Está muy claro que los “televisivos” salen en las televisiones para lo que salen: para hacer lo que les manden, cobrar mucho y dar la matraca con el mismo tema continuamente aunque no tengan ni idea de lo que están hablando. Y eso no es algo que digamos nosotros porque, en general, nos caen rematadamente mal. Es algo que demuestran cada vez que tienen ocasión. Ellos están para virus, vacunas, uy qué miedo, vacúnate aunque haya efectos secundarios en miles de personas porque el beneficio es mayor que los riesgos.

Y de ahí no se les puede sacar porque además se les nota demasiado. En cuanto se salen un poco del guión dicen tales tonterías y con tan poco sentido que podemos llegar a pensar que podrían necesitar babero por si se les cae demasiado la baba.

Un ejemplo claro es el que nos ha dejado Ana Rosa Quintana cuando entrevistaba a ana Céspedes, Directora general de operaciones de IAVI (ONG dedicada al desarrollo de fármacos para enfermedades infecciosas que sean accesibles para toda la humanidad). Empieza a decir que si “el bicho” busca a quien “contagiar” y cuando no puede entrar en un vacunado se va a por un “no vacunado” y de ahí vienen las variantes. ¡Y la otra, que va de “experta”, le da la razón!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Vamos el más tonto de los tontos no se dejaría caer en tanta tontería.Siempre he sido de los que cree que la cara es el espejo del alma.Ahora mirad de una puta vez la cara de kgtes.el faucho el Sánchez y el zorros y el abreseyasus y la lagarde y de la Merkel y sean y de los que se ven de predicadores del fin del mundo.Hjdlhp.Y si viéramos las de las ratas que no vemos?????.Darían miedo son la degradación por excelencia los que no les importamos un huevo.Vamos a adelantarnos o …….A y el dragón el maricon el Jensen…..etcccc

  2. Ana Tonta Quintana. Menudo personajillo. Y estos son las referencias de la entontecida sociedad española.

  3. Vivimos en un mundo corrupto donde para ser presentador de un programa solo te piden como a esta perra que sepas chupar la verga al jefe de turno, la capacidad, coherencia, integridad, etc. Que se le supone a un profecional de la comunicacion da igual ya que la media que ven estos programas no pueden disernir pues estan adoctrinados y dogmatizados ademas de la falta de riego que tienen esta Borregada con sus Bozales

Comments are closed.