fondo europeo

La eurodiputada francesa Virginie Joron ha presentado una propuesta de resolución ante el Parlamento Europeo sobre la creación de un fondo europeo de compensación para las víctimas de las vacunas contra la COVID-19.

[CÓMO Hacer Cabeceros Originales Con Palets]

En la propuesta de resolución, a la que puedes acceder en este enlace, se dice, entre otras cosas, que la Agencia Europea de Medicamentos ya tiene catalogados alrededor de un millón de casos de reacciones adversas tras la inyección de vacunas contra la COVID-19:

– 435 779 en el caso de la vacuna Pfizer BioNTechb,

– 373 285 en el caso de la vacuna AstraZeneca,

– 117 243 en el caso de la vacuna Moderna y

– 27 694 en el caso de la vacuna Janssen.

Además se indica que unas 75.000 personas han sufrido reacciones adversas graves, concretamente efectos neurológicos graves después de que se les inyectara la vacuna. Y, además, se reconoce que la vacunación ha provocado más de 5.700 muertes, concretamente:

– 4 198 en el caso de la vacuna Pfizer,

– 1 053 en el caso de AstraZeneca,

– 392 en el caso de Moderna y

– 138 en el caso de Janssen.

Es decir ya se reconocen 5.781 muertes en toda la Unión Europea consecuencia directa de las vacunas, por lo que esta eurodiputada pide que la propia Unión cree un fondo de compensación para las víctimas de las vacunas contra la COVID-19.

Lógicamente esta propuesta no contará con los votos favorables para salir adelante, pero ya se reconocen números muy serios de afectados y fallecidos por las inoculaciones. Veremos qué ocurre en el futuro, pero todo esto pinta muy mal.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Y ahora que? Estamos locos? Somos paranoicos? Sigo siendo la loca del gorro de papel de plata? Me pediran perdon los que me han rechazado? Volveran a hablarme los que me retiraron la palabra? Los mios volveran a verme como antes? Como madre, hermana , nuera, cuñada???? Seran personas conmigo?
    Ahora que, como recupero a mi gente , su cariño, respeto, la vida.
    Y el futuro? Que va a pasar con la salud de mi gente, de mis amigos, de los que me cruzo por la calle, de todo el mundo?
    Aun creo que hay alguien que nos vigila desde arriba, que nos esta dejando destruir todo. Pero, no puede detenerlo ya?
    Creo, creo, creo. Creo que ya no creo en nada

  2. LA MIERDA DE LA U.E. DEBE DESAPARECER. ¿CUANTOS MILLONES NOS CUESTAN A LOS EUROPEOS ESTOS hgpt,s? No fuera el gobierno, NO LA UE., NO LA ONU. ni ninguna de sus filiales de CRIMINALES-MANGANTES. Fuera Europa y todos los moros y negros que estan metiendo esos masones de mierda. Y sus sueldazos a cuenta de que yo me deje robar por ley. YA BASTA, PERO DE VERDAD. YA BASTA. Vamos a ir a por vosotros.

  3. ¿Cuántos de esos muertos o lisiados de por vida serán de los que andaban por ahí diciendo que a los que no se “vacunan” tendrían que negarles el derecho a usar la sanidad? ¿Cuánto nos cuesta tratarlos ahora a ellos? ¿Y encima indemnización?

    Los desperfectos deben pagarlos los perrodistas que han mentido a la gente, las ratas de los colegios médicos, los directivos de hospitales, los activistas plandémicos de las redes y los políticos, de su patrimonio personal -que también han sacado de nosotros-. Aunque realmente todos esos irresponsables tendrían que apechugar con su ignorancia y su pardillez y su “confianza en la ciencia”.

  4. Desesperación y desesperanza Nuria, ese es su legado.

    Pero por lo menos ya se alzan voces, algo es algo.

    Hay declaraciones de diputados del parlamento europeo, te traigo una a ver si te consuela un poco.

    Por cierto, el gorrito de plata nos sienta bastante bien. Peor es lo de toda esa peña que les dicen que se pongan una 💩 en la cabeza porque es moda (cosecha de mi madrastra), y van y se la ponen tan estupendos ellos. Ya sabes……..el rey desnudo.

    Diputada alemana que sí me representa:

    https://youtu.be/4jBXiOor8uI

    Espero que te dé algo de paz. No hay derecho como están perturbando nuestra tranquilidad. Todos deberán pagar por habernos robado tanto.

  5. Estamos en un mundo de locos que gracias a la borregada subsiste, nadie se para a reflexionar y a preguntarse el porque de las cosas, he visto encuestas en la calle a chicos jóvenes entre 16 y 21, que no saben ni donde se encuentra Teruel en el mapa, ni un rio principal en España. ¿Qué estamos haciendo?. No es que a los jóvenes de hoy le demos más que nos dieron a nosotros nuestros padres, no, no es eso. Es simplemente un programa a escala mundial que se ejecuta milímetro a milímetro, buscan BORREGOS y los están consiguiendo, a los que le meten cualquier trola y se la creen al dedillo, han suprimido el espíritu critico por la Telebasura y los medios. Da verdadera vergüenza. Ahora de que nos quejamos si hemos visto durante años como se destruía la educación, dando paso aun falso progresismo que nos traído hasta aquí. Por cierto los datos del VAERS son otros bien distintos pero para peor. ¿Por qué ese falso progresismo no saca los contratos con las multinacionales de la muerte en las que no se hacen cargo de nada?.¿ Por que no se informa de este veneno experimental a todos los que se lo ponen cuyo prospecto es un papel en blanco?. ¿ Por que no informan de la cantidad de millones de euros que se están gastando en kakunas para matar como las elites mandan?. Eso encima a costa de nuestros impuestos. Mientras yo me hago esta y miles de preguntas más la BORREGADA pone resignada su brazo y anima a los demás a hacerlo. Mientras en nuestro pais miles de compatriotas sufren las consecuencias de muertes y lesiones y la borregada asiste impasiva como si se tratara de un programa de TV de los juegos del hambre. De esos polvos, vienen estos lodos.

  6. Tendrias que crearlo con el dinero de la von der leches y compañía, que son los únicos responsables de toda esta locura.

Comments are closed.