El Alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez Almeida ha hablado muy claro sobre aquellos que critican la reconquista y también la conquista de América, pero que nunca critican la conquista muslmana de España iniciada en el año 711.

[Díaz Ayuso pone firme al Papa Francisco, tras soltar una de sus proclamas comunistoides]

El portavoz del Partido Popular ha dicho que no le va a decir a los musulmanes que nos pidan perdón por la conquista del año 711; y lleva razón, no hay nada que perdonar, pero que no nos exijan perdones por otras conquistas o reconquistas.

Os dejamos con el vídeo con la intervención del Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Y lo dice con Bozal.

    El que nos iba a quitar Madrid Central, y al final lo ha renombrado y ampliado, llamandolo, Madrid 360.

    Este que dice que el PP debe cambiar y ser más progre, hoy dice esto, mañana que dirá?
    Es estupido hasta entrar en este debate del revisionismo orweliano de la historia, poner bozal a niños, encerrar a la gente, poner salvoconductos para hacer vida normal, es mucho peor que cualquier revisionismo historico que hagan…y está pasando ahora, en el presente.

    Dejen de volver a caer en las mentiras del PP, como si no tuvieran memoria

  2. Genocidio es exactamente lo que él sigue, hablando con el bozal, y cumpliendo órdenes. El genocidio que tenemos y va ahora y se preocupa por el 711, Tarik y Mustafá.

  3. En eso pasan el tiempo y en eso justifican sus sueldos,que cara más dura tienen.Las invasiones y luchas territoriales forman parte de la historia de la humanidad.España es un crisol de culturas a consecuencia de su historia…cartagineses,turcos,bárbaros,incluso el ejército de Napoleón saquearon la península sin piedad y destruyeron todo a su paso,si todos tuviesen que pedir perdón…sin embargo los que más daño hicieron fueron los rojos,que robaron el oro de España…y de eso o de las torturas de las checas,o violaciones y asesinatos al clero no dicen nada,Dan a entender que robar y matar tiene mérito,pero defender tu familia,tu tierra,tu religión y tú cultura…eso está mal.
    Viva España,viva la bandera de España y el himno nacional.

  4. Miserables hasta la náusea.
    Hasta 1945 no se definió el delito de genocidio.
    Por tanto, desde esa fecha es desde la que se puede calificar una acción humana como genocidio, como la actual plandemia con la excusa de la supuesta enfermedad COVID 19.
    Hasta 1945 TODAS LAS GUERRAS HABRÍAN SIDO GENOCIDIO.

  5. Ni caso. Es una estrategia de desmoralización, clásica en guerra. Llevamos muchas décadas en guerra. De los lópez obrador o el fantoche peruano lo único que hay que hacer es reírse, y a la rata de albañal descendiente del cruce de algún mafioso italiano emigrado y alguna nazi huida (el Bergoglio), mostrarle nuestros no respetos, y decirle que sabemos lo que es y de qué va.

    También a los estadounidenses les ha llegado s turno. Ya sabemos que llevan un par de años con el rollo “cancel culture”, y que para la masa envenenada y descerebrada ahora cualquier estatua de un tipo blanco vestido de siglo XVIII o XIX es un genocida esclavista, y les están destrozando la educación de las próximas generaciones con la ‘critical race theory’.
    Los alemanes también lloriquean mucho quejándose de germanofobia.
    Los franceses están acorralados por su colonialismo norteafricano, también cargados de reproches y una supuesta deuda histórica.
    A los rusos siempre se les echa la culpa de todo.

    Detrás de todo esto, como siempre, la peste jázara experta en cizaña, discordia, odio y destrucción, para su propio beneficio en tierra quemada, y siempre de forma sibilina. La prueba es que los soros esos financian a BLM, movimientos indigenistas, los separatismos, el feminismo, las fronteras abiertas…
    Ha llegado el momento de volver su jueguecito contra ellos.

Comments are closed.