retiran
Ellume, una empresa australiana que suministró más de 3,5 millones de kits de prueba Covid-19 aprobados por la FDA a los EE.UU., ha retirado del mercado casi 200.000 de ellos debido a un problema de fabricación no especificado que daba como resultado falsos positivos.
[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) emitió un aviso el martes alertando sobre “la posibilidad de resultados de falsos positivos” con ciertos lotes de la prueba casera Covid-19 de Ellume, un kit de antígeno rápido que se usa para detectar el coronavirus usando hisopos nasales y una aplicación para teléfonos inteligentes, según informa la web RT en un artículo que puedes leer en este enlace.

El director ejecutivo de Ellume, el Dr. Sean Parsons, dijo que la compañía notó el resultado falso positivo de lotes de productos específicos “en las últimas semanas” y aisló la causa. Sin embargo, la compañía se negó a dar detalles sobre la causa del problema, citando secretos comerciales.

“El aumento de falsos positivos fue el resultado de un problema de la cadena de suministro con uno de los componentes de la prueba. Debido a la información patentada involucrada en el proceso de fabricación, no podemos ofrecer más detalles ”, dijo un portavoz de Ellume en un comunicado.

La pregunta es, ¿cuántos falsos de esos positivos habrá habido?, tanto con esta marca de test como con otras…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. En España deberían haber retirado por falsos positivos el 90% de todas las pruebas. Y en otros sitios igual. En Portugal ya les pillaron.

  2. La cantidad de idólatras irracionales de la pseudociencia que han pasado auténtico miedo al creerse “positivos”, y han puesto su vida y la de otros patas arriba.
    Y no son pocos los que han somatizado el “positivo” y han pasado de estar como rosas a sentirse enfermos de un minuto a otro, que los he visto. Por no mencionar los tratamientos tiktokeros sobre un “diagnóstico” basado en tecnología y no en Medicina, que han acabado en estropicio e incluso muerte.

    Cuantísimo sufrimiento, muerte y destrucción han provocado y provocan la prosticiencia y los borregos que no la distinguen.

  3. Lo reconoció el ninisterio de “sanidad” hace un par de días con lo de que no lo ha aislado el covidesaparecido 19… todo un país y su sistema sanitario no lo encuentra, bee,…, y así nadie en el mundo, nadie lo ha encontrado… y no pasa nada… pue decía el ministerio que las pcr no sirven como diagnóstico y que fallan, pero curiosamente no precisó si el 90% o el 30%, y aquí se siguen contando casos y dando casos incluso en hospitales… si la PCRiminal es positivo…., eso sí, si dicen que la PCR dio positivo y estaban infectados de covidestafa el pastón que se llevan, ¿y así que no pare el crimen y estafa de lesa, no, y normal que no quieran para?.

    Y el estado a pedir préstamos brutales criminales arruinantes a consciencia para pagar todas esas barbaridades, crímenes y estafas, que ya vienen a recuperar la deuda impagable y a cobrársela, como está planeado.

    No puede ser, no está sucediendo, tanto disparate, irracionalidad y absurdidad e idiotez es imposible.

    Bee

  4. https://laverdadofende.blog/2021/10/06/el-sarscov2-no-aparece-ni-bajo-microscopia-electronica-no-se-encontro-en-los-fluidos-de-los-positivos-analizados-en-laboratorio-revista-nature/

    Además de que el SarsCoV2 no está disponible hoy para nadie que quisiera observarlo bajo microscopía electrónica, el mayor estudio realizado hasta la fecha en pacientes positivos a PCR (10 millones de pacientes, que alguien supere esa muestra) arrojó como resultado que ningún virus viable (con capacidad de réplica) se encontró en los fluidos de los positivos analizados e laboratorio (no pudo cultivarse).

    Ni uno de los postulados de Koch se ha confirmado en todo este cuento para inframentales, y sin embargo la experimentación transgénica continúa con su reguero de mentira, discapacidad y muerte.

    Descargar PDF

    Para comprobar resultados del estudio: https://www.nature.com/articles/s41467-020-19802-w

    Resultados

    Había 10,652,513 personas elegibles de ≥6 años en Wuhan (94.1% de la población total). El examen de ácido nucleico se completó en 19 días (del 14 de mayo de 2020 al 1 de junio de 2020) y evaluó a un total de 9,899,828 personas de las 10,652,513 personas elegibles (tasa de participación, 92.9%). De los 9899,828 participantes, 9,865,404 no tenían un diagnóstico previo de COVID-19 y 34,424 fueron pacientes con COVID-19 recuperados.

    El cribado de los 9,865,404 participantes sin antecedentes de COVID-19 no encontró casos de COVID-19 recién confirmados e identificó 300 casos positivos asintomáticos con una tasa de detección de 0,303 (IC del 95%: 0,270 a 0,339) / 10,000. La mediana de los valores de Ct estratificados por edad de los casos asintomáticos se muestra en la Tabla complementaria 1.. De los 300 casos positivos asintomáticos, dos casos provenían de una familia y otros dos eran de otra familia. No hubo pacientes con COVID-19 previamente confirmados en estas dos familias. Se rastreó un total de 1174 contactos cercanos de los casos positivos asintomáticos, y todos dieron negativo para el COVID-19. Hubo 34,424 casos de COVID-19 recuperados previamente que participaron en el cribado. De los 34,424 participantes con antecedentes de COVID-19, 107 dieron positivo nuevamente, lo que arroja una tasa de reposición de 0.310% (IC del 95%: 0.423–0.574%).

    Los cultivos de virus fueron negativos para todos los casos positivos y repositivos asintomáticos, lo que indica que no hay “virus viable” en los casos positivos detectados en este estudio.

    Todos los casos positivos asintomáticos, los casos repositivos y sus contactos cercanos se aislaron durante al menos 2 semanas hasta que los resultados de las pruebas de ácido nucleico fueron negativos. Ninguno de los casos positivos detectados o sus contactos cercanos se volvieron sintomáticos o se confirmaron recientemente con COVID-19 durante el período de aislamiento. En este programa de cribado, se realizaron pruebas únicas y mixtas, respectivamente, para el 76,7% y el 23,3% de las muestras recolectadas. Las tasas positivas asintomáticas fueron 0.321 (IC del 95%: 0.282–0.364) / 10,000 y 0.243 (IC del 95%: 0.183–0.315) / 10,000, respectivamente. (Seguir leyendo en el enlace).

  5. Una enfermera alemana dice que lo que ahora están haciendo en los hospitales los médicos asesinos y colaboracionistas con el genocidio y la OMS: Están dando IVERMECTINA a los vacunados para que se curen y salvar sus vidas (pues saben que cura, aunque la haya prohido la genocida OMS), y al mismo tiempo están intubando a los NO vacunados (pues saben que el oxígeno no hace que respiren mejor, sino todo lo contrario, les inflama aún más sus pulmones ya inflamados y les provoca edema pulmonar mortal) para que mueran y así aumenten las estadísticas de muertos NO vacunados, y así no tengan que reconocer nunca que poniendo millones de vacunas han colaborado con el genocidio y el asesinato a nivel mundial de cientos de miles o millones de personas.

Comments are closed.