Os traemos un vídeo que seguro recordáis, el de Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez, en el tradicional besamanos que todos los 12 de octubre protagoniza el Jefe del Estado, el Rey de España, en la recepción a autoridades por el día de la Fiesta Nacional, tras el desfile militar. Y hoy hace tras años de esta mamarrachada de Pedro Sánchez.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Fue en el año 2018 cuando el Presimiente del Gobierno pretendía acompañar a Felipe VI y a la Reina Letizia en el besamanos, algo que solo compete a los reyes. Una demostración de lo que es la chulería y soberbia de este personaje.

Sí, hoy hace 3 años de este esperpento…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Hay hace tres años,que el Rey Judío Felipe Vl,se salió con la suya poniendo a Sánchez,ya fue la segunda vez que lo intento,ahora entendemos que para satisfacer a los banqueros cabalistas illuminatis y colegas de las Infantas.

  2. Desfile oficialista!,militares y cirujanos?…ha pagado el desfile Pfizer?,ni siquiera mascarillas ‘militares’ (antigases químicos),en fin que ha sido un poco oficialista,y ridículo…en muchos países ya no usan mascarillas,será una demanda de Leticia en colaboración con RTVE?,todo sea por salvar el matrimonio Real .

  3. La guillotina es perfecta para todas estas ratas ponzoñosas, podremos jugar al futbol con sus asquerosas cabezas

Comments are closed.