Nos he hecho mucha gracia el vídeo que os compartimos en este artículo, en el mismo se puede ver a una separata que muestra su desesperación e indignación con aquellos que no hacen nada, de los que pasan del llamado ‘procés’, de los que no se manifiestan ni participan en los aquelarres independentistas.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Dice esta individua que siempre son los mismos en todas las acciones que se organizan y muestra su cansancio y desesperación.

Lo que no se ha parado a pensar esta joven es que todos los catalanes no piensan como ella y que las personas son libres de hacer lo que les venga en gana y que, además, seguramente, muchas de esas personas que no participan en sus chorradas es porque tienen cosas más importantes que hacer o en las que preocuparse, por ejemplo en pensar como van a llegar a fin de mes mientras ven como el separatismo catalán recibe cantidades ingentes de dinero público que se despilfarra en auténticas chorradas que carecen de sentido.

Os dejamos con el vídeo de esta separata…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Mira que son desagradables y dan asco las mujeres que dicen tacos.
    Y no digo con ello que esto sea una mujer.
    Era un simple comentario.

  2. Se da cuenta que el independentismo se va desinflando poco a poco como las brasas de una hoguera se van apagando. Ella deberia saber que el independentismo en Cataluña, al menos desde el régimen del 78, siempre fue un porcentaje bajo de aprox 15%. Los nuevos indepes, fueron arrastrados por una campaña de márketing brutal por parte de TVE3 y de la Generalitat. Se hizo creer a muchos catalanes que con la independencia, en pocod años seríamos Dinamarca o más ahun.

    Estos nuevos indepes, no tienen un sentimiento tan fuerte como el del votante de ERC de toda la vida. Por eso están en modo pasivo a la espera que llegue el Nirvana. Pero como que no creen mucho en él, o solo tienen motivaciones económicas, no se esfuerzan para lograrlo.

    Ya se dará cuenta tarde o temprano, esta chica, que verdaderos indepes en Cataluña, solo habrá un 15 % a lo sumo.

  3. Pobre separata absurda, ingenua, incauta y profundamente idiota. Dio el paso de las primeras y ahora comprueba que una cosa es predicar y otra dar trigo.
    Que duro eso de atreverse y darse la vuelta y comprobar que tanto valiente de boquilla te ha dejado a tu suerte y más sola que la una. Pero nada, que no aprende esta emula de Martita la llorona.

    Se sigue creyendo el cuento la desgraciada…….patético.

    Lo de los fanáticos catalufos solo fue el aperitivo y esta chorra aún no se ha enterado de que fue usada para anunciarnos a todos lo que nos venía, para que viéramos que el español es un ser imbécil por definición, sea del terruño infecto que sea. Un ser sin autoestima ni respeto por si mismo, un ser pasto para buitres y desaprensivos, un imbécil integral.

    Un escaparate esto de la indapandasia. En el mundo de los imbéciles el catalufo es el rey.

    Bienvenida a la realidad, catalufa estulta.

  4. 1º. Lo principal del rebote emocional: decir ¡joder! en español. Muy coherente e inmersivo.
    2º. “Hemos dejado nuestras vidas…”. ¿Hola, hay alguna neurona dentro de ese cráneo?
    3º. Si Dios bajara a la Tierra, sólo diría cuatro palabras: “No habéis entendido nada.”

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

Comments are closed.