El pasado 12 de octubre con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional, se produjo el que, bajo nuestro punto de vista, es uno de los espectáculos más bochornosos que hemos podido ver a lo largo de toda esta plandemia que estamos padeciendo, el desfile de las Fuerzas Armadas con todos los soldados y mandos embozalados. Incluso de los que dicen ser “novios de la muerte”. Un espectáculo lamentable de propaganda covidiana.

Como muchos de ustedes sabrán, en Estados Unidos, el vomitivo gobierno de Biden, está obligando a todos los funcionarios públicos a vacunarse bajo amenaza de ser despedidos si no lo hacen. Incluso con la presión de perder el trabajo, están siendo muchos los que no lo están haciendo provocando problemas muy serios en hospitales, parques de bomberos, comisarías de policía, educación e incluso en el ejército.

Por ese motivo, varios soldados estadounidenses han publicado unos vídeos en los que cuentan a todo el mundo el tiempo que llevan en el ejército, las campañas en las que han servido para decir, finalmente, que probablemente sean despedidos porque no se van a dejar inocular. ¿Se dan cuenta? Igualito que en el Ejército Español que les ha dado igual dejarnos una imagen lamentable.

4 Comentarios

  1. Hoy, amigos, no ganamos para sustos… y es que quiero hacer el comentario: ver a, como vosotros mismos decís, los “novios de la muerte” con el bozal puesto, os aseguro que me quedé con el mando a distancia en la mano, más quieto que una piedra y con la boca abierta. Qué asco, Dios mío, qué asco. Escribo todo esto para corroborar vuestras opiniones, que me parecen muy acertadas.

  2. Ese es un motivo por el que me fui del ejercito de España, porque la ESTUPIDEZ Y LA CORRUPCION campaba a sus anchas en todas los escalafones. Simplemente INSOPORTABLE. Hoy me dedico a sanar gente lejos de esa España infumable.

  3. Qué tiempos aquellos en los cuales veías los desfiles y se te ponían los pelos como escarpias y se aceleraba el corazón. Las peores pérdidas de esta sociedad española han sido, la dignidad, el orgullo y el patriotismo, cocinados por unas generaciones faltas de criterio, egoístas y con las neuronas justas para pasar un rato. La tecnología , acabará con ellos.

  4. Lo del ejercito, antes español, es de autentica verguenza, no me extraña que para lo unico que sirven ya es para verlos repartiendo botellines de agua a los ilegales que nos invaden por el sur.
    Seran un ejercito, pero desde luego no es el ejercito español. Se os tenia que caer la cara de verguenza cobardes. Mi suegra con 90 años tiene mas cojones que todos vosotros juntos que ni se puso ni se pone esa mierda de embozo que vosotros habeis lucido hasta desfilando, cobardes!

Comments are closed.