Una de las mayores babosas de los gobiernos socialistas de turno es la impresentable de Angels Barceló. Para esta analfabeta funcional el periodismo es hacer la pelota al líder de turno que pueda regar de millones tu empresa para que no se vaya a pique. Olvídense de independencia o de que haya, por su parte, algún tipo de periodismo de investigación y de denuncia. Barceló está para lo que está: sobarle el lomo al líder de turno, hacerle la pelota hasta límites insospechados y poner la manita haciendo el egipcio. Esto último sobre todas las cosas.

Ahora toca seguir el relato oficial de todo lo que se nos quiere vender desde el gobierno y la primera de la fila para hacer de altavoz es esta innombrable. En una entrevista del diario ‘Deia’ Barcló daba su opinión sectaria, dictatorial y, sobre todo, pagada, sobre el mal llamado negacionismo: “A los negacionistas no hay que darles voz ni hacerles caso; no hay que ponerles el micrófono ni darles el altavoz”.

Pero claro, no se iba a quedar solo en eso porque la siguiente farsa que nos espera es la del también falso cambio climático: “El cambio climático está afectando a muchas cosas que son más cotidianas de lo que pensamos. Va a influir en nuestra alimentación. No hay nada más cercano que lo que nos llevamos a la boca”. Y añadía: “Pienso que hay que hacer lo que hizo la BBC, a los negacionistas del cambio climático no darles silla, tampoco micrófono para que hable”.

Piensen una cosa, algún día la verdad de todo esto saldrá a la luz y esta es una de las primeras que intentarán hacer el “pío, pío” y decir aquello de “no se podía saber”. Pero nada más lejos de la realidad, saben perfectamente la farsa de la que están hablando. El día que la verdad salga hay que sentar a esta tipeja y a otros muchos delante de un juez para que den explicaciones. Gentuza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo.
    Gentuza y además dictadores.
    Deciden quien puede y quien no puede hablar. Grandes amantes del debate y la liberta.
    Pónganle ustedes nombre a eso.

  2. La pobre idiota ni siquiera se ha dado cuenta de que ya no tienen el monopolio de dar o quitar micrófonos, y que cada vez que alguien toma libremente un micrófono, como en el caso del juez portugués en el programa de Colin Rivas, ella y los de su calaña están un paso más cerca de alejar su micrófono de su boca para embutírselo en el culo, en el Acto Final de su tragicomedia “profesional”. Aunque nosotros no notaremos diferencia alguna.

  3. Bueno mi pregunta es la siguiente desde cuando ocurre essto¿¿¿¿ os recuerdo la campos,etccc hacian lo mismo!!!! no es la única!!!!…………………….EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!

    • Los perrodistas llevan tantos años manipulando que ya son incapaces de distinguir entre la verdad y la mentira. Devorados por su propio monstruo. De hecho con declaraciones como esta lo único que hacen es confesar sin darse cuenta en qué ha consistido su ejercicio del periodismo, y lo “normalizada” que tienen la censura selectiva.

      Pero por otro lado que digan cosas tan parecidas indica que aparte de ser meretrices repetidoras de consignas como lo acostumbrado, además ya están bajo control mental literal.

  4. En esta España que, como ya auguró A. Guerra,” no la va a conocer ni la madre que la parió”, se está dando por bueno, por acertado, por real, por verídico todo aquello que sale de la boca de personajillos conocidos gracias a la tv, pero que nunca han sido referente en nada. Las opiniones , compradas, de muchos de ellos, parece que para el gran público, sientan cátedra. En mi opinión, se les está dando protagonismo a personajes que en cualquier otro momento pasarían sin pena ni gloria por nuestra vista u oído y que ahora son el objetivo de nuestras iras por sus manifestaciones. Creo que deberíamos tomar como pauta, aquella pregunta que, si bien tiene una supuesta respuesta, siempre tendrá sus dudas y conjeturas y no es otra que : si un árbol cae en el bosque y no hay nadie que lo escuche,¿ realmente hace ruido?.

  5. La mafia inmunda de desinformación y manipulación, la chusma más aberrante, la mayor infamia que se pueda concebir, una piara de suidos que profana alegremente el código deontológico de su profesión, que denigra la verdad de manera vil, diaria y reiterada, prostituyéndose al poder de su amo don dinero en la figura del desgobierno y de sus dueños vendidos y corruptos, confío también en verlos algún día a TODOS sentados en el banquillo y más tarde pudriéndose en prisión y después abrasándose en el Infierno por toda la eternidad, que es donde les corresponde acabar por sus crímenes y su absoluta abyección

  6. A ésta y a toda la basura mediática, servil, comprada, cómplice y asesina, lo que hay que hacer no es juzgarles. Se les agarra y se les inoculan las dos dosis de Pfizer a la vez, una en cada brazo. Así cerrarán el hocico repugnante que tienen para siempre.

  7. Si es que algún día hay una justicia justa y verdadera estos delincuentes mediáticos no van a encontrar donde esconderse, a mi me gustaría verlos en un tablado pero no de flamenco.

Comments are closed.