Interesantísima la entrevista que acaba de anunciar Rafa Navarro (Cop225) en su canal de Telegram, que pueden seguir a través de este enlace, para el próximo lunes 4 de octubre a las 21:30 horas. Se trata del ya famosísimo juez portugués Rui Fonseca.

Muchos de ustedes sabrán que este juez portugués se ha hecho muy conocido en todo el mundo porque, además de enfrentarse con agentes de la policía portuguesa por sus abusos de autoridad con la población, ha presentado una denuncia criminal contra el Presidente y el Primer Ministro de aquel país por la imposición de una dictadura sanitaria con la excusa de la pandemia.

Este juez es de los pocos de todo el mundo, el único que nosotros sepamos, que está plantando la cara a los estados para evitar que se imponga la dictadura sanitaria que nos pretenden imponer. El único que ha dado un valiente paso al frente cumpliendo el principal cometido que tiene la justicia en todos los países: proteger al pueblo de los abusos de poder de las autoridades políticas.

Es, por tanto, especialmente relevante lo que este juez puede contar a Rafa Navarro el próximo lunes. Estaremos muy pendientes de esta interesante entrevista.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Queridos de El Diestro. Que estéis dando publicidad a ese basurero de analfabetismo y tercermundismo intelectual llamado La Quinta Columna os sitúa en el barro, en la disidencia de boina, botijo y pandereta. Que España es un puto basurero tercermundista lo sabíamos desde siempre, de manera que el ‘afloramiento’ de circos como La Quinta Columna a rebufo de esta Farsademia era esperable, pero que desde un digital se les dé publicidad a cambio de un puñado de suscriptores, que seguramente no sabrán ni leer, es inaudito.

Comments are closed.