A continuación nos hacemos eco de lo que un denunciante anónimo, que dice haber trabajado, en Hollywood cuenta sobre las incongruencias que ha encontrado en el relato oficial de lo sucedido con el disparo accidental de Alec Baldwin que provocó la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hirió al director, Joel Souza.

Tengan en cuenta que ya los medios están colocando como cabeza de turco de todo lo sucedido a la encargada de la armería de la película, Hannah Gutierrez-Reed de 24 años, a la que están convirtiendo en culpable debido a su falta de experiencia.

Lógicamente, nosotros no podemos saber lo que ha pasado de verdad. Pero resulta tremendamente raro que en la filmación de una película haya pistolas y balas de verdad, Baldwin apunte, para probarla, directamente a las personas, cuando podría haberlo hecho en otras direcciones, y una sola bala provoque todo el daño que ha provocado.

La publicación de la que nos hacemos eco la pueden encontrar en este enlace. Tomen la misma como información alternativa a la que no se ve en otros medios y a partir de ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones. La publicación está realizada por “Hollywood Insider here. Anónimo (ID: QZ8tlKkc )“. Y dice haber sido productor en Hollywood durante más de una década.

Información privilegiada de Hollywood y pol merodeador de antaño aquí. He trabajado en Hollywood durante más de una década como productor. Puedo decirte lo que realmente pasó. Te joderá a lo grande, así que prepárate.

1. Le dieron rondas en vivo. Las rondas en vivo, como en las balas con pólvora detrás de ellas, no están permitidas en el set porque no se pueden usar. Déjame repetir eso. NO SE PUEDEN UTILIZAR. Las únicas rondas permitidas son las rondas ficticias (sin pólvora) y las rondas en blanco (sin balas). No hay forma de que una ronda en vivo se establezca porque no se habría comprado o almacenado en primer lugar. Esto solo sucedería si se está cometiendo un delito.

2. Prácticamente nadie hoy en día utiliza disparos de fogueo durante las escenas diurnas. Esto se debe a que no puede ver el destello del hocico durante el día. Simplemente dispararía el revólver y dejaría que girara. Es prácticamente inaudito hoy en día y por una buena razón. Se adquiere un seguro para las películas y se examina cada detalle antes de aprobarlo. Si tiene algo que es arriesgado en lo más mínimo, paga miles de dólares más por ello y el estudio le dice por adelantado que tome la decisión más barata.

3. Al disparar un arma en el set, el experto en armas contratado, el armero, el jefe de utilería u otro miembro de la tripulación carga los focos en ella. Es casi imposible cargar una serie de espacios en blanco y también una bala en vivo en un revólver de seis tiros sin darse cuenta. Cualquier maldito idiota sostendría seis balas en la mano y se daría cuenta de que cinco de ellas no tienen ninguna bala y una de ellas sí. Es como tener seis pollas en la mano y solo una de ellas tiene un idiota. Es imposible no darse cuenta.

4. Es extremadamente raro que un actor apunte con un arma a un miembro del equipo. Los actores apuntan con armas a otros actores o a espacios vacíos. Incluso si apuntan con el arma a la cámara, el director de fotografía y el director no están directamente detrás de la cámara o en el camino del arma, están a un lado mirando los monitores. Incluso si la cámara se está moviendo y el director de fotografía está detrás de ella, es extremadamente raro que el actor les apunte con un arma debido a todos los otros ángulos a los que podría apuntar. Es una alineación muy rara que no ocurre.

5. La prensa está engañando a propósito. Siguen diciendo que le dieron una pistola de apoyo. Una pistola de apoyo es una pistola que no puede disparar balas. Solo un arma real puede disparar balas reales. Le dieron una pistola real que era un revólver de seis tiros. Están diciendo pistola de apoyo por una razón. Están tratando de minimizar el hecho de que esto fue un crimen.

6. La muerte está en consonancia con una práctica de arte oculto que predice la muerte.

Alec está en una película en la que interpreta a un hombre que intenta ayudar a su nieto que cometió un asesinato accidental.

Brandon Lee estaba en una película en la que interpretaba a un hombre al que le disparaban, lo mataban y resucitaba.

Heath Ledger interpretó una versión reiniciada del mismo personaje que fue asesinado y resucitado. (Heath Ledger interpretó a un personaje que se inspiró directamente en El cuervo. El Joker. David Goyer y Chris Nolan admitieron que todo el aspecto y el maquillaje del Joker, la forma en que entra en la reunión de gánsteres, los cuchillos que elige, los símbolos de fuego y muchos más se extraen directamente de The Crow).

Todos interpretan personajes en los que se convierten en la vida real.

7. La película también es una metáfora de Satanás.

¿Ves la conexión? Brandon murió jugando un papel. Heath murió jugando el mismo papel. Ambos estaban jugando a hombres que estaban quemando la sociedad. Ambos estaban desempeñando el papel de Satanás. Ambos fueron asesinados como sacrificios. Ambos fueron asesinados a la edad de 28 años.

Pero, ¿qué pasa con el personaje de Alec? Interpreta a un forajido que está sacando de la cárcel a un asesino de 13 años. 13 es una metáfora del espíritu de rebelión. También está desempeñando el papel de Satanás.

8. Todas las muertes se alinean con la numerología satánica oculta.

31 de marzo de 1993 a las 1:03. 3311993103 = 33 = 6.
22 de enero de 2008 a las 3:33. 1222008333 = 24 = 6.
21 de octubre de 2021 a las 1:50. 10212021150 = 15 = 6.

Todos dan como resultado 6.

9. Tres de esas muertes ocurrieron durante tiempos de sacrificio satánico en el calendario satánico.

La mayoría de los miembros de Hollywood son satanistas portadores de tarjetas. Lo mantienen en secreto. Sus familias lo mantienen en secreto. Asisten a misas negras. Asisten a orgías. Asisten a sacrificios de animales. Asisten a sacrificios humanos. Pretenden ser ateos y cristianos ante el público. Pero son satanistas en toda regla que operan disfrazados. En privado, si estás en una fiesta con ellos dentro de una de sus casas, podrás saberlo por las obras de arte que guardan. Casi siempre tienen algún tipo de obra de arte satánica. Si eres un buen amigo de ellos, te dirán que son un satanista y que creen que Satanás es más poderoso que Dios y lo derrotará en los últimos tiempos. Estas personas realizan sacrificios durante ciertas épocas del año. A menudo vienen de tres en tres.

Cosas que son raras:

  • una ronda en vivo que se está preparando.
  • la necesidad de una ronda en blanco durante el día y que el estudio no esté en contra.
  • la persona que lo carga sin darse cuenta de que está entrando una bala en vivo.
  •  apuntando con un arma a un miembro de la tripulación.
  • el simbolismo oculto del arte que predice la muerte.
  • el simbolismo oculto de ser una metáfora de satanás.
  • el simbolismo oculto de la numerología satánica.
  • el simbolismo oculto de ocurrir durante un tiempo de sacrificio.

Todas estas cosas son raras, pero todas ellas ocurriendo al mismo tiempo es aún más raro. Este fue un asesinato ritual. Si piensas lo contrario, eres la oveja de la que se alimentan“.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Menuda porquería de “noticia” y de traducción del Google. Con estupideces como ésta, flaco favor le hacéis a la verdad, al puñetero idioma español y a vosotros mismos, pues es un punto a favor de no entrar a leerlos.

    • Cierre al salir, que hay corriente y cogemos un catarro, uy perdón, eso ya no existe, covid quería decir.

      ¿Eres un satanista y respondes esas chorradas para ocultarte y ocultar la verdad y realidad del satanismo, sus cultos, costumbres etc.?

      Para mí muy interesante, gracias, una posibilidad de algo raro que se nos pasaría a muchos no covidiotas tragacionistas.

  2. Bastante lógico, hollywood es una guarida de depravados y locos, comen niños, adrenocromo extraído de bebes,pizza gate, y etc.

  3. Lo siento pero el articulo no convence salvo por lo de los satanistas pero este caso tiene pinta de accidente. Aunque es cierto que el asesinato de Brandon Lee y de otros no lo fue pero hablamos de actores no de personal de la pelicula lo que si es posible que se usaran balas de verdad a drede para dar mayor realismo y una bala perdida acabara dandola.

Comments are closed.