Israel

Seguimos recibiendo testimonios por correo electrónico relacionados con la represión a la que están sometiendo todos los gobiernos con la excusa del virus y de las vacunaciones. En este caso, el testimonio nos llega desde Israel y nos lo cuenta un hombre argentino de 33 años que lleva viviendo en aquel país desde hace ocho. Leyendo este testimonio y otros similares se pueden hacer una idea de la persecución a la que se está sometiendo a todas las personas en cualquier lugar del mundo. Lean con atención, este es, literalmente, el correo que nos ha enviado:

Estimados amigos, soy un joven argentino de 33 años viviendo hace 8 en el estado de Israel. No se dan una idea la represión totalitaria que hemos sido testigos sin igual con el sponsor del virus en estos últimos dos años. El gobierno y la policía israelí se dedicaron única y exclusivamente a reprimir y aplastar a su población hasta sacarles el alma con cuarentenas, confinamientos , y ahora con el pasaporte verde es decir sanciones a quien no se vacuna. Yo me he quedado sin trabajo por negarme a vacunarme o a presentar un estúpido PCR cada 72 hrs .

Estamos presos de esta dictadura avalada por la poca gente paranoica que aun queda y la prensa. los medios de comunicación. Nos sentimos judíos en la Alemania nazi de 1945 . Paradójicamente en el país judío fundado como consuelo para los sobreviviente del mismísimo horror que hoy del que el gobierno israelí es artífice .

No sé que hacer. Estoy abatido . Recién ahora estoy empezando a hablar al respecto .

Leo la información en su blog de noticias y me siento acompañado al menos por mis hermanos de España. Quiera Dios que esta tiranía sucumba y los culpables paguen el mas alto precio por el daño perverso que han infringido en el mundo. Los odio desde lo más profundo de mi ser”.

 

4 Comentarios

  1. Cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar ya que desgraciadamente es lo que nos espera a todos y no podemos contar con nadie, me refiero a fuerzas del orden o el ejército que ya hemos visto en el desfile del día 12 de octubre que daban pena y asco, todos con bozal como el que le ponían mis abuelos a los bueyes o vacas cuando araban para que no comieran la cosecha del vecino, a los humanos nos lo ponen para que seamos esclavos sumisos y obedientes.

  2. Yo también pensé en vivir en Israel. El problema son sus dirigentes. Es como volver en tiempos de Sedequias. Llegó Babilonia de lejos a destruirla por su pecado. Hoy será igual a escala mundial.

  3. Lo que cuenta el muchacho de 33 anios es real y yo tengo aqui mas de 30 anios y esto no es la Alemania nazi esto es globalismo que engendro a los nazis a los comunistas a lis capitalistas y todo lo perverso que existe sobre la la tierra aqui es la oficina central y el vaticano el socio mas fiel .

Comments are closed.