Es mejor que aquellos que prefieran seguir viendo Sálvame, los informativos de las distintas televisiones, o a César Carballo y a Iker Jiménez diciendo tonterías, se tapen los ojos con noticias como estas no sea que se vayan a dar de bruces con la realidad y se den cuenta de que se están tragando una gran farsa.

Nos cuenta el diario farsABC que “Benidorm entra en riesgo extremo de propagación del coronavirus tras la reactivación del turismo inglés” y no podemos evitar preguntarnos: ¿cómo es posible eso? Si resulta que yéndonos a la página del Ministerio de Asuntos Exteriores en la que se nos cuentan las condiciones en las que pueden entrar los turistas británicos en España nos encontramos con lo siguiente:

A los restantes nacionales de terceros países, no beneficiarios del derecho a la libre circulación, se les aplica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio. Por tanto, únicamente pueden viajar a España si pertenecen a alguna de las categorías del artículo 1 de la Orden 657/2020. Estas categorías son:

Personas provistas de un certificado de vacunación que el Ministerio de Sanidad reconozca con este fin, previa comprobación por las autoridades sanitarias, así como los menores acompañantes a los que el Ministerio de Sanidad extienda los efectos. En el caso de las personas residentes en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte que procedan directamente de él, además del certificado de vacunación, serán considerados válidos también los certificados de diagnóstico reconocidos para este fin por el Ministerio de Sanidad en el apartado séptimo 1 de la Resolución de 4 de junio de 2021, de la Dirección General de Salud Pública, relativa a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España“.

Pero si tienen que venir con certificado de vacunación, con PCR negativo realizado 72 horas antes, o con test de antígenos realizado 48 horas antes, ¿cómo es posible que puedan estar provocando contagios?

¿No será que todo esto es una farsa y es precisamente la vacunación la que genera contagios? A ver si los locos “negacionistas, “antivacunas” a los que no hay que dejar abrir la boca van a tener razón.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Todo es una farsa gigantesca, efectivamente, pero quien se la ha tragado hasta las trancas no va a cambiar de parecer jamás. La mayoría de la gente sigue yendo embozalada hasta en el campo y estado solos o en su propio coche, así que poco se puede hacer con gente que no piensa, son casos perdidos. Triste, muy triste y preocupante lo que está ocurriendo y la cantidad de perrerías que nos van a hacer a todos por culpa de personas que no se quieren molestar en reflexionar, en contrastar información y en emplear el sentido común. Se acabó el mundo tal y como lo conocíamos y ahora viene la dictadura satanista apoyada por la imbecilidad y mezquindad de muchos.

  2. Ni se niega ni se da por cierto lo del Holocausto ni se es antivacunas para tener razón a la vista de lo que acontece. Pero ya que hay que apechugar con un San Benito encima, si, habrá que darles la razón.

  3. Vereis yo ya no distingo la realidad de la verdad, lo que si os puedo contar, es que hace un mes he viajado a corea por motivos de trabajo, era la primera vez que visitaba ese pais, se me pidió prueba negativa y seguro propio sanitario, he vuelto via Madrid, y ni se me ha pedido prueba, ni green pass, ni na de na, una cosa es lo que cuenta por escrito el ministerio de exteriores y otra muy diferente es lo que se hace, se pidió con ahinco en el periodo estival y ahora que?.

  4. Vienen a por todos los goyim del planeta, vacunados o no vacunados. Para eso han controlado mafiosamente todas las estructuras de poder (político, mediático, judicial, electoral, militar) de todos los países. Van a ganar la batalla porque han logrado que confiemos en sus sicarios españoles y que nos enfrentemos a los críticos que saben que la vacuna es una bomba de relojería

Comments are closed.