Después de lo que estamos viviendo con esto del virus y la cantidad de información que todo el mundo ha localizado sobre este mismo asunto mucho antes de que esto sucediera, como a modo de advertencia, conviene estar muy atentos a las señales que nos mandan los miserables vendidos que tenemos en los gobiernos de todo el mundo. ¿Se dan cuenta de que, sin ni siquiera acabarse la historia del virus ya nos están hablando de cambios climáticos y una grave crisis por falta de suministros? Pues prepárense porque parece que llega la siguiente “plandemia”.

El BBK de Alemania, la Oficina Federal de Protección Civil y Asistencia para Catástrofes, ha publicado un llamativo vídeo en el que informa a todos los alemanes sobre lo que tienen que hacer en caso de que haya falta de abastecimientos de gas y electricidad. Una especie de manual de supervivencia por si llega lo que parece que nos quieren anunciar que va a llegar.

Advierten que, “un apagón puede ocurrir por muchas razones diferentes, ya sea a causa de un huracán, como en Nueva Orleans, u otras. Por eso es bueno estar preparado. Una tarea importante para nosotros es ayudar a la población a protegerse en una crisis. La pandemia nos ha dejado claro a todos que podemos hacer más para preparar mejor a la población para las crisis”.

De esta forma nos pretenden “advertir” de que una catástrofe puede llegar en el momento menos esperado y hay que saber qué hacer en caso de que esto suceda.

Les dicen a los alemanes que podrían sobrevivir a esos “apagones” cubriendo las ventanas con papel de aluminio, improvisando una chimenea con macetas y cerillas o estando abrigados en casa.

¿Van ustedes pillando por dónde van los tiros? Parece que esta gentuza no nos quiere dejar tranquilos y nos van avisando de que algo están maquinando en esas cabezas enfermas que tienen. Vamos directos hacia el “no tendrás nada y serás feliz”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Parece que es verdad que están decididos a cargarse las tres cuartas partes de la humanidad, como nos dijo el repugnante Gates. Lo malo es que aun cuando se les pueda sentar en el banquillo alguna vez, pasarán años hasta que eso suceda.

  2. Claro, es que ellos nos pueden arruinar, separar de nuestras familias y hasta matar con total impunidad y “por nuestro bien”, pero nosotros no podemos “acortar” los tiempos porque eso, lo de la ley del talión “no es admisible”.

    Nos ha j.odido la corrección con todos sus “correctisimos” criminales. Tanta hipocresía me está causando una úlcera de tanta náusea que me provocan.

  3. Yo frio no pasaré, aprovecho la oscuridad de que no me ve nadie cojo uno de mis mecheros y le prendo fuego al ayuntamiento de mi ciudad y con el calorcito del edificio ardiendo ni me entero del frio y luego a modo de ocio hago lo mismo con las sedes de psoe y podemos, dado que no hay luz, ni registro policial ni nada optaria por esas opciones de entretenimiento y abastecimiento de luz y calor

  4. Hace un año que ya tenian preparada la siguiente fase y nos bombardeaban con todo tipo de informaciones, grafeno,green pass,los niños no se tocan etc etc, al enterarme en este artìculo la información que han dado en Alemania, ratifica mis sospechas, china acumulando gas todo lo que puede ( como hizo con material sanitario antes de que explotase todo) y nosotros aqui entretenidos con criticar al tontolaba de turno que no sabe como hacer para bajarnos la tarifa de la luz, cuando nos demos cuenta que va a ser mundial, depertaremos ya?
    Lo que pasa e RU, no es por el Brexit, que tragaderas tenemos, ese desabastecimiento es la segunda fase de la agenda 2030, ahora ya empiezan a decir que aquí tambien faltan camioneros con en RU , diciembre viene calentito o congelador

  5. Lo hacen porque somos tontos. Saben que tras habernos tragado la inconsistente plandemia somos capaces de tragarnos cualquier cosa (por nuestro bien)

  6. Cuentan con la mafiosa obediencia de todos nuestros politicastros, juezastros, periodistastros y sanitariastros. Ojalá Dios obre un milagro

Comments are closed.