A ver si vamos despertando un poquito ya, porque ya va siendo hora. Y es que nos parece hasta mentira que una buena parte de la sociedad no se entere de lo que está ocurriendo con la excusa del virus y lo que se hace y lo que se ha hecho con los ancianos, con nuestros padres y abuelos, en residencias de ancianos y hospitales.

Han utilizado y utilizan cualquier excusa para diagnosticar el famoso COVID, les va la cuenta de explotación y sus dineros en ellos, les medican con medicamentos peligrosos. Les dan morfina a la mínima que tienen oportunidad y entran en los hospitales con patologías no demasiado graves y acaban no saliendo vivos de los hospitales. ¿Qué están haciendo en los hospitales, señores sanitarios? ¿Por qué callan, ocultan y participan de todo esto? ¿Qué narices tienen ustedes en la cabeza? ¿Qué clase de basura tienen en el cerebro?

Y estos testimonios que podemos ver en el vídeo que les mostraremos a continuación no es algo que sea puntual, no es algo extraordinario, es algo que está sucediendo en muchas ocasiones, en demasiadas. Estamos seguros que muchos de los que lean esto habrán vivido situaciones similares en su propia familia, con sus abuelos y padres. ¿Se dan cuenta de que en cuanto tienen oportunidad ponen morfina a nuestros queridos ancianos? ¿Se dan cuenta de lo que están haciendo con ellos?

Y ustedes, personas que solo ven la televisión y que prefieren ignorar testimonios como estos para hacer como que no se enteran, ¿cuándo piensan despertar? ¿Cuándo les toque directamente a ustedes? Qué tristeza todo, qué escándalo. Qué vergüenza de sociedad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. La única solución es quemar las casas y las familias de los médicos que han participado y por supuesto las de todos los políticos( alcaldes y adláteres). Pero con una sociedad fluorada y bromada, la capacidad de reacción es nula. Y la policía y los Jueces. PURA CORRUPCIÓN.

  2. Es que es tan simple de ver para entender, para sospechar, para, por lo menos levantar suspicacias.

    Cómo se han hecho las cosas? De la forma más humana posible, la menos dolosa teniendo en cuenta las circunstancias?……o por el contrario no solo ha prevalecido el egoísmo, sino que, además, ha sido clamorosamente evidente la inhumanidad? El sálvese quien pueda? El yo por delante caiga quien caiga?.

    Por eso es imperioso mantenerse lo más alejado posible de un médico, hoy el peligro es real. Lo mejor es esconderse, huir y eludirlos lo más posible, porque hoy día son inquietantes y perturbadores. Hoy una especie de halo siniestro les rodea, hoy son como saltar de la sartén para caer en las brasas.

    Tal vez todo sea para bien y seamos capaces de volver también con la medicina, a la esencia de no enfermar más con los remedios.

    No sé, todo es tan extraño, todo tan irreal y anormal, todo destila un cierto tufillo a corrompido que marea de tal forma, que ya solo de nuestro instinto nos podemos fiar. A mí el mío me dice que no me fie de nadie y aquí estoy……mañana Dios dirá, pero siempre nos quedará la clandestinidad para ver amanecer un día más.

    Tengo miedo?……

    Y tanto! Estoy aterrada. Ese es su legado porque eligieron la impiedad.

  3. Entre la morfina y otro medicamento, que ahora no recuerdo el nombre, diezmaron a los ancianos, tanto en residencias, como lo que tuvieron que acudir a los hospitales. Sobre la aplicación de morfina, tengo un testimonio sobre ello, que sin duda, puede ser extensible a más casos. Y en cuanto a que reaccione la gente por la muerte de sus mayores y por lo que he escuchado y comentado personalmente, puedo decir y afirmar que, esos familiares se lo toman como algo normal, dada la edad del fallecido y a pesar de que días antes, los futuros difuntos, comentaban que esa kakuna que le habían puesto, no le había sentado nada bien. Cómo ya he comentado en otras ocasiones esa “responsabilidad mal entendida”, ha hecho que sus propios familiares les hayan llevado al matadero y claro, jamás reconocerán que, su propia ignorancia, ha sido el verdugo en el patíbulo.

  4. Pues ahora les están metiendo a la vez la tercera fase y la vacuna de la gripe… Se vé que las familias tienen ganas de heredar.

  5. Lo que han hecho con los ancianos en los hospitales fue asesinarlos destrozando sus pulmones con respiradores, sedados y con morfina, en las residencias los encerraron en sus habitaciones y los dejaron abandonados a su suerte hasta que encontraron la muerte por inanición y por miedo, toda una vida de trabajo para que ahora reciban este trato criminal, para mi tanto los políticos como los sanitarios colaboradores en este verdadero holocausto son asesinos y tienen que pagar por sus crímenes, solo tengo un nombre para estos delincuentes de bata blanca, asesinos.

    • Decían los médicos que ponían los ventiladores “siguiendo órdenes de arriba”, es decir, de la OMS mediante los corruptos colegios de médicos. Veían que morían al poco tiempo con los pulmones como piedras ¡y seguían poniéndolos! Y nada de autopsias, por favor. Parece mentira tanta perversidad, será difícil para mí volver a confiar en un médico. O sanitario.

  6. Muchas veces los irresponsables principalmente son familiares covidiotas,que les asustan y les obligan a inyectarse el veneno,solemos tener riñas familiares por este tema,no dan el brazo a torcer aunque también hayan sido hospitalizados,son covidiotas.

    Se acerca el día de todos los Santos que es el que celebramos los católicos…ahora los globalistas celebran Halloween,pero saben que esta celebración?…

    No saben que es una fiesta de druidas de origen celta y pagana, en la que se eligen a reyes brujos y reinas brujas que realizan magia negra,y en el que una semana antes de ‘los disfrazes’,se asesinan niños y animales en rituales oscuros donde los desangran,por eso los disfraces se relacionan con la sangre y el asesinato ritual.

    Recordar que en España siguen desapareciendo niños y niñas de unos 14-16 años,que son raptados para una gran diversidad de cultos torturas y sacrificios sobre todo masónicos…

    Persona desaparecida
    JEZABEL BELLOSTA PARDO
    Fecha de desaparición: 22/07/2021
    Desaparecido hace: 3 meses, 4 días.
    Desaparecido en: LLEIDA, LLEIDA
    Edad cuando desapareció: 16 años
    Edad actual: 16 años
    Descripción física
    Altura: 1,60m
    Peso: 58Kg
    Tipo de pelo: Largo y Liso
    Color de pelo: Castaño
    Color de ojos: Marrones
    Complexión: Delgada

  7. Tengo un cliente que es aprovisionador de hospitales.
    Me contó que él entraba a todas partes en el hospital, pero que en primavera 2020 ya no le dejaban entrar a todas las secciones del hospital.
    Aún así, vio ancianos abandonados. Sin beber, sin comer, sin su medicación habitual, meados y cagados y tirados en el suelo de la habitación sin poder volver a sus camas.
    Los sanitarios, de risas y de juerga, grabando bailes o haciendo menos horas, como siempre.

    Me dijo que hay otras cosas que prefiere no contarlas para no recordarlas, que es algo que quería hacer porque no podía soportar volverlo a vivir.

    Un familiar cercano con acceso a datos me aseguró que los datos de fallecidos se falseaban para dar más apariencia de gravedad. Los archivos con cifras que salían de los hospitales eran modificados al alza por resposables de fuera del ámbito sanitario estricto.

Comments are closed.