Aunque nos causa una profunda tristeza no haber tenido más capacidad de difusión con nuestras advertencias sobre las inoculaciones y de esa forma, poder haber evitado que se inoculara tanta gente en España, también tenemos que decir que quien avisa no es traidor y tenemos la conciencia muy tranquila porque, al menos, lo hemo intentado y los seguiremos haciendo.

De todas formas no podemos llegar a entender cómo es posible que los inoculados no se hayan informado lo suficiente sobre lo que iban a hacer, cuando lo que están poniendo en riesgo es su salud y la de los suyos. Y cierto es que los medios de manipulación, televisiones, políticos, los “Carballo” de turno han mentido y mienten como cosacos, pero tampoco nos parece tan sumamente complicado acudir a la web de la OMS, por ejemplo, y leer lo que pone en su sección: “Información básica sobre la COVID-19“.

Y en esta sección, cuya última actualización es del 10 de noviembre de 2020, nos encontramos con un apartado que dice: “¿Existe una vacuna contra la COVID-19“. La respuesta es como para enmarcar y debería haber sido tenida en cuenta por muchos antes de haber puesto el brazo alegremente.

Se comienza diciendo lo siguiente y aquí empiezan a aparecer las contradicciones: “Sí. Existen tres vacunas contra la COVID-19 cuyo uso ha sido autorizado por algunos organismos de reglamentación nacionales. Ninguna ha recibido todavía la autorización EUL/PQ de la OMS, pero se prevé haber realizado una evaluación de la vacuna de Pfizer para finales de diciembre y de otras vacunas candidatas poco después“. Dice que se prevé haber realizado una evaluación de la vacuna de Pfizer para diciembre de 2020, ¿y la sección está sin actualizar desde noviembre de 2020? ¿Qué quiere decir esto? Que ni evaluación, ni gaitas, vacunación pase lo que pase, como ha quedado demostrado a lo largo de todo este año.

Pero atentos porque más adelante viene lo grave, lo preocupante y la demostración de que a esta gente le importa un bledo las consecuencias que tengan las vacunas: “Una vez que se demuestra que las vacunas son seguras y eficaces, deben ser aprobadas por los organismos nacionales de reglamentación, fabricarse con arreglo a normas precisas y distribuirse”. Recuerden, última actualización del 10 de noviembre de 2020 con lo que podemos darnos cuenta de una cruda realidad: a día de hoy, la OMS no se ha atrevido a actualizar esto diciendo que ya ha quedado demostrado que “las vacunas son seguras y eficaces“. ¿Se dan cuenta del engaño criminal? Porque no es muy difícil, ya ven ustedes que no se toman molestia alguna en disimularlo.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Y lo mejor, el final: “seguras y eficaces para los miles de millones de personas que las necesitarán.”. 👀💣🚑🚑⚰⚰👎.

  2. “Seguras y eficaces”.
    “Diez años menos” si te untarrajeas no sé qué puto sérum de nanolípidos y ácido hialurónico.
    Márketing, no ciencia.

  3. la gente sigue diciendo que se ha demostrado sobradamente que son seguras, porque ya se las han puesto más de 3.000 millones de personas, y no ha pasado nada…
    inocentes…

  4. India, en su denuncia contra estos criminales, pide pena de muerte para varios elementos de la OMS. La verdad es que me parece poco para lo que están haciendo..

  5. La Organización Mundial de la Salud tiene el nombre equivocado ya que debería llamarse organización mundial de la enfermedad al servicio de las corporaciones farmacéuticas, de Bill Gates y del partido comunista chino, ya la considero una organización criminal al igual que la Organización de las Naciones Unidas, otra mafia con sicarios para que les haga el trabajo sucio, a mi nadie me ha consultado y el gobierno de España en el año 2015 a firmado la agenda2030 sin al pueblo haber consultado, pero es todo por nuestro bien, estas organizaciones tenemos que deshacernos de ellas pues no son de ningún beneficio para el pueblo sino todo lo contrario.

  6. Las horcas y las guillotinas están esperando pero la guillotina ya se está oxidando de tanto esperar por estos elementos que practican el mal y causan muerte y enfermedad y cuando hablo de estas organizaciones de las que ya estoy hasta los cojones me hierve la sangre al ver lo que están haciendo estos desgraciados con los seres humanos, me echo las manos a la cabeza cuando escucho hablar a ese señor de color oscuro de la OMS y ver como mete miedo a la gente sin inmutarse y me da asco el lenguaje inclusivo de los comunistas y en el también van los socialistas que son lo mismo y por eso yo cuando nombro al Pedo Sánchez le llamo comunista y dictador además de traidor, lo comparo con Francisco Largo Caballero de la segunda República.

Comments are closed.