Sabíamos que esto iba a suceder porque, cada vez que aparece una noticia que pueda desmontar la farsa del virus, aparecen los “sorbesopas” de Newtrola, esta vez a través de ‘Maldito Bulo’, para negar la mayor y a rendir pleitesía al jefe, a cambio de algo, claro.

Debido a una petición realizada por la asociación Liberum, Biólogos por la Verdad y un particular y después de llevar esa petición a los tribunales, un juzgado de Madrid requirió al Ministerio de Sanidad para que diese respuesta en 20 días sobre la información que tenían en su poder acerca de la secuenciación, purificación y aislamiento del coronavirus.

La respuesta de Sanidad, a la que hicimos mención en este artículo, decía que “no dispone de cultivo de SARS-COV-2” ni “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”. Estamos hablando del Ministerio de Sanidad, es decir, el ministerio a través del que se deciden todas las restricciones y normas a imponer con la excusa del virus en toda España. No es una respuesta de “Pepe Leches”.

RESPUESTA MINISTERIO DE SANIDAD

Como esa respuesta está circulando por todas partes, una de las primeras medidas que se han tomado ha sido eliminarnos nuestra cuenta de Twitter justo al día siguiente de la publicación y otras cosas que no vamos a contar en abierto. Pero, además, ya han aparecido los de Ana Pastor a cumplir órdenes y publican este artículo para intentar negar la mayor: “El coronavirus sí ha sido aislado en laboratorios españoles aunque el Ministerio de Sanidad diga que no tiene cultivos del SARS-CoV-2”.

Es decir, o Sanidad no tiene ni idea de lo que se cuece a su alrededor, o mienten, o son unos incompetentes. Pero lo que más gracia nos hace de ese desmentido es un “experto” que trabaja en el Kings College de Londres, nada “sospechoso” de estar vendido al relato oficial.

“Dónde va a guardar Sanidad el virus”, nos dice el tipo tomándonos a todos por auténticos retrasados mentales. Como si el virus tuviera que estar guardado en el despacho de la ninistro, o en el cajón de alguno de sus colaboradores. El tipo nos viene a decir que, como Sanidad no tiene guardado el virus dentro del ministerio, no pueden contestar que se tenga “aislado ni secuenciado”.

Este es uno de los argumentos que utiliza Newtrola, además de infinidad de fotografías de fotografías tomadas al microscopio que bien podrían ser un moco o un pelo de la oreja de Ferreras con mil aumentos.

Es decir, Newtrola desmiente diciéndote “como eres imbécil y no te enteras de nada te vamos a contar una de indios”. ¡Que siga la fiesta! Por cierto, si quieren encontrar la respuesta de Maldito Bulo búsquenla ustedes mismos porque no les vamos a regalar ni una sola visita.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

30 Comentarios

  1. Subnormal hablando para subnormales.
    En un cajón no tienen que tener el “virus” – y eso que se supone que es ubicuo, con lo cual también debería estar en el cajón, junto al paquete de kleenex- pero sí la documentación irrefutable de la “evidencia” en la que dicen basar decisiones catastróficas, mortales y lesivas.

    Por supuesto, esa cagarruta de imagen no es ninguna “evidencia” irrefutable de ningún virus, sino en el mejor de los casos y suponiendo que sea real (y no como las radiografías de pulmonías de hace cinco años que saca Carballo cada dos por tres en tuiter) de un daño en un órgano producido por… ¿?

  2. JAJAJA buen artículo tragicómico, como las películas esas que me gustan de humor surrealista irracional absurdo chorrada tipo Austin Powers o Johnny English AJJA, eso es lo que se ha convertido sanidad, y eso es serio y “criminal” gravísimo en el mundo real, aparte de cómico por lo estúpido.

    Por no llorar en la tragicomedia gravísima mundial ultra criminal mafiosa de lesa esperpéntica….

    Ana pastora de borregos.

    Pero si sanidad en ese mismo comunicado dice que las PCRs no sirven, y que no hacen los demás aislamientos del virus etc. que son necesarios de manera y método científico real y no estafacientífico criminal negligente, y que los que dan covid por PCR no están con covid en una proporción que no determinan. Si es que lo dicen clarinete, ¿y la gente aún beeeeeeeeeeeebrbeee?, no puede ser.

  3. A ver Sres. hagamos una somera investigación para conocer de primera mano de donde vienen las agencias verificadoras de datos y quien las financia. Se llama instituto Poynter y esta en EE.UU. es el que lidera a escala global la verificación de datos, ¿sabéis por quien esta financiado?. Sorpresa por George Soros y Tio Kill Gates. Además de meter sus sucias manos en todos los paises e imponer un criterio mentiroso como hay pocos, controlan a todos los medios incluidas TV´s. Aqui en España y copio literal ” En España, varios medios se dedican a esta labor: por ejemplo, el programa de televisión de La Sexta El objetivo (en su espacio «Pruebas de verificación», especializado en política) y las webs Maldita.es, y Newtral, así como EFE Verifica de la agencia de noticias EFE, y Verificat, web de verificación que opera en Cataluña.​ En el diario El Confidencial, el blog de análisis político La Chistera se dedica a la verificación de datos.
    Y todo esto pagado con dinerito de los de la agenda vente y trinca (2030). MUY DESCARADO NO?. Eso es lo que tenemos y lo que nos merecemos gracias a nuestros incompetentes politicos de tres al cuarto. Ya sabéis a quien pertenece Newtrola, Maldita.es, y el matrimonio Ferreras, si ese que dice su abogado, que no es relevante las facturas falseadas por ciento de miles de euros. Saludos compañeros

  4. Por cierto y en referencia a la criatura que se supone que es virólogo experto, o experto o no se que del king college de londres, en primer lugar quien es esa persona yo no lo encuentro entre el profesorado de ese colegio. Segundo quien es el king college de londres en la averiguación de ningún virus. Tercero lo que más gracia me hace es que ni la propia OMS tiene filtrado, aislado y secuenciado un virus que es mentira y que sólo esta en el subconsciente de millones de catetos adoctrinados por TV´s y periodicos en manos de Asesinos de la agenda globalista. Para hacer las kakunas se han basado en unos algoritmos matemáticos por ordenador, por lo cual ya nos debería temblar el pulso, al no saber que va a ocurrir realmente con las kakunas. Esto es una intoxicación global, la muestra “No ha habido ni un sólo debate en TV que afronte el virus con especialistas” que son sin lugar a dudas los que pueden poner negro sobre blanco algo de luz, siempre y cuando no sean los tipicos pagados, como la Margarita del mal, Caracaballo y Pizarrin, que ya se sabe al servicio de quien están. Saludos

  5. Ana Pastor: cada día que pasa me caes peor, el virus jamás a sido ai9slado pero a los españoles a su cuenta hemos sido encerraos, Ana comunista pareja del gorila de la secta que huele que apesta, algunos ya sabemos para quien trabajáis, a mi no me engañáis, Google, Bill Gates y la Open Society del judío asqueroso Geroge Soros os deben pagar bien y el gobierno comunista de España también, Anta Pastor, trolera, yo no te creo a ti ni a Maldito Bulo Maldita ni a los medios de comunicación que deberían de llamarse medios de manipulación, jamás se han contado mentiras tan grandes por la televisión y todo para que la gente acepte una inyección que le va a llevar al panteón, estes verificadores comunistas de mierda no tienen solución, Ana Pastor el pensamiento único que nos quieren imponer, ya sabes por donde te lo puedes meter.

  6. A Neutrola, Maldita, Maldito Bulo y a todos los verificadores que trabajan para BlackRock y para el partido comunista chino de España con el embustero y dictador además de traidor el Pedo Sánchez, de mi parte podéis a tomar por el culo que sois muy chulos, no se porque será que lo que vosotros decís que es mentira yo se que e4s verdad, podéis engañar a muchos pero no a todos, malditos seáis ustedes y los que os financian, a los niños le estáis jodiendo la infancia además de enseñarle tonterías y de adoctrinarlos en la mierda del comunismo, el régimen más criminal junto con el socialismo, pero eso es el progreso, solo progresan los políticos mientras arruinan al pueblo y ustedes son cómplices, que asco me dais, saludos para el gorila de la Secta.

  7. Y los jueces no tienen nada que decir claro.
    Esta gentuza deberia estar metida en una prision o en un psiquiatrico, y cocerlos a descargas electricas hasta que el cerebro les funcione…que no puede funcionar en esa gentua lo que esa gentuza no tiene.
    A la carcel todos ellos, ya basta de esta tomadura de pelo y de esta dictadura politico-sanitaria.mediatica! todos ellos a prision ya.

  8. El Ministerio de Justicia de Rusia ha incluido en la lista negra a dos entidades de la Iglesia de Scientology, prohibiéndoles operar en el país. Moscú ha tomado numerosas medidas contra el grupo, argumentando que es un negocio disfrazado de religión.
    Una lista actualizada de organizaciones “indeseables” fue publicada por el Ministerio de Justicia del país el viernes, poco más de una semana después de que la oficina del Fiscal General de Rusia aconsejara una prohibición para varios afiliados de la Iglesia de Scientology.
    Cada vez se parece más Vladimir Putin a F.Franco,mientras que en España vamos como los cangrejos hacia atrás.Newtrola es una secta.

  9. Pero si se atreven a negar las teorías de premios Nobel… La estulticia de esta gentuza no tiene el menor sentido del ridículo. Payasos muertos de hambre.

  10. Si ni lo desmiente sanidad (que no lo ha hecho) el virus no está aislado, es deceir en España se ha diagnosticado la enfermedad sin tener ni pajolera idea de si era Cornavirus o moco.

  11. Claro el virus está a la patada por billones en frente tuyo, entre las mesas de un bar, pero no en la mesa etc., salvo en platós, claro, y los ‘hespertos’ que estudiaron en la academia de Johnny English los guardan en un super laboratorio seguro nivel 3, para que no se libere y contagie, máxima protección que no se le puede ni estudiar JAJAJ, en serio, si no fuera por lo criminales de lesa que son es para no parar de reír de lo comemierdas estafadores sin vergüenza alguna que son.

    El favor que le hace al personal de Sanidad, la deja como unos estúpidos falsos criminales incompetentes que ni para mamporreros del veterinario.

    Ah, bueno claro, de nivel 3, seguro lo buscaron en la planta baja o en el primero, y de ahí el comunicado al juez.

  12. Pensando con lógica elemental:

    1º- Si la mascarilla nos libra del covid es porque se queda atrapado en ella. Eso significa que con un buen microscopio tendríamos que ver los virus facilmente.

    2º- Si el virus es tan terriblemente peligroso, y lo tienen en un nivel de seguridad 3, ¿porqué nos permiten llevarlo pegado a la boca durante horas/dias/semanas?

    3º- Si el virus es tan contagioso, ¿porqué no nos lo venden con una bolsita de alta seguridad, para meterlo dentro una vez utilizado?, eso sí se hace con preservativos, compresas femeninas…

    4º- Si el virus es tan peligroso, ¿porqué no hay contenedores especiales en las calles, como los hay para vidrio, plastico, etc?

    5º- ¿Porqué los científicos de Wuham, y de cualqquier centro de estudios de viruses de altísimo riesgo, como el covid, llevan trajes de buzo sofistícadísimos? Con unas mascarillas y un botecito de alcohol especial para las manos, y un felpudo con lejía, sería suficiente, ¿No parece lógico?.

    6º- ¿Porqué nos obligan a usar unas mascarillas que no son para uso médico? En los paquetes de mascarillas pone escrito claramente “No para uso médico”, es decir, son de uso higiénico, simplemente.

    La humanidad ha perdido completamente el cerebro y está totalmente idiotizada.

  13. Está claro el mensaje de estás agencias :

    El virus solo está al alcance de expertos en laboratorios super sofisticados nivel 3, custodiado por unos sacerdotisos que en base a sus revelaciones de conocimiento puro y sagrado nos salvan…
    Aunque para ello tengamos que renunciar a nuestros derechos, libertad, propiedades, integridad física, sentido comun…etc
    Seamos comprensivos, es por este bien común revelado por sabios desconocidos y multimillonarios como Gates…

Comments are closed.