Así se dirigía la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a los asistentes a un congreso del sindicato comunista Comisiones Obreras, con un “autoridades y autoridadas”. Simplemente alucinante, pero digno de ver, para constatar la imbecilidad de algunos (y algunas y algunes…).
[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]
Y esta es la que dicen será próxima presidenta del Gobierno de España. Penoso.
Cuando la mierda llega al gobierno se convierte en un estercolero y cualquier mierda analfabeta comunista llega al gobierno, cuanto más idiotas, burros e ignorantes mejores puestos le dan, hay que ser un mierda para triunfar en la vida.
Esta socia lo único que tiene es una caradura de espanto. Igual que Sánchez, a fin de cuentas.
Otra tipeja que va de comunista y progre y se gasta un paston en trajecitos y peinados,observen ,no repite ni uno.Por culpa de unos descerebrados nos estan “SAQUEANDO” y encima en las narizes a sus botantes
Una tragedia grotesca.
Para que una idea PODEMITA llegue a cuajar en cualquier persona,aparentemente equilibrada, y se embarque en semejante “ideología” ya dice mucho del estado moral,ético y mental del sujeto en cuestión. Por lo tanto este “ser” debería ser aislado y apartado de cualquier cargo de responsabilidad que afecte a la vida de terceras personas.
De jilipollas y jilipollos esta el mundo lleno
La fasionaria es una autoridada y futura presidenta de la matria.
No se dónde está eso, así que tranquilos que no es aquí.