No sabemos cuando se ha grabado este vídeo, ni la localidad en la que se ha producido. Sabemos que es Argentina y una charla sobre sexualidad -e imaginamos que sobre violencia de género y demás- a unos trabajadores de la construcción en plena calle, durante su jornada laboral.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y la persona que graba la escena e interviene no aguanta más, y lleva más razón que un Santo. Y es que esto es para alucinar.

La pregunta es si pronto veremos estas cosas en las obras de las calles de España. Tiempo al tiempo, que a lo mejor le estamos dando una idea a Irene Montero, la ministra de Igual-da. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. He aquí a la demagoga de turno,la típica comunista cuyo objetivo es envenenar la mente de los trabajadores con propaganda marxista…ella es la buena por qué les da unos minutos de descanso,mientras que el empresario es el malo por qué les hace trabajar…claro está que el que lleva el carro y la responsabilidad de la empresa no es ella ‘la persuasiva’,sino el,al que pretenden hacer quedar mal,por eso algunos sindicatos son muy perjudiciales.Si tan buena es…que monte ella una empresa y que contrate y pague a empleados,entonces veríamos si le quedaban ganas de hacer charlitas buenistas y oportunistas.

    Os dejamos un video muy simpatico sobre mascarillas,por qué un poco de humor siempre viene bien,entre tanta crueldad y despropósito.
    https://t.me/trumpintel/18337

  2. ¿Donde hay propagando marxista? No era una empresa privada eran del gobierno si tienen un curso de capacidad sobre lo que sea eso no tiene que ver con la ideología. Si no se han puesto de acuerdo con el horario ¿que tiene que ver el comunismo?

  3. Yo trabajo en la construcción, soy homosexual y nunca me han echo una charla sobre orientación sexual y no me parecería mal si no interfiere con mi trabajo

Comments are closed.