

  3. Cuanto más atacan a los que están en su contra, más se declaran vendidos al sistema COVIDIANO CODIVIOTA demostrando que no hay nada de verdad en lo del covid 19, es una MENTIRA que destruirá a quien se la crea.

  4. Cuanta más prohibición, censura y pensamiento único, más claramente se demuestra dónde está la verdad.

    Ánimo y sigan así. Ladran, luego cabalgamos.

  5. Mi cuenta Twitter tambien esta suspendida por compartir dicha noticia.
    cuenta Twitter– Josef 5.0.

  6. Ánimo Javier.
    La realidad supera a la ficción. El gobierno Orweliano de 1984 ya está instaurado.
    Izquierda y derecha política en una malvada operación de sustracción de todos los derechos civiles, individuales, de libre expresión, etc…
    Pero tienen un problema muy grande. Estan haciendo aguas por muchos flancos y por mucho que achican el agua se estan hundiendo.
    Ánimo y a por ellos.

  7. Son ustedes unos Señores Periodistas . Que en estos tiempos que corren es mucho decir. Gracias

  8. Javier, otra medalla más. Sin miedo a nada, la verdad solo tiene un camino y vosotros estáis señalizándoselo a muchos que estaban anestesiados. Twitter es un cenagal pútrido controlado por Trolls. Menos mal que aun nos queda Telegram, veremos por cuanto tiempo.

  9. Pues bien tontos que son el diestro,de tener una cuenta en una plataforma globalista,que envíen al carajo a Twitter y que usen otras como Telegram o Bitchute….

  10. Bienvenidos al club!
    A mí me suspendieron la cuenta hace ya casi un año, y no me permiten abrir cuentas nuevas, ni siquiera con otro teléfono y otro correo.
    Que les den…
    Al final solo van a quedar los afirmacionistas allí; y también los pervertidos, por cierto, que a estos no les cierran las cuentas…

  11. Sectarios marxistas masónicos judíos bolcheviques GLOBALISTAS comunistas sociatas perrossanchez egoístas satánicos

Comments are closed.