Por si aún quedaba alguna duda de que este presidente de Gobierno que sufrimos tiene la cara más dura que el hormigón, ahora, “su persona”, nos anuncia que va a lanzar un un plan urgente para dar respuesta inmediata a los problemas de salud mental. ¡Sánc-HEZ! Como si fuera el auténtico bombero pirómano, un gobierno dirigido por alguien como él va a tratar de solucionar los problemas de salud mental. Lo que nos faltaba por ver.

Y parece que este supuesto plan no ha gustado nada a psiquiatras y profesionales sanitarios puesto que, como todo lo que hace este gobierno, dicen que tiene una gran “carga ideológica”. De hecho, tal y como publica ABC, la Sociedad Española de Psiquiatría ha utilizado calificativos tales como “cargado de ideología», “es un auténtico despropósito”, “un dislate” o “una iniciativa que va en contra de todas las guías clínicas del mundo”…

Esto es como si Stalin hubiera publicado un manual de cómo luchar contra las dictaduras o Biden otro de cómo proteger a los niños de las agresiones sexuales. Lo que estamos viendo en España de la mano de este personaje ya se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Clama al cielo que aguantemos todo lo que estamos aguantando de este sujeto. Los españoles nos lo tendríamos que hacer ver con urgencia puesto que nuestro nivel de “pachorrez” está llegando a extremos sumamente preocupantes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. El es el que tiene la salud mentar alterada, pues es un psicópata al que no le importa nada yo pienso que este mentiroso ya tenía que estar encerrado en un centro de salud mental y con una camisa de fuerza, pues es un asesino que se sirve de los sicarios sanitarios a los cuales utiliza como verdugo para hacer el trabajo sucio, Pedro Sánchez, comunista, dictador, traidor vende patrias tienes que acabar en un contenedor de basura.

  2. Este chulo, lo que tiene es que ir a tomar por el culo ,este animal es el que tiene que mirar por su salud mental pues no es más que una víbora.

  3. No está loco galgo, es mala persona, muy mala gente.
    No difundamos esa idea que al final aún se agarrará a ella para librarse.

    Es muy consciente de lo que hace y además disfruta teniendo “el mundo a sus pies”.

    Se va a librar como zapatero porque aquí no se tiene lo que se ha de tener, lo cual no quiere decir que en adelante vaya a vivir tranquilo. Ha hecho demasiado daño a demasiada gente.

  4. Psicópata narcisista fraudulento, títere ridículo inmundo, criminal, miserable y despreciable.

  5. Sanchez es un psicopata como todo el congreso que no os engañe ninguno me fio antes de un gitano que de cualquiera de estos.

  6. Y claro tras la vacuna experimental…lega la pastilla milagrosa EXPERIMENTAL.

    La nueva “píldora contra el COVID” fabricada por la farmacéutica Merck es mutagénica |
    sta semana hemos asistido a una cobertura mediática sin precedentes del “molnupiravir”, un nuevo medicamento antiviral para el tratamiento del covid-19, promocionado por Merck (cuyas acciones se han disparado) en base a una nota de prensa, según informan Maryanne Demasi y mpr21.

    El molnupiravir -que aún está en fase de investigación- puede inhibir la producción de virus de ARN como el SARS-CoV-2. Se administra al principio de la enfermedad en forma de píldora durante cinco días. No hubo ningún documento revisado por pares sobre el estudio, ni se publicaron los datos en el registro de ensayos.

    Habrazque organizar grupos,además de antivacunas…antivolnupilamir.

  7. Se trataría de instituir un cuerpo de confesores laicos y estatales. Como sobre el secreto de confesión ya sabemos que idea tienen los progres, resulta terrorífico pensar lo que Sánchez y sus sicarios podrian llegar a perpetrar con esa “mina de datos”. Pero esta gentecilla, mala pero gentecilla, actúa a instancias de algún “venerable plutócrata”, no lo dudemos.

  8. NO TE VAS A ESCAPAR NI TÚ NI LOS TUYOS ESTEIS DONDE ESTEIS……………………………….❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌

Comments are closed.