gallego

Desconocemos en sí lo ocurrido, pues no somos seguidores del programa MasterChef, que se emite en La Primera de ‘Televisión Espantosa’, pero resulta que durante el programa imitaron el acento gallego, algo que ha llevado a la cadena pública a pedir disculpas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

La directora de Originales de RTVE, Ana María Bordas, se ha disculpado por las «burlas» que realizaron los jueces de ‘MasterChef: Celebrity‘, Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, del idioma gallego en una de las pruebas de exteriores del concurso culinario.

«Creo que el uso de la imitación del acento y de la pronunciación del idioma gallego fue desafortunada e inoportuna», ha expresado Bordas durante el programa de este domingo de ‘RTVE: Responde’, que ha respondido así a las críticas recibidas por este hecho. Así lo informa la web The Objective en un artículo que puedes leer en este enlace.

Sinceramente nos parece una auténtica gilipollez la actitud de esta directiva de TVE, pues las bromas sobre el acento andaluz han sido constantes a lo largo de la historia de la RTVE y nunca ha pasado nada.

Y es que hemos llegado a un punto en el que todo molesta y por todo se han de pedir disculpas. Simplemente penoso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Por su información, sectaria, manipulada, vendida al gobierno, por presionar a la vacunación, por eso no, por eso no piden disculpas.

  2. La televisión comunista de la Roja María Mateo es la basura más grande junto con las de Mediaset, Atresmedia y toda esa inmundicia que no hacen más que mentir por dinero, yo ya hace tiempo que no veo a esos payasos charlatanes de los medios de comunicación terrorista porque ya estoy de esos bocazas hasta los cojones, a mi esos mamones no me engañan más y en cuanto al Masterchet yo jamás lo he visto porque yo me defiendo para cocinar y no tengo ganas de aturar ningún programa de cocina y menos en esta televisión tan cochina que tenemos en la dictadura comunista china de España.

  3. Sí, es cierto. Es una inmensa gilipollez y un tremendo error el de la “Televisión Espantosa”, como vosotros lo llamáis. Además, quisiera poder decir una cosa importante: no es “acento”. En español, no hay acentos. Son “hablas”.

  4. Nunca viene mal una disculpa a tiempo…aunque siguen insultandonos,o insultando nuestra inteligencia con su empeño en promocionar el falso calentamiento global (provocado artificialmente sobre todo con chemtrails), insultan a los televidentes con sus mentiras y su desfachatez,aunque siendo la televisión pública del PSOE,pues tampoco nos extraña.

  5. No sé como todavía hay gente que ve la televisión. Aunque con la cantidad de borregos que hay en España no me extraña.

Comments are closed.