impuestos

El Presimiente del Gobierno social comunista que nos desgobierna, Pedro Sánchez, ha prometido a Bruselas que se van a subir los impuestos en nuestro país, con el objetivo de compensar el aumento del gasto público.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Así lo publica hoy el digital El Confidencial, en un artículo que puedes leer en este enlace, y en el que explican que “el Ejecutivo reitera en el Plan Presupuestario que utilizará las subidas de impuestos para reducir el déficit estructural de España, que tras la pandemia asciende al 4,5% del PIB”.

Y es que, según esta publicación, para el Ejecutivo es “necesario acercar los niveles de tributación de España a la media de los países de nuestro entorno, ya que España presenta un diferencial negativo de ingresos en relación con la Unión Europea”.

Sí, pero el Gobierno de Sánchez obvia que España es el país con más desempleo de la Unión y que, además, el sueldo medio en España está muy por debajo de los países a los que queremos asemejarnos en relación a la recaudación tributaria.

Otra cosa curiosa es lo que ha ocurrido en Andalucía, donde el Gobierno de Juanma Moreno ha reducido los impuestos y, sin embargo, se está recaudando más dinero que nunca en esa comunidad autónoma, por lo que a lo mejor eso es lo que tendría que hacer Pedro Sánchez, bajar los impuestos para aumentar la recaudación.

Una nueva subida de impuestos en España lo único que va a provocar es un hundir más a la clase media, pues los grandes capitales que puedan lo que harán será abandonar el país, buscando mejores tratos fiscales en otros países, porque en España los impuestos solo se le suben a los ricos, o al menos eso es lo que nos vende la izquierda…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. En España no hay grandes capitales desde siempre, salvo algún bobo o despistado, ya están fuera, que no os engañen con eso, están como es lógico en paraísos fecales.

Comments are closed.