La noticia ha saltado hoy en el ‘Nuevo Campo’, ese en el que juega el Barcelona, y seguramente habrá sorprendido a muchos: “El Kun Agüero fue sustituido por precaución tras una pequeña taquicardia. El jugador se encuentra bien mientras le hacen más pruebas”.

Seguramente muchos pensarán, qué raro, ¿no? ¿Cómo es posible que un deportista como Agüero pueda sufrir una taquicardia en pleno partido? ¿Qué ha pasado? Pero nosotros, como tenemos un poco de memoria, tan necesaria en los últimos tiempos, tiramos de videoteca y nos encontramos con esto: ¡Oh, sorpresa!

Si resulta que Agüero hizo un video miserable en septiembre para promover la inoculación de los jóvenes y adolescentes, ¿no será que él también se ha inoculado para “dar ejemplo”? Pues por la noticia que hemos conocido hoy, parece que va a ser que Agüero se ha inoculado con el mismo veneno con el que recomendaba inocularse a niños y adolescentes.

Parece ser que al “Kun” le ha ha hecho una pequeña visita el “karma” para decirle “toma un poquito de la misma ración que tú recomendabas a los niños”. Y ahora, el Kun estará pensando, si es capaz, “coño, ¿a ver si esto me lo va a haber provocado por la inoculación?” Parece que sí, querido. Parece que a ti también te ha tocado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

27 Comentarios

  1. No podéis ser más miserables con un artículo así, Jesusín el Soldadín os dejó en vuestro sitio en el programa de acanal 5 Radio. Con razón ya nadie os lee. TERRORISTAS INFORMATIVOS.

    • callate desgraciao criminal satanista. stedes son todos unos miserables corruptos y asesinos que promueven las vacunas para los ninos. Malditos hijos de puta

  2. Intolerable artículo, deberíais borrar, Jesusín tenía toda la razón sobre esta gente

  3. Mi padre comenzó a tener arritmia cardiaca desde que se inyectó la vacuna ‘antigripal’ hace años,por eso se le encharco el pulmón,y a consecuencia de tanta medicación cogio diabetes.Sin embargo sigue convencido de vacunarse cada año contra la gripe,a pesar de que se resfria todos los años igual,pero lo hace por qué la toma todo el mundo,como un acto social anual semejante a un día festivo…el día anual de vacunarse.

    El Gobierno de España ha cometido Iatrogenia a través de los sacerdotes de la medicina llamados ‘comité de expertos’,el Tribunal superior lo confirma…no existe el virus y los confinamientos son ilegales.

    Los médicos pagados por el Estado con sobres y sobresueldos,han cometido tortura,por aplicar malos remedios a pacientes con un virus inexistente ateniéndose a las falsas pruebas PCR.Torturas que han terminado en asesinatos como los ancianos sedados,o los que murieron por los respiradores,o por sobredosis de medicamentos o medicamentos inadecuados,torturados en las UCIs.

    Y otros delitos parecidos han cometido muchos policías,maestros de escuela,etc.,como funcionarios públicos en abuso de autoridad,por obligar a llevar mascarillas,innecesarias,o por multar a gente por las distancias,etc.

    Claro que como no ha sucedido solo en España…pues parece que es menos delito,o un delito global.En consecuencia los ministros de sanidad no son médicos sino sacerdotes de una logia masónica sanitaria,según su modo de actuar,histriónica y teatral…lo que además sugiere enfermedad mental,lo cual no necesariamente resta importancia al delito cometido de manera consciente.

  4. Yo creo que muchos famosos tampoco se preocupan por informarse y seguramente no sepa lo que esta vacuna asesina produce, yo no me alegro nunca de estas desgracias, si mueren todos los vacunados que parece que es muy posible nos quedaremos sin civilizacion, sin amigos y familiares etc…

    Yo no puedo alegrarme porque aunque me informo y conozco muchos peligros por informarme no lo se todo en la vida, aprendo la existencia de peligros todos los dias y seguramente mañana o el mes que viene descubra cosas que desconozco ahora y no es mi culpa, es simplemente que no se puede saber todo

  5. Parece que se coló un troll, un mensaje cada 2 minutos, cambiándose el nombre. Buena señal, eso quiere decir que este periódico hace daño, y preocupa como para pone un troll en este medio.
    Enhorabuena.

    Sobre la noticia, llama la atención. Muchos problemas cardiacos últimamente en general, en todo el mundo, ictus, trombos, amputaciones. Hoy varios medios intentaban normalizarlo (misma noticia en el mismo día en varios medios), diciendo que estaban creciendo estos problemas por habitos de de vida, colesterol y blablabla. A ver si son capaces de decir desde CUANDO pasa esto.

  6. Siete chicas que conozco (las que me lo han comunicado), SIETE!! tienen sangrados profundos con otros efectos tras la vacuna como pérdida de visión, debilidad, etc. Otra chica tiene migrañas brutales cuando nunca ha tenido, además de vista borrosa y DOS médicos le han dicho que muy probablemente sea consecuencia de la vacuna (o bien llamado medicamento experimental). Y esos comentarios cada pocos minutos es de alguien muy aburrido o de alguien que quiere hacer daño. A más críticos con los que dudan y se plantean cosas sobre todo esto (porque nadie sabe la verdad), más me afirmo en mis convicciones de que hay mucho borrego y subnormal suelto. Ojalá la gente deje de leer y ver las noticias de los medios subvencionados por el gobierno (y apoyado mucho más de lo que pensamos por el principal partido de la oposición)

  7. BUENA labor la que esta haciendo El Diestro seguid asi. La verdadera información de lo que esta pasando. VIVA EL DIESTRO ¡¡¡¡¡¡
    VIVA LA QUINTA COLUMNA ¡¡¡¡¡
    MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTAS NOTICIAS VERDADERAS QUE PUBLICA EL DIESTRO.
    A LOS TROLLS QUE SIGAN LADRANDO.
    ESO SIGNIFICA QUE VAMOS EN BUENA DIRECCIÓN.

  8. Para los que critican este periódico, yo les diría que es de los pocos que están informando de la verdad, y eso que mi ideología no es de derechas, pero es que no cuadra nada en el resto de la prensa masiva.

  9. Ya estan los FANS DEL BARSA-MIERDA en la palestra, o son los trolls de TROLLHEIM que visitan la casa donde no los llaman. TODO EL QUE ANIMA A VACU-INOCULARSE UN VENENO DEBE MORIR EL PRIMERO, No? Panda de CRIMINALES-IDIOTAS. Cuando se junta el fanatismo con la ESTUPIDEZ, pasa esto. LA MIERDA SALE A BORBOTONES. Panfletos.- la fanguardia, le periodic, lo pais, el inmundo. Y el resto de MIERDA-MEDIA.

  10. En respuesta al troll, aunque no merece mucho la pena contestarte, porque gracias a gentuza como tu y tus adláteres estamos donde estamos, te diré un par de cositas.
    En primer lugar el periodismo REMUNERADO con el que el gobierno con nuestros impuestos paga a médicos, presentadores, periodistas y otra fauna, ESO SI QUE ES TERRORISMO INFORMATIVO HDGP, que están llevando a la muerte a miles de nuestros conciudadanos, que no saben o no quieren aprender que este sinvergüenza que nos dirige le importa un pito España y que sólo obedece al NOM y le da igual cuantos mueran o cuantas lesiones ocurran. ESO SI ES TERRORISMO.
    Y dos, este deportista al igual que muchos otros, que no leen ni mucho menos se instruyen o buscan alternativas a LA NUEVA NORMALIDAD, porque su cabeza no da para más, aleccionando a que indigentes mentales de padres, que les siguen, vacunen a sus hijos creando con ello, una población infantil con miles de casos de pericarditis, miocarditis, ictus, infartos que no se producían con anterioridad antes de esta KAKUNA. solo te tienes que ir a las estadísticas, que como ahora asustan debido a los casos, LOS ASESINOS COMO UDS., lo intentan tapar dando una sensación de nueva normalidad achacando estos casos a la mala alimentación, colesterol y cuanta mentiras y patrañas valgan para tapar la verdad. ESTO SI QUE ES TERRORISMO Y LO VAIS A PAGAR CARO. EN HONOR A LOS FALLECIDOS Y PERSONAS QUE SUFREN LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS KAKUNAS.

  11. Clarísimo … por otro lado, el Troll que ha hecho comentarios seguidos solo denota que si no hay censura se intenta ridiculizar la información que es contraria al régimen de la dictadura.

  12. Aquí los jesusines no terminan de enterarse de que estamos en una GUERRA brutal, y que una vez agotadas las posibilidades de hacer que la gente abra los ojos, toca plantar cara a cualquier tipo de colaboracionista.

    Conscientes o no -obviamente no- estas estrellitas empujan a la enfermedad, discapacidad, muerte o algo aún peor a millones de personas. Pues bien, si quisieron ser ejemplo, por dinero, por estupidez o porque se lo pidieron sin más, eso ha conllevado ser ejemplo también de los estragos de ese pinchazo criminal. No se trata de alegrase con ruindad de que ninguno de estos colaboracionistas sufra, pero sí hay que “alegrarse” de que cunda el ejemplo de lo que nosotros luchamos por evitar en la gente. Es necesario para que la gente se vaya enterando de que no decimos idioteces inventadas, ya que los perrodistas nunca lo van a hacer.

    Ojalá ni el Kun, ni ninguno de esas decenas de miles de jóvenes con los órganos jodidos de muerte por la “vacuna segura e imprescindible” estuviese así. Pero como ESTÁ PASANDO, a los famosos colaboracionistas les va a tocar “dar ejemplo”, y por desgracia es necesario que así sea.

    Y este pobre pateapelotas salta a la vista que va justito de cerebro. Deseando estoy (repito, por supervivencia de los míos y mi civilización, y por JUSTICIA) ver caer a los “inteligentes” que han utilizado sus micrófonos para incitar al odio y discriminación contra los que entendemos esta farsa y su propósito de principio a fin, y han empujado al 90% del país a inocularse los productos de Gates, Schwab y Fauci. Ana Prosa, va por ti, por ejemplo. Ve poniendo tu hombro por tercera vez, maja, que dices que te encanta. El Alcahuete del Tremedal, ídem. El pePino, toda esa gentuza.

  13. Muy buen trabajo El Distro. No se dejen influenciar por estos criminales asesinos satanistas que escriben cosas negativas sobre ustedes. Esa gente es la misma gente que apoya toda esta matanza y maldad contra los ninos. Realmente son los peores que tenemos en contra de la humanidad. Esta gente es mala por naturaleza y se merecen todo lo que les esta ocurriendo . la vacuna se encargara de toda esta raza de reptiles indoctrinados. Pasiencia El Diestro y continuen con el buen trabajo. Dios los bendiga

  14. Excelente comentario, se han cometido crímenes de lesa humanidad muy graves y se siguen cometiendo, el Diestro hace una gran labor informativa y de denuncia.

  15. No puedo más que aplaudir tu comentario, excelente respuesta. Hay que parar a esos Trolls del sistema genocida. Su mentira ya se cae y están asustados.

  16. empieza el lio poco a poco como quieren las elites que ahora estan en la umbre del clima y aguero adios asu carrera

  17. Tenemos un troll! Bienvenido! sabemos que vienes a hacer aqui. Hay trabajos mas honestos, siempre puedes intentarlo. Puedes buscar ayuda en algun colectivo de ex- trolls Suerte y Un abrazo

  18. Oca, mucha gente simplemente se deja llevar por la corriente.

    Mira, a mí me ocurrió un “despertar” involuntario hace unos años (10 o 12, no recuerdo). Son “tomas de conciencia” que he ido experimentando a lo largo de los años sin más, sin proponérmelo realmente y sin saber ni la mitad que conozco ahora.

    Un día caminaba por delante de los juzgados camino del centro comercial adyacente y se me acercó una señora de mediana edad a pedirme que le firmara para quitarle la tutela a su yerno. Mi inclinación inicial (sin pensar) fue la “piedad” y la “solidaridad”, pero de repente una chispa se encendió en mi cabeza y me negué. Le dije que lo sentía pero no podía hacerlo porque sin saber no podía perjudicar a un desconocido. La señora cargada de razones me dijo que me lo decía ella, yo le contesté que ni la conocía a ella, ni a su yerno, ni su caso. Montó en cólera y me llamó de todo, por su reacción supe que seguramente no me estaba equivocando en mi decisión de negarme, “por vuestros hechos os conocerán”. Al final es una cuestión de responsabilidad personal, de pensar antes de actuar y de no dejarse llevar por la corriente. Mi padre siempre me decía lo siguiente: cariño cuenta 20 antes de contestar”. Pues eso, se llama recapacitar, ejercicio que, parece por lo visto, que ha olvidado la inmensa mayoría.

    Yo tampoco le deseo ningún mal al kum ni a nadie, pero también te digo eso de ese otro refrán nuestro: “el que por su mano muera que nadie le llore”. En su pecado llevan la penitencia y, como yo he hecho todo lo que estaba en mi mano para alertar y, además, arriesgándome a la descalificación, el “ridículo” y la exclusión, mi conciencia está tranquila. Lo que pase o les pase en adelante es su culpa y aunque me duela, no es responsabilidad mía.
    En definitiva se lo han buscado por fiarse de quienes han dado sobradas muestras de no ser de fiar, y de una desaprensión oceánica.

    Que voy a sufrir? Pues claro! Menos mi hijo, todos a mi alrededor se han metido esa 💩. De ahí a sentirme responsable pues no, impotente por el poco ascendente que tengo sobre mis más cercanos sí, culpable nunca.

    Un saludo!.

Comments are closed.