Albert Bourla, CEO Pfizer

¿Qué hacer para vender a la fuerza un medicamento experimental para un sector de la población, el de los más pequeños, al que no afecta ese virus que parece más falso que la tesis de Pedro Sánchez? Convertirles en culpables, decir que son unos supercontagiadores porque aquí lo único que interesa es el dinero fácil que se hace con un negocio que ayudan a hacer crecer incluso los gobiernos y cuyo único objetivo conocido es el económico, caiga quien caiga.

De esta forma, la farmafieútica Pfizer ha solicitado formalmente la aprobación por parte del gobierno de los EEUU de la inoculación de niños todavía más pequeños de los que se estaba inoculando hasta ahora, los de la franja de edad de entre 5 y 11 años. Lo tienen “chupado”, como se dice vulgarmente, porque, para empezar, el coordinador de respuesta de COVID-19 de la Casa Blanca, Jeffrey Zients, ya ha dicho en CNN que la nueva solicitud podría concederse antes del Día de Acción de Gracias. ¡Ningún problema, oigan! ¿Qué importan las miocarditis?

Por otro lado, la compañía, esa misma de la que han salido comprometidos correos ayer mismo, ha emitido un comunicado en el que dicen que “con nuevos casos en niños en los Estados Unidos que continúan en un alto nivel, esta presentación es un paso importante en nuestro esfuerzo continuo contra COVID-19”. Sinvergüenzas…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. No van a parar solo en este supuesto virus y os lo acabo de demostrar. El objetivo es a lo tonto y despacito como la canción, hacerse con todos nosotros hasta que no quede ni uno sano.

    Que os pensáis acaso que es el veganismo?. Van a crear legiones de cretinos involucionando sus cerebros por falta de ingesta de carne. Nada es casual, todo está relacionado.

    Imaginar lo cretino que es ya el Garzón, y eso sin privarse de sus buenos chuletones, si encima de golpe deja de ingerir proteína animal. Cuánto tardaría un cretinoide de por si, en convertirse en bobo de baba sin ese aporte?.

  2. Acaban de decir que la probabilidad de inmunizar su vacuna es del 47%, cuando antes aseguraban que era de más del 90%. Lo que les viene muy bien para imponer unas cuantas inoculaciones más. Y ahora quieren desgraciar a los niños… ¿No hay una manera de parar esto más rápida que lo que va a costar sentarles en el banquillo a todos los involucrados en el genocidio? Y pensar que a estos matarifes les van a conceder dentro de pocos días el premio Princesa deAsturias… Qué asco dan todos.

  3. Asesinos, asesinos no hacen falta inyecciones ni medicinas para los niños, en este mundo lo que sobran son los asesinos, si sois tan chulos, meteros vosotros las vacunas y medicamentos por el culo y esto también va para ese desgraciado de la COE, que se meta él la vacuna en los huevos.

  4. A mi me da Igual lo que me pueda pasar ya que a ese mundo que nos tienen preparado no quiero llegar y por eso voy a luchar sin cesar por la verdad y por la libertad para acabar con tanta maldad, ya me pesan los cojones de ver a tanto sanitario vendido a la farmafia promoviendo las inyecciones venenosas, hay un tal Cesar Carballo que puede ir a rascar el carallo, también esta Miguel Gaona, una mala persona y el cirujano Pedro Cavadas al que ya debieron untar para promocionar la vacuno del bicho que nos va a llevar a un nicho, yo deseo y espero que exista la justicia divina para que toda esta basura pague por el daño que están haciendo y como los políticos no quieren que se hable mal de la agenda criminal 2030 mi deseo es que esta agenda se vaya a la mierda, yo jamás voy a hablar bien de una agenda que solo es buena para un par de ricos, a los demás nos quieren dejar en pelotas, ahora tonto vete y vota que en el 2030 no tendrás nada pero serás feliz, no tendrás ni pensamiento propio y cobrarás una renta mínima del estado dependiendo de como te hayas portado, si habláis mal del partido comunista chino de España os meterán en un centro de concentración y os quitarán el corazón igual que en China, la dictadura en este país es mitad china, mitad bolivariana.

  5. Ya somos 2 galgo, los que no queremos vivir en ese “paraíso” tan “nuevo” y “normal” que nos están preparando.

    Te parecerá mentira pero eres el único al que le he oído manifestar lo mismo que yo llevo manifestando desde hace un tiempo. Huelga decir que me miran como si estuviera loca.

    Somos 2 de momento, pero cada vez seremos más los que nos neguemos a vivir “su” mundo. Se masca el enfrentamiento y no seremos nosotros los culpables.

    Un saludo!.

Comments are closed.