deriva

Contemplo como algunas firmas ilustres que se mantienen, de momento, en la independencia que demanda el oficio de periodistas, también en las redes sociales, a gente que todavía conserva la capacidad para razonar -los medios de comunicación, casi todos, han perdido toda su credibilidad- se quejan sobre; el régimen comunista al que nos está llevando el actual gobierno social-comunista.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

De la misma forma son muchos los huidos de la actual Venezuela y del régimen bolivariano, allí instaurado- hoy viviendo en España, que afirman que el nuestro, cada vez se parece más al de su país de origen. La nueva ley de arrendamientos, propuesta por Podemos y a la que no le hace asco el presidente Sánchez, bebe de la que ya existe en el país sudamericano.

En un foro de liberales en la red, en el que participo de vez en cuando, contestaba yo, a una afirmación sobre el camino que lleva el actual gobierno en ese sentido. Replique que, aunque es cierto, que hoy el proceso se ha acelerado, este se inició, en paralelo, al actual Régimen del 78.

Ante la incredulidad de mis contertulios, Tuve que recordarles, lo que se decía en todos los foros, cuando el presidente González, hizo la reconversión industrial, allá por los años ochenta del pasado siglo “Esta reconversión, nunca se hubiera atrevido a hacerla un gobierno de derechasEs verdad que entonces se distinguían mejor los partidos de izquierdas y de derechas. De Aznar solo diré, que aunque el camino hacia lo comunista no lo frenó, tampoco lo aceleró, es mas, introdujo alguna ley de corte totalmente liberal.

Luego llegó, nos lo impusieron, Zapatero, el más tonto y a su vez mas útil. Como decía un señor, al que yo admiraba muchísimo “Si nace más tonto, nace oveja” Este, aceleró todo lo que el anterior presidente no hizo.  Luego nos llegó Rajoy con la promesa de que iba derogar todo lo legislado por Zapatero, promesa que el pueblo se tragó, de ahí que arrasa en las elecciones. No solo no cumplió y no derogó nada, sino que aceleró aún más el proceso hacia el comunismo. Eso sí, aún hoy, goza de muy buena prensa.

De todo esto, lo peor es que le damos a nuestros dirigentes una importancias, que ya quisieran ellos, cuando son tristes lameculos de sus amos. Si, esos poderes económicos que son realmente los que nos impones sus caprichos, los de la globalización. Todos sabemos de las muchas veces que el señor Soros, ejerciendo de ariete, se ha reunido con nuestro presidente, de la misma manera, que en su totalidad, desconocemos los temas que tratan, de la misma manera, que también sabemos, que a los más aventajados en la oposición, son invitados a reuniones y en los mismos términos de la anteriormente mencionada.

Y todo esto, viene motivado y contralado por los señores aludidos, ante el fracaso absoluto que han tenido los regímenes comunistas impuestos en el mundo durante el pasado siglo. Ahora nos quieren imponer una nueva formula entre el viejo comunismo y el nuevo liberalismo, llamado Neoliberalismo. Se acerca el momento de decidir: Ovejas o lobos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorEl funcionamiento de una Logia, Usos y Costumbres .o. S.o.F.o.U.o. (Salud, Fuerza, Unión)
Artículo siguienteLa gran crisis del liberalismo
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

5 Comentarios

  1. El Amo George Soros es uno de los amos del Felón, pero hay otros amos que no dan la cara, nos han metido el comunismo en España y la mayoría no se da ni cuenta y eso que este país ya es una dictadura cuyo tirano es Pedro Sánchez el Embustero, tiene ansias de jefe de estado y por eso se quiere deshacer del preparado que ni está ni se le espera, además también forma parte de esa esfera de los que nos han vendido a las naciones unidas con esa asquerosa Agenda 2030 , mi mayor ilusión sería ver a todos estos colaboradores y políticos en prisión y que tuviesen que meter la agenda por donde se le pega el calzón, cuanto me gustaría ver a algunos policías, sanitarios y periodistas encerrados en una cárcel de la cual no pudieran salir más.

  2. Lo de deriva fue un palabro que empezaron a popularizar los separatas catalanes, en el marco de su guerrilla psicológica al astataspanyol y su propaganda barata para camelar extranjeros -clásica obsesión de los acomplejados- a través del diplocat que pagamos todos en forma de robo y deuda (robo en diferido).

    Aplicado al desgobierno pucheril e ilegítimo que tenemos no me parece una palabra precisa, porque deriva da idea de nave sin rumbo por negligencia o accidente. Y en este caso no hay tal deriva accidental o sobrevenida sino un rumbo claro, en un contexto de civilización terminal.

    A la deriva va la población general, que sigue asumiendo el supeditarse a gente estafadora con títulos académicos falsos en muchos casos, currículum postizo y siempre parasitario, con evidentísimas conexiones con el crimen organizado, embustera, embaucadora, catastrófica, lesiva, genocida e insaciablemente ladrona. Pero los descritos delincuentes no van a la deriva. Ojalá.

  3. El régimen de Irán,también subvenciono a partidos políticos españoles.

    Sentimos tener que contar esto: la madrugada del 2 de agosto ahorcaron al joven Sajad Sanjari. Las autoridades iraníes lo hicieron en secreto. Ni siquiera avisaron a su familia hasta que un funcionario penitenciario les pidió que fueran a recoger el cadáver.Llevaba casi 10 años en el corredor de la muerte por apuñalar a un hombre del que alegó defenderse porque intentó violarlo.
    Con esta ejecución secreta, las autoridades iraníes han demostrado no respetar lo que dice el derecho internacional: el uso de la pena de muerte contra personas que eran menores de 18 años en el momento del delito está absolutamente prohibido y es un ataque cruel y directo contra los derechos de la infancia……………………………………..Amnistía Int.

Comments are closed.