Todas las apariciones públicas de Pedro Sánchez son acompañadas de abucheos por parte del público asistente, que demuestra el desafecto existente entre el Presimiente del Gobierno y los españoles, lo que lleva al personal de la Moncloa a intentar manipular al público y acordar con ellos para que no griten al lídero del PSOE.
[Consejos de limpieza para suelos de terrazas exteriores]
Y eso es lo que ha ocurrido esta semana en Yuste, a donde ha ido Pedro Sánchez a entregar un premio a la Canciller alemana Ángela Merkel. Y en las imágenes se puede ver como Pedro Sánchez habla con unas jóvenes, al marcharse empiezan los abucheos, por lo que se acerca un miembro del séquito presidencial a recordarles que “habíamos acordado que no se iba a gritar”.
Así funcionan los monclovitas, intentando manipular a la gente, para que parezca que Pedro Sánchez es querido…
Rosa Díez: «Pedro Sánchez es un enfermo, un psicópata que no responde al tratamiento»”
https://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/20211015/rosa-diez-pedro-sanchez-enfermo-psicopata-responde-tratamiento-noticia-689404519151/
Nunca se hacen pactos ni se dialoga ni se acuerda nada con el diablo, al diablo se le combate y se le destruye, no es posible, ni inteligente confraternizar con el mal.