¿Creían ustedes que “su persona” se iba a molestar en lo más mínimo por los seis miembros de la plataforma Seguimos Viviendo que esta mañana han entrado al Museo del Prado para que el gobierno atienda sus reclamaciones, amenazando con ejecutar el “descanso eterno” ingiriendo pastillas si no se les escuchaba? Qué va, ha sido la Policía la que ha aparecido por allí a la hora de comenzar la protesta, les ha desalojado e incluso ha detenido a dos de ellos por delitos de desobediencia, quedando libres a primera hora de la tarde.

Sánchez no está para estas cosas. Su “excelencia” está muy ocupada tocando las narices a todos los españoles e imponiendo una dictadura en España de la que nos va a costar salir años. El okupa de La Moncloa no les ha prestado ni atención porque lo que esta gente diga ya no vende y ya no le hace ganar votos. Porque pedían ayuda, la misma ayuda que se va a regalar a los “son sus costumbres” que entran de manera ilegal en nuestro país, que roban a nuestros hijos, que violan a mujeres y que están convirtiendo las grandes ciudades en auténticos nidos de delincuencia.

Sánchez está para salir en la tele y que le cojan el mejor de sus perfiles. Para montarse en el Falcon. Para meter mano en la Justicia, para ordenar al presidente del Tribunal Constitucional que suspenda la reunión que decide sobre el estado de alarma y para eliminar a los pensionistas a la voz de ya. ¿Va a estar Sánc-HEZ para atender las justas reclamaciones de unas personas que están sufriendo las consecuencias de un envenenamiento masivo perpetrado hace décadas? Qué va, Sánchez está para que el que se está produciendo ahora salga bien.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Como no va a pasar Pedrocho el bananero…
    El PSOE estuvo mareando la perdiz muchos años, recurriendo las sentencias mientras estaba Felipito el hermoso y cuando llego Aznar tuvo que pagar todas las indemnizaciones y lo dice un afectado que sabe de qué va la vaina.
    Que conste que me pillo una semana antes de incorporarme a filas y estuve en el hospital militar Gómez Ulla y gracias a eso estoy vivo y bastante sano…me aplicaron el doble de medicación que si hubiera estado en un hospital de la seguridad social, eso fue lo que me salvo, eso y ser creo el segundo ingresado alli junto a un teniente coronel.

  2. Otra falsa vandera mas de estos estados globalistas, fueron los tomates fumigados, otro experimento mas que es tabu no van a tocar no vaya a ser que se destape todo

Comments are closed.