A pesar de que las piezas sigan encajando con la relación entre vacunación y contagios, estamos seguros que habrá mucha gente que todavía seguirá tapando el sol con un dedo. Por si fuera poco lo que está sucediendo en un país con tan alta tasa de vacunación como Israel, o lo sucedido a lo largo del verano de 2021 en España, en comparación con el de 2020, ahora Singapur nos deja un nuevo ejemplo de lo que pasa cuando un gran número de personas se vacunan.

En Singapur nos encontramos con que casi el 80% de la población está vacunada. Para ser más exactos, el 79,39%, según Datos Macro.

Bien, pues con esos “espectaculares” datos de vacunación, el pasado viernes este país registró su récord de contagios alcanzando la cifra de 2.909 casos positivos en un solo día. Pero tranquilos porque los políticos de Singapur son como los del resto del mundo para buscar excusas.

Según un comunicado del Ministerio de Salud, “este es el resultado de haber vacunado a la gran mayoría de nuestra población, que ha experimentado una enfermedad leve incluso cuando ocurren infecciones masivas”, decía el comunicado. “No obstante, estamos aumentando nuestra atención médica y nuestra capacidad de respuesta para hacer frente al aumento de casos”.

Pero es mucho más fácil verlo en la gráfica de contagios para darnos cuenta del engaño. Observen que gran subida registra la curva en los últimos días. Observen también qué gran diferencia con antiguas “olas”.

¿Y qué les parece la de fallecidos?

A ver si las vacunas van a funcionar de verdad y era precisamente este el objetivo que tenían.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La repercusión de esta inoculación asesina y cruel,además de muertes lleva algo peor,el incremento de niños huérfanos.
    A consecuencia de estas duras medidas injustas y perversas,los países más desfavorecidos carecen de abastecimiento.
    El hambre se cierne sobre Madagascar y sobre Venezuela (que sepamos de momento),verdaderas hambrunas,y algo más dramático:miles y miles de niños huérfanos también hambrientos asistidos por donaciones de caridad,por el grupo de McAfee y por Save the children,el resto de organizaciones de ayuda humanitaria son tapaderas de tráfico de niños.

Comments are closed.