la luz

Así es la prensa progre, así son los de la Agenda 2030 y demás chorradas, ahora resulta que has de evitar ducharte, encender la luz y follar, porque eso influye negativamente en el calentamiento global, según esta gente. Concretamente la BBC ha publicado lo siguiente en su cuenta de la red social Twitter:

[El comunismo contra el Bollycao]

«Evitar el sexo en la ducha, usar menos agua caliente, mantener las luces apagadas y optar por paños femeninos reutilizables son formas de reducir nuestro impacto en el planeta».

la luz

Y en un artículo que puedes leer en este enlace se preguntan ¿cómo podemos tener relaciones sexuales más amigables para el medio ambiente? Y es que entre unos que nos quieren prohibir el bollycao o los donuts y otros que nos quieren decir como debemos follar apañados vamos.

Y nos instan a ser respetuoso con el medio ambiente eligiendo lubricantes, juguetes, sábanas y preservativos que tengan un menor impacto en el planeta. A algunos se lo van a poner muy difícil, además de buscar pareja para tener relaciones sexuales van a tener que plantearse el tema ecológico antes de follar.

Visto lo visto mejor nos comemos un donut, ¿no?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. El cambio climático se lo hay que meter por el culo a esos lunáticos que nos quieren joder y dar por el culo por todos los lados, todo es un puto negocio para los mismos propietarios de los grandes bancos y las petroleras, ahora estos desgraciados quieren hacer negocio con las energías renovables que son mucho más caras.

  2. Si la BBC es progre yo soy Superman ya estamos hartos de las payasadas de izquierdas y derechas aqui hay dos bandos o nosotros o ellos el que les siga haciendo el juego a las estupideces de izquierdas y derechas esta haciendoles el juego. Es más este tipo de “noticias” no se las debería de dar ni voz, lo que no suena no existe.

  3. Porpongo un remedio para frenar el calentamiento global, que los que lo estan proclamando a los cuatro vientos como una verdad indiscutible indiscutible no porque no se pueda discutir sino porque no dejan que sea discutida su estupida y fraudulenta teoria, empiecen por dar ejemplo quitandose de en medio y que nos dejan a los demas vivir en paz.
    Tontos que se lo crean no van a faltar, por suerte estan todos “inmunizaos” asi que con un poco de paciencia los iremos viendo desfilar camino de la almudena

  4. No os salio bien el CORONATIMO, No os saldra bien el TIMOCAMBIO CLIMATICO, como no os salio bien el TIMOSIDA, las TIMOCRISIS, el TIMOTERRORISMO, la TIMO ESCASED, el TIMO APAGON, etc, etc, SOYS PATETICOS Y TORPES, mas temprano que tarde acabareis quillotinados

  5. Yo soy conservadora, vamos de derecha total, pero nacida en 1940, he visto desfilar la historia de estos últimos 80 años, cuando nací éramos 2,300 millones de hab. ahora rebasamos los 8.000 , pero el consumo de cada uno de nosotros subió más del 2.000%, y luego cagamos lo consumido de miles de productos tóxicos para el planeta, no es CC que también, sea nuestra culpa o no, es todo, ,devoramos el planeta y solo tenemos un planeta, nuestro estilo de vida es insostenible , ni te digo si toda la población mundial consumiera como nosotros, y como de donde no hay no se puede sacar, lo mejor que podéis hacer es prepararos para lo viene, estamos viviendo sobre un saco de mentiras con una deuda mundial que es del 355 sobre el PIB planetario, pensad en ello y lo que eso supone que no es otra cosa que todo el dinero fiat repartido por el mundo, no ale ni el papel o apunte bancario en que está hecho y prepararos para lo peor con la esperanza de lo mejor.

  6. Pues si lo dicen ellos, será eso, si. Seguramente. Vas a comparar lo que contaminamos respirando o con esas prácticas que aluden, con, por ejemplo, lo que contamina China , India ,EEUU, Corea del sur , etc,etc. O lo que contaminan los 60.000 cargueros que circulan a diario por mares y océanos, que utilizan los restos , de los restos del gasoil. O esos cruceros que parece ser contaminan más de lo que dicen , por aquello de la cercanía y transporte de viajeros en las cercanías de los países. O esos fabricantes de envases plásticos para alimentos y productos industriales. O los fabricantes de vehículos, sean eléctricos o no. O los métodos para la extracción de litio, que no sólo contaminan con sus residuos, sino el consumo desmesurado de agua. O esa deforestación para cultivar plantas de palma, porque a la industria de alimentación les sale más barato que el aceite de cualquier otro origen y así, un largo etc. Y claro, todo esto y más lo hacemos los humanos vulgares, pero no los que están detrás de toda esa industria con la cual se enriquecen a nuestra costa y que para hacer crecer su imperio, no reparan en utilizar los métodos que más contaminan, porque son los más baratos para ellos y sus multinacionales. Pero cómo somos muchos, producen más, luego para contaminar menos, qué mejor que reducir la población. No olvidemos algo importante, que sólo necesitábamos lo imprescindible y necesario y fueron y son esas grandes empresas las que ha ido creándonos esa dependencia a sus productos, que ahora se consideran imprescindibles para el día a día. Sólo un ejemplo: la telefonía móvil. “Connecting People”. y todo lo montado a su alrededor.

Comments are closed.