explotación

La comisión de Peticiones del Parlamento Europeo (PE) acordó este jueves enviar una misión de investigación a Baleares para recabar información sobre el caso de la explotación sexual de menores tuteladas en esta comunidad autónoma, una iniciativa respaldada por los grupos europeos de Ciudadanos, PP y Vox, que apadrinó la denuncia de un particular y dirigió una petición por escrito al Parlamento europeo para seguir investigando.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Una petición a la que tanto PSOE como Podemos votaron en contra, según una información de Libertad Digital que puedes leer en este enlace.

Queda clara cuál es la postura de la izquierda rabiosa española, respecto a los abusos de menores y explotación de niños y niñas tutelados por el Gobierno balear, no quieren que se investigue, no quieren que nada trascienda.

Y estos son a los que luego se les llena la boca hablando de la defensa de los más necesitados, pero a la hora de la verdad…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Es normal. Son los dos partidos que están en la misma cuerda… ¡ah, no, coño, como todos los demás! Ellos sólo hacen el paripé, los demás, hacen como que, pero no hacen nada. ¿Quién es mejor?

  2. Pues claro,por qué son los que manejan las redes de pederastas en España,sobre todo Podemos.Son los que organizan el rapto de menores para ritos masónicos y pactos de Estado,cómo van a votar en contra!.
    Todo esto es un claro indicio de que no hay que subestimar al enemigo,ahí están ocupando todos los cargos,los ministerios,haciendo trampas y sin que nadie sea capaz de hecharles,menos todavía la derecha española que vive acongojada.Antes aún teníamos un ejército fuerte para poner orden en situaciones graves,ahora ya ni eso,y desde el Régimen del 78 solo ha habido un nido de delincuentes,ladrones y asesinos que han llevado a la quiebra a los españoles.
    Poco se puede hacer para defenderse,de tantos abusos,como este en concreto tan sensible,no les importa la vida de los niños,y promocionan las teorías maltusianas del control de natalidad,y promocionan la corrupción de menores y el abuso sexual a menores,por que eso es ‘el marxismo’,alias ‘feminisno’,el destructor de la familia,que se ceba con los más débiles e indefensos:los ancianos y los niños.

  3. La masonería, un culto satánico basado en el judaísmo cabalista
    ha colonizado Occidente creando una realidad falsa.
    El “secularismo” es una máscara para el satanismo.
    Debemos evitar el “culto–ure” moderno
    si queremos convertirnos en humanos.
    “Cada vez más, la sociedad occidental es un asilo mental al aire libre dirigido por psicópatas”.
    La humanidad está poseída satánicamente.

  4. Y por sus hechos y frutos ya tal, a los hipócritas fariseos psicópatas, camada-raza humana de “viboras”.

  5. Aparte de redes pederastas encubren también a sus seres de luz pagapensiones, que en todos los países se dedican a convertir en siervas sexuales a crías vulnerables a cambio de chutes de droga u otras cosas. Ayer mismo se supo una noticia al respecto.

    Pasó en Reino Unido, con escándalo público efímero cuando salió a la luz que la policía sabía lo que pasaba, pasó en otros países, y en este ha pasado y pasa.

    En su baremo de hipocresías preprogramadas, la de proteger al “refugiado” que huye del hambre y la guerra va antes que la de proteger a las mujeres y niñas del machismo opresor.

    Vivimos bajo Engaño perpetuo y cronificado.

    https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-08-27/las-autoridades-britanicas-permitieron-el-abuso-de-1400-ninas-por-no-parecer-racistas-1276526803/

  6. La llamada ‘izquierda’ y la conocida ‘derecha’ (hijas ambas de mala madre ‘revoluçiøn francesa’ y encabezadas por marranos-satanistas-judería-…) han utilizado energías provinientes de la oscuridad para intentar acongojar a los gentiles.
    Pactos de sangre, rituales homosexuales, asesinatos, pederastia, misas negras, toma y consumo de substancias hormonales extraidas de infantes en situaciones grotescas, abortos provocados, … en fín, ritual judío (sacamantecas), como el de las NIÑAS DE ALCASER y millones en el mundo, donde tanto sus actores materiales como ‘intelectuales’ o ‘espirituales’ son los mismos.
    Juezesss, militares de alto rango, políticos de estampa (con ciertos tatuajes TODO@S ell@s), periodistas, ….
    ONGs, ONU, OMS,…
    Todos sucios.
    Por ello que votan en contra unos y otros hacen el paripé para acallar a ese populacho, al vulgo, a nos, gentilhombres y viejos cristianos.
    Plan Kalergi – Protocolos de los Sabios de Siøn.

Comments are closed.