El extremo de ridiculez y de absurdez continua en el que llevamos viviendo desde hace ya dos años, ha llegado a un extremo vergonzoso en el desfile militar que hemos podido ver con motivo de las celebraciones de la Fiesta Nacional. Ver a los militares participantes en el desfile, a sus mandos y a toda la fauna política, incluido el Rey, acudir a un acto como este con los bozales puestos nos ha producido un rechazo absoluto.

Qué ridículo, qué absurdo, qué vergonzoso todo lo que hemos visto. Qué forma de intentar manipularnos a todos con escenas como estas. Que rechazo tan grande nos produce ver a la Legión desfilando con la mascarilla, solo por destacar a alguna de las fuerzas militares que han desfilado.

Es repulsivo ya todo esto. Es llevar la mentira, la manipulación y la farsa hasta extremos absolutamente desproporcionados. ¿Qué pasa, que no se respetan las distancias de seguridad en las formaciones militares? ¿Cómo se puede llegar a ser tan sumamente absurdos hasta llegar a extremos tan vomitivos?

Estamos ya más que hartos de todo esto. Es absolutamente inaguantable y parece que muchos no se quieren enterar del significado de todo esto. Mientras tanto, atentos, porque el tipo de Televisión Española no lo lleva en su retransmisión. Pero, ¿no se dan cuenta?

 

16 Comentarios

  1. Como ex-sargento de INFANTERÍA NO puedo estar mas de acuerdo. UN ASCO DE REY Y DE COME-NARDOS DE LA AGENDA GLOBALISTA. Saludos España, la de antes, la de FRANCO. Sin CHUSMA. O muy poca. Ex sargento de Infantería- 6ª Promoción. A España servir hasta morir. Ponía en aquellos montes de Talarn-Lerida-España. Pero con tres carreras universitarias y 15 años de medicinas naturales y trabajando en Alemania. Ver eso me da un profundo ASCO.

  2. La monarquía siempre fue una basura inmunda y corrupta, parece mentira que os deis cuenta ahora. Además de vulgares ladrones y despilfarradores

  3. Que asco de España es la que todos estos hijos de la gran puta estan dejando.
    Hace muchos comentarios atras…. el ejercito, el preparao todo la misma mierda junto con los politicos, los jueces, los medicos, los sanitarios, los periodistas y presentadores, todos los medios…… ¿es que podemos esperar algo de toda esa mierda? No, y ya va siendo hora de que los que se dicen despiertos despierten todavia mas. El preparao embozao ¿que querran decir con esa imagne, que el preparao es un vulgar esclavo? Lo es, como lo son todos los que forma el ejercito que antes era español, y lo son los jueces, y los medicos y todos los demas que con gestos como ese del bozal ya lo estan diciendo todo. Las moscas tienen que estar muy contentas, no van a saber ni por donde empezar.

  4. Que asco de todo. Que impresentables todos. Que poco nos representan. Que verguenza. Que pena de España. Que tristeza para el pais y su gente

  5. A mi me dio mucho asco ver al muñeco preparado y a los militares con bozal,los políticos lastima que no tuvieran mierda en los bozales, se la merecen porque son unos mierdas.

  6. El bozal de esclavo globalista de la Agenda 2030 2050 debe de ser para proteger el planeta del cambio climático, para evitar que la gente expulse el dióxido de carbono y que se lo traguen ellos. Lo están destruyendo todo y nos están matando y la mayoría no se está enterando.

  7. Está muy bien que lo digais, tampoco esperaba menos. Sí, señor. Una auténtica vergüenza. ¿Y éstos son los que nos van a sacar del agujero? ¡Puf, qué asco!

  8. Sólo faltaba Soros,como estrella invitada.La familia Real es cainita la Princesa Caina ha matado a su hermana Infanta Abela y no ha aparecido.A cuántas guerras han ido todos esos Coronoles?,llevan más medallas que los Milli Vanilli!.
    El desfile ha sido genial,viva España y viva el ejército español!,pero los invitados sobraban…Margarita Robles representando a la familia Monster?.

  9. ESPAÑA ES ESTADO FALLIDO CUNA DE NARCOTRAFICO Y PROSTITUCION ADEMAS DE CONTROLADO TOTALMENTE POR LA MASONERIA

  10. Imposible respetar a un ejército tan poco viril y tan fantoche, incluido el Fantoche General, que al menos hoy no llevaba el pin del tecnocomunismo genocida. O igual sí, en alguna insignia de la pechera.
    Verdaderamente no queda nada ni nadie de fiar, a nivel institucional. Entre traidores, cagones y aborregados queda poco material aprovechable.

    • Creo que también hay algunos soldados valientes en otros cuerpos, parece que una de las fotos de regulares muestra a al menos un par.

  11. FUE EL DIA DE LOS TRAIDORES, NO LO OLVIDEIS, es un orgullo y satisfaccion ver los comentarios de este ilustre periodico

Comments are closed.