humilla

Corren tiempos muy tristes para nuestros jóvenes, a pesar de que la mayoría (salvo excepciones) tienen una buena preparación para poder encarar el futuro con la esperanza de iniciar una vida laboral digna, acorde con los tiempos. Cierto es, que las autoridades académicas en nuestro país, cada vez más politizadas (y con la mirada y las leyes apuntando descaradamente hacia el comunismo más radical) no contribuyen a que se alcance el nivel óptimo necesario para protagonizar junto a los demás países europeos el último esfuerzo para salir del “bache” en el que nos encontramos.

[CÓMO Debemos Congelar El Pan Y Descongelarlo Para Que Quede Como Reciente]

Pues bien, a pesar de que la cosa está muy clara para algunos líderes europeos, en España nos topamos con el cateto, plagiador y embustero de Sánchez que solo sabe hacer publicidad barata y engañar a todos con el único fin de permanecer en La Moncloa. ¿Y qué se le ocurre? Pues, lo mismo que a Zapatero, lo mismo de siempre. Tomar decisiones, sin escuchar a nadie, mediante las cuales “se lleve al huerto” a los que más necesidades tienen.

En esta ocasión se ha despachado con una “limosnita” de risa. Y como ha despedido a Redondo, él solito habrá pensado: a estos jóvenes los “apaño” yo con 250 euros mensuales durante dos años y automáticamente me encuentro con sus votos para las próximas elecciones. Pero yo creo que esta vez, el cateto, se equivoca de parte a parte. Me explico: ¿De verdad piensa que los jóvenes estarán contentos con tan paupérrima limosna de un presidente de gobierno? ¿Es que cree este plagiador que, a un licenciado, a un graduado, o a un especialista profesional se le puede ofender de tal manera?

Porque es una verdadera ofensa que, en lugar de crear puestos de trabajo para encarar la vida, vaya repartiendo limosnitas como si estuviéramos en el tercer mundo. Muy negro tendrá que ver el futuro este embustero, para ir ofendiendo a nuestros jóvenes de esta manera.

Otro día hablaré de los 400 euros para la cultura.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Este miserable, este demonio humano inmundo y despreciable, al igual que todos sus secuaces, pagarán todo el mal que están haciendo y toda sus miserias, más pronto que tarde, en esta vida o en la otra, estoy seguro.
    Muchas gracias a El Diestro por mantenernos verazmente informados todos los días de lo que realmente está ocurriendo y un abrazo y mucha fuerza a toda la gente de bien.

  2. Sumemos a esta dictadura limosnera, enferma y enfermante física y mentalmente la amenaza de eliminación de embalses en un país asediado por las sequías de geoingeniería y la competencia desleal agrícola de la UE y Marruecos.
    Eligen a los ecologistas como tontos útiles, pero la finalidad es criminal. Es un acto de guerra, como TODO lo que hacen.

    Está prohibido en guerra atacar hospitales y personal e instalaciones sanitarias ➡️ haz que los tengan cerrados, que usen protocolos homicidas, enloquécelos y ponlos a bailar tiktoks. Sanidad arrasada sin gastar ni un misil.

    Está prohibido atacar escuelas ➡️ haz que estén cerradas el mayor tiempo posible y que reabran como centros de tortura enloquecedores y deshumanizantes.

    Está prohibido atacar a la población civil ➡️ provoca una situación de colapso que los mate de hambre, sed, frío y calor, y que parezca un accidente (todo pasó como consecuencia inevitable de una “terrible pandemia”, es lo que intentarán que cuenten los libros de historia).

    La situación es esta. Estamos en una GUERRA no declarada, que viola todos los tratados y convenios que la civilización acordó, empezando por esa no-declaración. Una guerra en la que el bando agresor, esa vieja Peste diabólica, es la única que ataca sin recibir ninguna réplica, utilizando sus artes ruines milenarias.

    • Perdón por ser plasta, pero es necesario añadir unas cosas.
      A la población civil no le dispares pero provócale enfermedades de aparición retardada y origen variado y difuso. Con la sanidad arrasada y en nuestras manos la mortalidad se dispara y sin dejar huellas.

      No bombardees plantas energéticas, diles que las cierren porque son “malas”: carbón, hidroeléctrica, nuclear… Cómele la oreja a los más ignorantes e incapaces para que encabecen esta demolición. Garantízales que en ese mundo superyupi multicolor tendrán la que necesiten y además se premiará su esfuerzo “verde”. Luego, cuando ya sean totalmente dependientes, cierra la llave de paso o pídele un precio inasumible. Energía e industria arrasadas sin gastar ni una munición.

      No bombardees sus infraestructuras viarias; haz con el combustible lo descrito en el párrafo anterior.

      Y podríamos seguir hasta mañana con todos los recursos y la operatividad de un país. El nuestro en lo alto del ránking de países IDIOTAS y sumisos.

      ¿Se va entendiendo o no cómo se hacen las guerras y se despedaza y extermina al enemigo odiado y se procede al pillaje al estilo de ‘ellos’?

Comments are closed.