Ma vacuno porque quiero viajar. Me vacuno porque todo el mundo lo hace. Me vacuno porque hay mucha presión social. Me vacuno porque lo hacen los demás. Me vacuno porque me obligan en mi trabajo, mi familia, el gobierno… Novak Djokovic dijo en su momento que no se vacunaba aunque tuviera que perderse, por ejemplo, el Open de Australia y finalmente va a poder participar porque no le van a exigir esa vacunación.

Esto es lo que ha filtrado el periodista del New York Times, Ben Rothenberg, al sacar a la luz un correo electrónico de la WTA: “Según el correo electrónico enviado a los jugadores de la WTA en este momento, Tennis Australia le ha dicho a WTA PC que no se requerirá que los jugadores completamente vacunados se pongan en cuarentena o burbujeen en absoluto. Los jugadores no vacunados podrán ingresar, TA le dice a la WTA, pero deben pasar 14 días de cuarentena en el hotel”.

Muchos de ustedes podrán pensar que todo esto es una cuestión económico. Sin Djokovic compitiendo, el asunto económico de este torneo se resentiría. Cierto. Pero también es cuestión de presión y de principios. Djokovic se ha plantando y ha dicho que no y que le daba igual no ir porque, pasara lo que pasara, no se iba a vacunar.

Cierto es que uno por uno, a nivel individual, no podríamos ejercer la presión de Djokovic. Pero, ¿se imaginan que se hubieran plantado unos cuantos miles que han caído en la trampa? Pues eso. Todo mentira. Todo amenazas para llevarnos al pinchazo, pero todo falso.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Muy bien por djokovic protegiendo su vida, yo tampoco he picado y hasta ahora ni una sola consecuencia a pesar de las amenazas mediaticas, desde el principio pense, en primer lugar no me vacuno y luego ya veré como arreglo los problemas que tenga por no vacunarme, pues de problemas reales a parte de las amenazas ninguno, no he tenido que hacerme pcrs para trabajar ni nada por el estilo, de echo ni se han atrevido a preguntarme si estoy vacunado o no, cuando otros han hablado del tema en mi entorno y diciendo cosas como, por dios que me dejen vacunarme ya, yo he hecho ghosting no hablando del tema y 0 problemas hasta ahora

  2. CUANDO UNA SOCIEDAD TOCA A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y ESPIRITUAL DE UN NIÑO; SE ENFRETA AL DESPELLEJO. OS VOY A SACAR LA PIEL A TIRAS. A TODOS. LOS TALIBANES SE QUEDARÁN CORTOS AL LADO MÍO. QUE NADIE LLORE NI SE QUEJE.

    MAÑANA MISMO OS AVISO CON UN BUROFAX.

  3. Qué tío más listo!,de todos modos este tenista corre el riesgo de ser encarcelado en un campo de concentración australiano que han preparado para los no vacunados.Australia es el colmo del absurdo,allí no fallecio nadie por ‘covid19’,y tomaron las medidas más brutales del mundo,maltratando a la población,exagerando hasta el límite la falsa pandemia.
    De Australia sabemos más bien poco,o conocemos solo la superficie…hay también áreas restringidas,fabrican naves antrigravedad y está estrechamente relacionada con el Area-32 de Nuevo Méjico.

    A todo esto,dónde está el famoso virus?…o se trata del virus que afecta a la sangre de los vampiros?.En fin que si Cristiano Ronaldo no se vacuna…se acabó la pandemia que afecta sobre todo a ‘los humanos’,los que no beben ni chupan sangre.

    Por último decir,que estamos muy preocupados con lo del vulcanismo de la Palma,y nos afecta de alguna forma,que la gente estén sufriendo este drama,tantos terremotos,tanta lava…tanto sufrimiento, que espiritualmente nos solidarizamos y estamos dispuestos a ayudarles en todo,no solo por ser nuestros hermanos españoles isleños,sino por qué es nuestro deber.

  4. Si tienes la suerte de tener trabajo en Australia y no te vacunas, perderás el empleo. Lo que creo que no han calculado es cómo van a reemplazarlos ya que a Australia (peor aún en Nueva Zelanda) hay que ir, no es barato, y luego tienes que enfrentarte a conseguir un visado de trabajo. Pagando mucho dinero, claro

Comments are closed.