Una de las noticias que ha saltado a las primeras planas de todo el mundo ha sido la del fallecimiento del General estadounidense Colin Powell. Powell, de 84 años de edad, fallecía hace tan solo unas horas “debido a complicaciones de Covid 19” tal y como dice, literalmente, el comunicado que ha publicado su familia a través de la página oficial que el General tenía en Facebook.

Pero a nosotros nos ha llamado mucho la atención lo que se dice entre líneas en ese escueto comunicado puesto que es bastante escueto. Además de hacer mención especial a su lado familiar, “hemos perdido a un extraordinario y amoroso esposo, padre, abuelo”, hace mención a su lado profesional, por el que era tan conocido en todo el mundo, “un gran americano“.

Pero en ese comunicado, que firma directamente “la familia Powell”, bajo nuestro punto de vista tiene un punto de reproche y de evidente denuncia que debería ver todo el mundo porque se dice muy claramente: “falleció esta mañana debido a complicaciones de Covid 19”. Inmediatamente después dice literalmente: “Estaba completamente vacunado“.

Qué quieren que les digamos, a nosotros este comunicado nos parece una denuncia más que clara por parte de la familia. ¿”Complicaciones en el Covid” y “estaba completamente vacunado”? Blanco y en botella. Y quien no lo quiera ver, que no lo vea. Por cierto, ni siquiera en una situación como esta se salvan de la vomitiva coletilla que Facebook pone a todas las publicaciones que se realizan sobre el virus.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Sería una americano grande. Por lo demás un pedazo de C. Es una alegría para los que no somos de su familia o quizás también. No llego a donde llego por ser un gran americano.

  2. Al estar completamente vacunado, podremos afirmar sin temor a equivocarnos que, allá donde vaya, Don Colin podrá entrar sin problema alguno.

  3. Efectivamente, “blanco y en botella”.
    Yo observo además otra cosa en el comunicado.
    Se trata del comunicado de un ex Secretario de Estado, la cara de los EEUU en el exterior, que está redactado EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL.
    Deberían aprender los cantamañanas con barretina o chapela, que sólo emplean en sus comunicados la jerga de masía o caserío y que en lis avisos para la población emplean esa jerga y árabe, entre otras, pero omitiendo el español, que es la única lengua oficial de todo el Estado.
    R.I.P.

  4. En los hospitales están diciendo que muere la gente por COVID cuando están muriendo por infartos, ictus, fallos renales y otras dolencias producidas por las vacunas. Mienten como bellacos. Esto ya lo han denunciado médicos y sanitarios en las redes sociales. (No sistémicas, por supuesto).

  5. ni murió de covid , ni de los inyectables.
    Murió de viejo y le colgaron el cartelito de “muerto -Covid” por motivos obvios
    A todo se le pone ” muerto -COVID ” y los sanitarios implicados son cómplices . Especulo.

    • El COVID ya era un arma ultra avanzada de destrucción masiva de Sadam Husein. Posiblemente por no llevar mascarilla en la guerra de Irak el general Colin Powell contrajo dicha enfermedad. Las vacunas llegaron tarde. Ya, de aquella, lo decían los Informes de la Comisión de Expertos.

  6. Lo dicho al pie de otro articulo, para los “inmunizaos” españoles y para los que habiendo logrado la “inmunizacion” aun asi han fallecido ¿algun juez honesto en España que ponga fin a esta tirania politico sanitaria? ¿algun juez honesto que empiece a meter YA en prision a politicos, medicos, sanitarios, policias , periodistas, queda algun juez honesto en España? Parece ser que no, de lo contrario ya estarian todos los citados a pan y agua.

  7. Lo cierto es que tenia un cancer de sangre y otras enfermedades, a su edad en realidad ha muerto de estas, aunque puede ser que al dar positivo en un PCR se le dejara de dar un tratamiento de estas y acelerara su fallecimiento, quien sabe.

  8. Todos los días mueren personas, desde el primer ser que habita la tierra. Qué sean conocidas o no, es igual.¿Qué morían, 800 ó 1.000 personas diarias el año pasado , supuestamente por este engaño? Pues sólo hay que ver el total de los fallecidos cada año y dividirlo entre 12, a ver cuántos salen.
    Todos o la gran mayoria, tienen familia que les llore y eche de menos. Dando a todos la coletilla del motivo, Cov, cuando no hay quién demuestre su existencia, es hacer el panoli borreguil y no decir claramente que, tras inyectarse el experimento, ha fallecido probablemente por este motivo, es de cobardes y “negacionistas”, Estos si que lo son, pues lo están viendo y viviendo. Negacionistas por hechos pasados, pueden ser opiniones , bien o mal intencionadas, documentadas o no, pero prácticamente perdidas en el tiempo, aunque de ser ciertas , que lo serán, no distan casi nada de lo que ahora está sucediendo. ¿o no?

Comments are closed.