No se puede ser más ridículo y es una pena que no hayamos hecho pantallazos, pero en estos días, la sala ‘Garaje Beat Club’ de Murcia que ponía aquello de que los no vacunados “ni se arrimen” y exigía el pasaporte COVID para entrar en su local, recordemos que eso es completamente ilegal, se ha dedicado, de una forma ridícula, a eliminar todos los comentarios negativos que había recibido su publicación.

Ahora nos encontramos con que los comentarios de los cuatro lerdos de turno dándoles la enhorabuena por esa decisión, en estos momentos no tiene ni un solo comentario negativo. Suponemos que habrán pedido al Ministerio de Cultura que, ya que les subvenciona, que les ayuden a eliminar todas las quejas con las que se ha encontrado esa publicación ilegal.

Ahora, como podrán ver a través de su publicación de Facebook, todo son alabanzas hacia esa medida. Todos los comentarios son para decirles lo buenos que son, las buenas ideas que tienen y lo felices que están todos por estar protegidos en su sala.

Vaya, vaya con estos “outsiders” van de progres alternativos y no son más que unos palurdos subvencionados que se creen el relato oficial de políticos y multinacionales. Patéticos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Habría que ir en masa a la sala pero sin mascarilla ni pasaporte de virus volador solo por tocar los cojones. Aún mejor pueden empezar a ir los familiares o afectados de la poción magica y agredecerles su apoyo a tan gran avance.

  2. jajaja, pobre escoria. Y a los que admiten les dicen que tienen que llevar bozal. jajajajaja, ¿entonces para qué se pinchan los venenos si pueden contagiar y contagiarse? Pobre gentuza, no sabe lo que hace, no sabe lo que dice. Ah, y que borren comentarios negativos, esa escoria ya está fichada por todo el mundo, ya veremos lo que les aguanta su infecto negocio de zombies indocumentados

  3. Que les metan una denuncia y a ver si pueden borrarla como han hecho con su perfil en esa plataforma de pederastas y violadores.

  4. Al sinvergüenza de esa discoteca: si tú te has vacunado, las has cagado, tú cuerpo has entregado a un experimento genético que te puede costar caro, yo no me voy a vacunar, antes me tendrán que matar, lo que no voy es a probar suerte con el brebaje de la muerte, tú puedes inocularte cinco o seis o las que quieras pero a los demás, déjanos en paz.

  5. Entiendo que la dirección de esta discoteca, se hará responsable de todos lo muertos debidos a la vacuna.

Comments are closed.