El Congreso Federal del PSOE ha finalizado con los sones de La Internacional, cantado por los asistentes puño en alto. Sí, a estas alturas de siglo XXI y el PSOE sigue con los lemas y cánticos comunistas, guerracivilistas, algo que deberían haber superado, pues dice muy poco de ellos.

[Consejos de limpieza para suelos de terrazas exteriores]

Y la gran mayoría puño en alto, desafiantes, recordando a otros tiempos. Os dejamos con el vídeo para que podáis comprobar cuál es la realidad del PSOE, lo que son…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Cuando yo escribo mis artículos para mandar a familia amigos con la información que voy consiguiendo yo ta trato al PSOE del sepulturero de comunista, es más, estamos en una dictadura comunista china con mezcla de bolivariana y el Pedo Sánchez es el director, el Largo Caballero de esta época.

  2. Son una secta, una auténtica secta nutrida de la crème de la crème aigre de la sociedad.

    Y mientras tanto la mayoría de sus votantes estarán arruinándose la economía y la salud mental por respetar aforos, distancias sociales y leches en vinagre. Y seguro que hasta obedecieron aquellas órdenes psicopáticas y humillantes de no hablar en el transporte público, no cantar ni hablar alto en ninguna situación, para no soltar el “virus” en “aerosoles”.
    La gente que vota a esta secta parásita son nuestra mayor lacra.

  3. Los ROJOS GENOCIDAS no tienen complejos.
    ¿Alguien se atreve a cantar el CARA AL SOL o el ORIAMENDI de esos mierdas ROJOS de derechas (PP, que se enorgullece de tener más sodomitas en su partido que nadie, y VOX que se dice “valiente” tras los antidisturbios llorando como mujeres lo que no saben defender como hombres y con un líder que no hizo la mili)?

Comments are closed.