impresentable

Nos hemos topado en la red social Twitter, esa que censura las opiniones y solo les devuelve las cuentas a los influencers de la disidencia ¿controlada? con un mensaje que nos ha dejado, literalmente, alucinando. Quizá el tuit más impresentable del año.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Una tal Susu publicaba hace unos días en su cuenta de Twitter un mensaje con la imagen de una ecografía y en el que se podía leer: «se llamará Cielo, porque para allá va».

impresentable

Sí, la tal Susu daba a entender que iba a abortar y que como iría al cielo le iba a poner ese nombre. Todo de lo más impresantable.

Y Twitter ante mensajes como este guarda silencio y no actúa.

La autora del mensaje ha manifestado que se trata de humor negro, dejando entrever que se trataba de una broma, pero el mensaje ahí sigue, no lo ha borrado. Pues menudo humor negro. Al menos nos alegra si de verdad es solo humor negro, pues ninguna víctima inocente va a morir.

Pero sea verdad o humor negro este mensaje, sin lugar a dudas, es de lo más impresentable que se ha podido ver en la red social Twitter, esa que censura las opiniones de los medios de comunicación como el nuestro pero que permite este “humor negro”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL