Parece que el Presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, no le cae muy bien el Presimiente español, el social comunista Pedro Sánchez. Y esta vez le ha vuelto a conceder unos 30 segundos de conversación, pero hay un detalle que ha pasado desapercibido para muchos pero del que se han dado cuenta los del digital OK Diario, y es que Joe Biden cruzaba los dedos cuando hablaba con Pedro Sánchez, como si le diera yuyu.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Lo podéis ver en el vídeo que compartimos del momento del encuentro entre ambos. Y por cierto, otro detalle que también llama la atención, el norteamericano sin mascarilla, pese a ser anciano, y el español bien tapadito con el tapa bocas, a las órdenes de su señor. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Otra cumbre que ha tenido Pedro Cum Fraude con Biden, eso sí, de menos de 30 segundos.
    ¡Qué eficiencia en arreglar problemas, el zarrapastroso este!

  2. A este Biden los Americanos lo tienen que sacar a patada limpia y no andar juzgando a los que asaltaron el Capitolio que montaje o no es lo que tocaba y debio tomarse. Hay que echar a estos HDP como sea así como los del G20 la UE, el BCE, el FMI a patadas literales.

  3. Yo solo veo dos excrementos en esa foto un hijo de perra español que odia España y un enfermo mental al que la memoria ya no le va normal y es el muñeco que han puesto en los Estados Unidos, la mierda hay que echarla en la alcantarilla o en una fosa séptica.

Comments are closed.