La experiencia es un grado y nosotros, y por suerte mucha más gente, ya vamos adquiriendo experiencia con esto que está sucediendo a lo largo de estos últimos dos años. Y además de no pillarnos muchas cosas por sorpresa, ya vamos sospechando lo que se esconde detrás de muchas noticias de las que vemos en muchos medios de manipulación.

Hoy nos hemos encontrado con un artículo de Televisión Espantosa que tiene su miga: “Causa 330 muertes diarias en España y no es la COVID”. Ya solo les falta en el titular hacer lo mismo que se hace con las adivinanzas, preguntar “¿qué es?” Pues imagínenselo, las enfermedades cardiovasculares. Infartos, trombos, ictus… precisamente y curiosamente esa supuesta enfermedad que está matando en estos momentos a mucha gente anónima y que, “casualmente”, es una de las enfermedades que traen consigo las recientes inoculaciones.

Y ahora juntemos todas las fichas que tenemos: Nos anuncian un aumento de la gripe y de las enfermedades cardiovasculares para este otoño y este invierno. Ya pueden ir imaginándose por qué. A esa gripe el año pasado se le llamaba COVID porque se estaba buscando engañar a la gente y que acudiera a poner su brazo como si no hubiera un mañana. Ahora se le va a llamar gripe porque no interesa contar que es de nuevo el virus cuando nos encontramos con la mayoría de la población totalmente inoculada.

Y lo de las enfermedades cardiovasculares. Nada, te cuentan, tal y como hace Televisión Espantosa, que “es la primera causa de muerte en todos los países desarrollados” y te ofrece datos en los que te dice que “el 22,2% de los españoles presenta hipertensión, el 22,8% hipercolesterolemia, el 7,1% diabetes, el 33,8% sobrepeso, el 16,7% obesidad, el 19,4% sedentarismo, el 17,4% estrés, el 15,9% fuma y el 36,2% acusa falta de sueño”.

De esta forma, suceda algo de esto en alguna familia nadie pensará en las inoculaciones. En su cerebro, simplemente, lo achacarán a alguna de las causas que nos cuentan estos mentirosos manipuladores para que veamos todo como normal. Y si les sucede a muchas personas tampoco pasará nada porque, entre las familias que no lo asocien con las inoculaciones, entre las que no quieran hacerlo por no sufrir más y las que no quieran saber nada porque sea demasiado duro para ellas, será suficiente.

Y los que denuncien que todo ha sucedido después de las inoculaciones serán tratadas de locos, de antivacunas o negacionistas. Además se les dirá que han pasado tres o cuatro meses desde la inoculación y que eso no tendrá nada que ver.

Hay muchos médicos que están recomendando análisis de sangre a los inoculados. Esa sí que sería una buena forma de prevenir porque se podrían tomar medidas con cierto tiempo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La inteligencia humana, está bajo mínimos.
    Los imbéciles, que sigan yendo al matadero.
    Nos hacen un favor a nosotros y a la humanidad!!!.

  2. Legalizar el asesinato?
    favorecer un genocidio?
    apollar los delitos de lesa humanidad?
    por qué no?,no son los más guays y las más modernas del mundo?…no ganan más dinero que nadie por no hacer nada?
    acaso van a la cárcel?,prostitución mediática a la carta.
    Este es el vídeo que más odia Irene Montero y sus feminazis.
    https://youtu.be/zsCD9ccIkY8

  3. La integridad de estos hdlgp ha dejado de existir con la impunidad que le hemos regalado .no sé qué más se puede decir solo que si que sobra carne muerta vacía.Estorbos y obstáculos que impiden la evolución de. La raza humana.A ver cuándo empezamos a cambiar esto.espero en las próximas elecc. Si nos dejan ELEGIR.Y si sabemos que votar que seguro que no estarán en las listas

Comments are closed.