Esta misma mañana hemos publicado un artículo en el que nos hacíamos eco del recibimiento que había tenido Pedro Sánc-HEZ en el engendro de desfile militar con el que se nos decía que se iba a celebrar el día de la Fiesta Nacional, pero en el que en realidad se estaba celebrando el día de la Fiesta de las Mascarillas.

Pero el vídeo que mostrábamos era de Televisión Espantosa y como imaginarán, no se hacían eco de la que realmente le había caído a Sánc-HEZ. Y eso que el tipo que preside el gobierno intentó llegar al mismo tiempo que Felipe VI para intentar aplacar los ánimos de lo que ya se imaginaba que pasaría.

Este es el cariño real recibido por Sánc-HEz que no verán ustedes en casi ninguna televisión. Así se ha recibido a esta piltrafa que tenemos arruinando España.

9 Comentarios

  1. Lastima que en España, los españoles aborregados no esten viendo lo que esta sucediendo en otros paises para darse cuenta que lo de los bozales, el no estrechar una mano, la gilipollez del distanciamiento social y toda esa mierda globalista solo se esta dando en este pais. Que no lo sepan los borregos españoles, no es consuelo pero es entendible, no demasiado pero mas no se puede hacer con quien no sabe para que sirve el cerebro, pero que el rey de españa, el preparo de los cojones ese que tiene una hija en gales que no lo duden no llevara el bozal en ese pais ni para ir a cagar como aqui, que el preparao no salga en defensa de la verdad es para cogerlo y mandarlo de una patada a donde su abuelo. Felipe el sexto, eres complice de lo que esta ocurriendo, no una victima no, eres complice.
    Legionarios y militares, sois complices de lo que esta ocurriendo, no victimas no, sois tambien complices.

  2. Jueces, policias, medicos y sanitarios, periodistas todos sois complices de este crimen, no sois victimas no, sois complices porque muchos sabeis la verdad pero os da igual. Complices!

  3. La hez de la sociedad, él que ha venido España y a los españoles porque nos odia, el sinvergüenza que habla de delitos de odio no se como no se le quema la lengua, aunque más que hez es un montón de mierda colgada en un palo.

  4. Por una vez en la vida,toda la prensa se ha puesto de acuerdo en algo…y por qué no saben lo de la delincuente común de Margarita Robles…Caso Royuela!.A que espera el Rey para darle una patada en el culo?,y para que pagamos al ejército?,que los detengan.

  5. TIENES RAZÓN, ESTOS MISERABLES SON TODOS CÓMPLICES, ESTO QUE NO SE OLVIDE NUNCA. LO QUE ME SORPRENDE ES QUE CON TANTO “LOCO” QUE SUPUESTAMENTE HAY EN ESPAÑA, NO HAYA UN FRANCO – TIRACHINAS (POR NO DECIRLO CLARAMENTE), QUE LE DE CACERÍA A ESTA GENTUZA Y QUITE DE EN MEDIO A ESTOS PSICÓPATAS ASESINOS QUE NOS DESGOBIERNA…

  6. Siento decirle que el “Preparao” está hasta las trancas en este asunto, para más señas puede buscar en youtube y mire lo bien que habla de la Agenda “Vente y Trinca”, es tan felón como el Sanc-Hez. De que elites se cree Ud. que viene esto. Quieren cargarse al pueblo europeo, los que sobren quedarán grafenados de por vida entraremos en la época del Transhumanismo, llevaba razón uno de los puntos de la Agenda Vente y Trinca. No tendrás nada pero serás feliz. Nos van a desposeer de lo poco que tengamos a nuestros hijos y nietos los harán más borregos y asnos de lo que son actualmente, todo para que ellos digan quién vive y quién muere. Por algo llevan en su raza “la malaleche de los Cesares”, esta HDGP Nobleza Negra, identificada recientemente, es un cáncer para la sociedad, para la evolución de los pueblos en paz, son los creadores de las dos guerras mundiales, la primavera árabe, las guerras inventadas como Irak y Afganistán, vamos unos perlas. Sólo espero que el mundo se vaya dando cuenta que esto es una guerra en términos psicológicos, infundiendo miedo en la población a través de la prensa su gran aliada y comprada y de los sanitarios, más que ellos sus Jefes Políticos al servicio del poder de las farmafias. Sólo algunos digitales como este se atreven a decir la verdad. Nunca me hubiera creído que periódicos y digitales de derechas de toda la vida, te coartarán en tu libertad de expresión. ESTAMOS EN GUERRA, DESPERTEMOS.

Comments are closed.