Dice el refrán que por la boca muere el pez y parece que a estos globalistas criminales que sufrimos les da igual soltar por su boquita todas las aberraciones que están cometiendo. Y es que es muy poca la gente que se está parando a pensar en lo que nos están haciendo, o pretendiendo hacer, de una forma cada vez menos indisimulada.

Ahora nos encontramos con que el Foro Económico Mundial propone en un vídeo un pasaporte COVID que se basaría en lo siguiente: “A los usuarios se les hará un análisis de sangre en un laboratorio COVIDPass aprobado antes de recibir un código QR seguro de visado de salud a través de su teléfono, que pueden presentar en los registros de aerolíneas, fronteras o entradas a eventos” en los que cada país requiera este pasaporte.

Tras ver este vídeo, nosotros nos preguntamos: ¿Qué lleva exactamente la vacuna para que se pueda detectar si se está vacunado o no con un análisis de sangre? ¿Qué especie de “sello indeleble” se le inocula a las personas que han aceptado participar en este experimento para que sea detectable analizando su sangre? ¿Se dan cuenta que las vacunas llevan “gato encerrado” y ya no se preocupan en disimularlo cuando ya está inoculada una buena parte de la población mundial?

¿Y saben qué? Que nadie dará explicaciones de esto porque los locos somos los que nos hacemos este tipo de preguntas y los sensatos son los que se han prestado a tener algo en su sangre completamente artificial que ¡es detectado con un simple análisis de sangre!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. ¿No se tratará de los tests “Elisa” para detectar anticuerpos, porque la prueba de antígenos rápido no es muy fiable?

  2. Esto es lo que pasa cuando pides explicaciones al Ministerio de Sanidad:

    “No se ha podido reconocer la dirección “cau@ccd.sanidad.gob.es.” del campo “Para”. Asegúrate de que todas las direcciones tengan el formato correcto”
    .

  3. Lo de que los códigos QR falsos era un parche pasajero, y que las “vacunas” llevan (consisten en) un marcaje puro, era muy obvio.
    Muy probablemente pondrán algo parecido a un arco detector de metales imposible de burlar. Por eso todos esos que han participado del contraengaño del pase falso han hecho más mal que bien a la causa de combatir este marcado miserable.

  4. Y lo más criminal de todo es que no se les ha advertido. Ya solo por eso, por no haber contado con su permiso para meterles una suerte de “detector”, ya deben ser juzgados.

  5. Tranquilos que los del foro ese no son ellos, sino sus dobles, o unos maniquies con mascaras o unos robots o a saber que, pero que no son ellos que son otros, que esta to bajo control

  6. Les explico como detectan si estas vacunado.

    Si tuviste covid tuviste el virus. El virus segun literatura presenta hasta 230 proteinas. Pero en la superficie en puntas de espinas largas son proteina Spike (S) y las puntas de espinas mas cortas son proteina N.

    Ergo, en ese contexto, se solicita prueba reactiva de anticuerpos especificos IgG del tipo S y N.

    Si tuviste covid.
    IgG S (+)
    IgG N (+)

    Pero si no tuviste covid.
    Pero estas vacunado.
    IgG S (+)
    IgG N (-)

    Por que?
    Porque la vacuna solo entrega proteina S. No la proteina N.

    Ese procedimiento se llama serologia covid post vacuna.

    Saludos.

  7. Seré breve. La palabra clave es masonería, que es de lo que hay que hablar en primer término y nadie habla.

    1º) Pertenecer a la masonería es como ser de una nacionalidad extranjera aún habiendo nacido en tu país. Los lazos que les unen entre ellos, aún perteneciendo a países lejanos unosde otros, es mucho más fuerte que la cultura de origen de cada uno de ellos. Es un asunto espiritual y muy poderoso.

    https://uncatolicoperplejo.com/el-peligroso-despertar-espiritual/

    2ª) Son muchísimos y el gran éxito de ellos es pasar desapercibidos. No ser vistos. La masonería es como tener a un elefante de dos toneladas sentado a la mesa y no verlo. Tal cual. Conforman sobre el 25% de la población civil.

    https://uncatolicoperplejo.com/gang-stalking-acecho-y-acoso-organizado/

    Todo covidiano es uno de ellos. Es decir: todo el marxismo cultural sale de las logias y es la acción de la masonería contra la sociedad. Están en guerra contracultural por levantar un nuevo orden contra el orden social cristiano.

    https://uncatolicoperplejo.com/el-termino-nuevo-orden-mundial-es-la-vieja-acepcion-de-un-viejo-sueno/
    https://twitter.com/Jadouken10/status/994359012174032896
    https://uncatolicoperplejo.com/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion/

    3º) Lo que estamos viviendo es la última de las revoluciones de la masonería. Y es la definitiva. Estamos viviendfo los Últimos Tiempos. Estamos a las puertas de un genocicio sin precendentes y descomunal. Tengan en cuenta que esta gente está intervenida espiritualmente y son una sola voluntad (San Juan 8, 44): https://archive.org/details/SagradaBibliaNacarColunga19441Edicin/page/n1297/mode/2up

    https://twitter.com/Jadouken10/status/1174228858033385472
    https://uncatolicoperplejo.com/rusia-1917-la-revolucion-judia-de-la-escuadra-y-el-compas/

    4º) La SANGRE para ellos, son satanistas, es muy importante. Es, según dicen, donde reside “la vida” y tengan en cuenta que ofrecen la vida de todos los bebés abortados a lucifer, y la vida de los vacunados.

    https://eduardomenoni.com/teen-vogue-ha-publicado-un-extrano-articulo-explicando-como-usar-sangre-menstrual-para-la-brujeria-a-ninos-entre-12-y-17-anos/
    https://uncatolicoperplejo.com/el-aborto-como-fetiche-sexual-en-la-masoneria/
    https://twitter.com/SomosMGL/status/1442527613562626049
    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/11/20/jose-maria-aznar-y-su-yerno-alejandro-agag-aparecen-en-lista-de-jeffrey-epstein/

    En fin… El epicentro de lo que estamos viviendo es la judaica masonería. Internacional y numerosa como las arenas del mar. Y es el mismo epicentro de la masónica revolución francesa, de la judaica y masónica revolución rusa, de las masónicas revoluciones hispanoamericanas, etc, pasando por las masónicas primaveras árabes hasta llegar a la premeditadísima pandemia, vehículo para levantar el soñado y genocida Nuevo Orden Mundial. Y abrá un anticristo, que esta gente es satanista, no Boys Scouts.

    Un saludo.

  8. Les dejo un resumen que cabe en dos tuits personales:

    https://twitter.com/NovilloLapeyra/status/1425129199434715137

    https://twitter.com/NovilloLapeyra/status/1425129201980559366

    No hablar de es no hablar de raíz, fuente y causa de lo que estamos viviendo. Es decir, no hablar de esto es hablar mucho y no decir nada. Esto es, ceguera. Y están por todas partes y llegan hasta nuestros entornos familiares. Están en nuestras vidas (los hijos de la viuda), y son asesinos por un asunto espiritual. Y de ahí la situación. De ahí que los médicos (institución estratégica y copada por la masonería, como la política o periodística ) ya no curan, sino que asesinan por su condición espiritual.

    https://uncatolicoperplejo.com/la-huella-marca-o-caracter-que-imprime-el-pecado-de-muerte-la-gnosis-en-el-alma-por-monsenor-leon-meurin-1893/
    https://uncatolicoperplejo.com/perfidia-acepcion-que-explica-el-transtorno-de-personalidad-del-satanismo-judaico-y-mason/
    https://uncatolicoperplejo.com/psicopatia-y-sadismo-hijas-de-la-gnosis-rasgos-del-judaismo-y-su-masoneria/

    Cuídense mucho.

  9. Geoestrategia:

    Maniobras Ruso-China.
    Patriotas americanos sin pinchar.
    Material de guerra dejado en Afganistán.
    Japon 3 dosis.
    Israel 4 dosis
    Australia-Nueva Zelanda 3 dosis, campos de concentración.
    Canadá passe y 3 dosis.

    Si miran un mapa mundi:
    Rusia, China, India, Pakistan, Iran, USA (Patriotas) están rodeados de pinchados al grafeno.
    ¿Guerra a la vista?

  10. Y digo yo………

    Quién es el foro “económico” mundial para meterse donde no le llaman?.

    Es que no me lo explico, cada vez entiendo menos. Un organismo ajeno a la sanidad se mete en camisa de 11 varas y la gente ni se extraña de tanta intromisión de unos en otros y otros en asuntos de uno. Así no me extraña que cualquier imbécil imbuido de gracia divina sobrevenida por el SSAR (síndrome de solidaridad adquirida repentinamente) pretenda meter en mis venas toda su carga de imbecilidad supina y pura, para salvarme de mi libertad.

    El triunfo de la estulticia. No me extraña, la verdad……….si son capaces de votar a un multipersonalidad calviana como el perro psicópata monclovita, todo la demás estupidez se sobreentiende. Son un tsunami de cretinismo capaz de arrasar con todo el conocimiento adquirido tras siglos de pensamiento lógico.

Comments are closed.