Parece que tras ser entrevistado por Rafael Navarro en su canal Cop225 y por Julio García en Canal 5TV, Twitch ha “tomado la matrícula” del ya famoso juez portugués Rui Fonseca y no va a permitir que salgan a la luz las graves denuncias que está realizando en sus intervenciones.

Y es que, además de oponerse a todo este asunto del virus y las inoculaciones, lo que el juez ha contado sobre los más altos cargos dentro del estado portugués es de una extrema gravedad puesto que les está acusando directamente de pederastia.

El caso es que, inmediatamente después de esa entrevista el vídeo ya estaba eliminado, tal y como nos contó el propio Colin esta misma madrugada. Tomen nota y difundan todo esto porque lo que suceda en Portugal con respecto a los altos cargos del estado no es algo que suceda solo allí ya que, estamos seguros, que se puede extrapolar a cualquier país, incluido el nuestro, España.

Por suerte, el vídeo está subido al canal que Colin Rivas tiene en Rumble para que, de esta forma, pueda ser difundido por todo el mundo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Que asco, están todos vendidos a este sistema corrupto y criminal y no se le puede llamar a los políticos lo que son, pedófilos. esos desgraciados nos están atacando por todos los lados, sinvergüenzas.

  2. A mi nadie me va a callar, ya estoy haciendo copias de toda la información que tengo y cuando no pueda escribir por no tener internet, voy a escribir a mano, voy a intentar parar este genocidio que los políticos están llevando a cabo con la ayuda de sus sicarios y verdugos los sanitarios, espero que todos ellos paguen y a esos que nos censuran por decir la verdad, les hago una advertencia, no nos vais a callar y tarde o temprano también lo vais a pagar, mi apoyo incondicional al juez Rui Fonseca, ojalá salieran más jueces como él. las redes sociales ya empiezan a dar verdadero asco.

  3. Si los jueces estan metidos en ese asunto hasta el cuello entonces no esperemos nada de ayuda de la justicia, esto solo lo arreglaria un peloton de fusilamiento pero ¿y de los militares nos podemos fiar o tambien son mas de lo mismo?

    • El preparao PProgre 2030 para que comas insectos y gusanos y no tendrás nada y serás feliz, le dio un premio de la preparaa pincesa 2030 de Asturias a los creadores de la cacuna….

    • http://ramblalibre.com/2021/10/23/carta-a-la-manaca-leonor-para-eso-no-necesitas-irte-a-gales-te-puedes-quedar-en-la-calle-montera-o-en-zarzuela-mismo/

      O sea, Leonor, mañaca, que el mismo día que tu padre, el pavón globalista, nos abochornaba a los españoles con un desfile de esclavos vestidos de soldadesca, con la cabra de la Legión, la única que mostraba dignidad, y con esta Guardia Civil que sería repudiada por el duque de Ahumada, degenerados en guardia pretoriana de la casta parasitaria, el día de las Fuerzas Armada y la Hispanidad, en el internado de Gales que responde al nombre de UWC Atlantic College, tenías una fiesta en la que os enseñan a ser rameras descocadas con la excusa de la semana Queer-LGTBI. Pues vaya que nos habéis salido pilingas y sodomitas las hijas de la burguesía. Para eso mejor te hubieras quedado en la Calle Montera o en Zarzuela, mismo, donde tu abuelo no necesita de ningún internado de élite macarra y putera para romper la pana, y pasarse por la piedra a toda cabaretera que quisiera triunfar en Prado del Rey, convertida RTVE en suministradora de carne fresca, incluida Sandra Mozawroski, tirada por la ventana para cerrarla la boca y que no tuviera un tío o tía tuyos.
      UWC Atlantic Dollege.

      Aún recuerdo al corrupto y sobón para esconder sus invertidas tendencias sexuales, Luis María Ansón, escribir esa mentira grosera de que las familias reales tenían sentido en cuanto que eran ejemplares. Y a su bajeza, Catalina Luca de Tena riéndole las gracias, mientras se la beneficiaba un tal Joaquín Vila, caballero de la triste figura con viruela. ¿Ejemplares? Si sois la hez de la sociedad, viviendo del cuento, si este año habéis dado los premios que llevan tu pomposo nombre a una abortista, Gloria Steinem, y una satanista declarada como María Abranovic. Y tu padre se luce en la solapa el pin de la agenda 2030, con lo que ya no es el rey de España, sino el pelelín de las tinieblas, de los poderes tenebrosos, del genocidio de los españoles con el veneno de muerte.
      NO TE LO PIERDAS: Escándalo: Ignacio Aguado utiliza el despacho de abogados de Ciudadanos en la querella contra Enrique de Diego

      Venga ya, que para ser puta de lujo, pingajo, no necesitas ir al UWC Atlantic College, que le quitas la U y se queda en WC, lo que realmente es, una mierda pinchada en un palo. No sé qué le encuentran a la monarquía algunos patriotas, que son la chirigota del monarca y su abortadora familia, que los Borbones os ciscáis en todos sus sacrosantos principios y os siguen aplaudiendo; que premiáis a satánicas y abortistas, luciferinas también, al fin y al cabo, y aplaudir, como dice la televisión, al rey y a su pútrida familia, con la Letizia de satanista aficionada, haciendo méritos.

      A mí, me parece la fiesta del internado una golfería, un putiferio, en tu caso, con el dinero del contribuyente. Y con mi dinero, no. Trabajas en algo decente o mejor indecente, haces la calle, o que te enseñe Irene Montero, otra que vive del cuento, y te pagas tus golferías, mañaca barragana, aprendiz de ramera.

  4. LAMENTABLEMENTE LA ENTREVISTA SE HACE INSOPORTABLE POR PARTE DEL COLIN RIVAS…. TODO EL RATO INTERRUMPIENDO CON JILIPOLLECES, NO DEJA TRADUCIR NADA, METE LA LENGUA PARA TONTEAR QUITANDO SERIEDAD SIN DEJAR HABLAR AL JUEZ…MUY DESAGRADABLE EL COLIN ESE…

    • De acuerdo. Pero Colin es Colin, no hay mas. El juez debe saberlo ya, y accedió.

      Ahora, las preguntas que se le hicieron por parte de Colin no eran del tipo ¨intelectual¨ acostumbrado: el es EMOCIONAL. Y esas mismas preguntas a veces destacan lo inesperado.

      Esa declaración sobre la pederastria en las cumbres políticas tal vez no habría salido nunca en una conversación intelectual porque es una denuncia de mucho calado.

      Twich ha colaborado con su censura a avivar la importancia -que la tiene- del asunto.

  5. Pepe: de los ni de los militares ni de las fuerzas de seguridad del estado no nos podemos fiar, primero la mayoría ya han sido inoculados y no sabemos como van a responder, además no me extrañaría nada que la inyección llevara tecnología para controlarlos.

  6. CORRUPCION AMIGOS. De un sifilítico nunca te puede fiar. Te vende por droga, por alcohol, por putas, por la droga que sea. Y esto es pura destrucción del sistema, desde dentro. Tenemos al enemigo en casa, desde hace mucho tiempo. Rockefeller destruyó la MEDICINA, para implantar un sistema CORRUPTO, y ese es el que hay. MEDICOS CORRUPTOS, JUECES CORRUPTOS, POLICIA Y EJERCITO CORRUPTO. Cuando las bases, o sea la COLUMNA VERTEBRAL de una sociedad es corrupta, ya está todo perdido. NO DEJARSE INOCULAR, no tomar químicos, no beber demasiado alcohol, no fumar demasiado, NADA EN EXCESO, decían los griegos, de danone. Y un tal PARACELSO, el VENENO ESTA EN LA DOSIS. Solo queda la guerra de guerrillas, pero quien empieza? nosotros, los menos contaminados y algo lúcidos.

Comments are closed.