Por mucho que a estos politicuchos que mantenemos se les llene la boca de consenso, democracia, instituciones y patochadas por el estilo, tristemente, cada vez nos damos más cuenta de que todos son iguales y están ahí para perpetuarse viviendo de lo público y llevándoselo caliente en un mano a mano bochornoso.

Y eso se nota con noticias como la que se acaba de producir hace tan solo unos minutos: El PP y el Gobierno han llegado a un acuerdo para renovar el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y la Agencia de Protección de Datos. Qué sorpresa, ¿no? Cuando peor está Sánchez y este gobierno, el PP acude rápidamente al rescate.

Tras las sentencias dictadas por parte del Tribunal Constitucional sobre los dos estados de alarma, cuando más acorralado se encuentra Sánchez, cuando se dan cuenta que vaya donde vaya recibe silbidos y abucheos, acude rápidamente el PP de Casado a echarle una mano.

¿Lo ven ustedes casual? Porque nosotros no lo vemos nada casual. Todo esto tiene pinta de que, con elecciones o sin ellas, se van a juntar los dos partidos en un futuro no demasiado lejano para que ya no les apee nadie del gobierno. Tengan en cuenta, además, que la situación para los podemitas que ahora sujetan a Sánchez en el gobierno la cosa se está poniendo complicada con lo que está sacando El Pollo Carvajal a la luz.

Ya está mostrando pruebas documentales de la financiación recibida por los podemitas del gobierno chavista de Venezuela. Júntenlo todo, mézclenlo y se darán cuenta de que lo que está haciendo el PP es salir al rescate. Ni los unos, ni los otros engañan ya a casi nadie.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Como son las bandas mafiosas criminales organizadas y sus integrantes, son incorregibles, que traviesas.

    Si tengo los jueces comprados, soy impune, como demuestran tantos casos, como son las mafias y bandas y organizaciones criminales y sus capos y criminales.

  2. ¿Qué se puede esperar del PP? No es más que una derechita cobarde, acomplejada y vendepatria. Casado es igual de despreciable que Sánchez, no se diferencia en casi nada de él.

  3. El binomio Pedro y Pablo Picapiedra suele usarse en España,a consecuencia de la masonería de la universidades jesuitas que manipulan la religión,utilizando nombres católicos para justificar la política,una política bipartidista y monárquica que es una mierda.
    Antes eran tal para cual Pedro y Pablo Iglesias…que más da que sea Pedro y Pablo Casado?,si también tenemos a Santiago Abascal,ya solo faltan 9 apóstoles…quizás confunden las palabras los 12 políticos?,y quién es Cristo?,aunque sabemos que si se presentase Judas a la presidencia seguro que sería elegido,por malloria absoluta.

    A la élite le encanta el control de la natalidad. Warren Buffet, Bill Gates, Ted Turner se encuentran entre los ultra ricos que han donado miles de millones para difundir el evangelio de la anticoncepción, el aborto, las vacunas y el feminismo utilizando las Naciones Unidas y la “Ayuda de los Estados Unidos”. Rockefeller financió la invención de la píldora, el DIU y posee los derechos del medicamento abortivo RU-486. En los últimos 50 años, se han gastado miles de millones de dólares públicos en “planificación familiar” diseñada para limitar la población mediante el engaño y la coerción, incluido el aborto obligatorio y el infanticidio.No lo veis?,es que son pescadores!.

  4. Siempre lo han hecho, siempre van a rebufo del PSOE. Hermanitos globalistas que sirven a lo más canalla de la tierra. Que les den a ambos.

  5. Espléndido el comentario de la nota pero lamentablemente creo que aún engañan a demasiada gente.

    Gente de sobra como para no levantarse de su sillón
    en unos cuantos años.

  6. ¿ Cual mejor prueba del complotismo?

    Sr. del PP-PSOE-IU-PODAMOS-CIUDADANOS-ERC-PNV-SINDICATOS-ANIMALISTAS-VERDES-VOX-TERUEL EXISTÍA;:::::::::::::
    Faltando a su deber y única función constitucional; a saber REPRESENTAR a la Sociedad Española; ante su faltona traición y cobardía; no han representado ni en el Congreso, ni en el Senado, ni en ninguna Comisión parlamentaria de investigación,…… a los millones de españoles que hemos sido o intentado ser odiados, maltratados de palabra, ostracisados, apestados,….. aquellos que en su libre derecho no se han vacunado.
    NI UNA PALABRA DE REPRESENTACION, DEFENSA, INTERES, INVESTIGACION ,….. a una gran parte de españoles en consciencia.
    NI UNA PUTA PALABRA, NI UNA PUTA REFERENCIA NI MENCION……

    Bien…. Os aconsejo que veaís la película de actualidad taquillera: ” Quien rie el último, rie mejor”.
    Su director es un tal ” Enemigo Invisible”. A grandes rasgos os diré, para no joder la película, que cuenta el AÑO 0 de la Nueva Humanidad y de como surgió. Ésta, libre de cualquier autoridad, brillaba por sí sola, de ver la Felicidad de los niños futuros. Increíble historia.

    PD: Sr. Presidente y demás Altas Autoridades del Estado. Asegurense de que los pilotos de sus aviones sean unos NO Vacunados, para evitar cualquier susto; no vaya a ser que el Devenir de España quede comprometido.
    Asegurense, Srs. de la Alta Autoridad; que las vacunas en España tengan la misma eficacia terapeutica que en el resto del mundo; no vaya a haber diferencias geoestratégicas que pongan en riesgo nuestra Nación o lo que va quedando de ella.

    TEXTO libre de cualquier Copyright.

Comments are closed.