Pedro Sánc-HEZ debe estar encantado del cariño que recibe cada vez que sale a la calle. Ese debe ser el principal motivo por el que no se baja del Falcon o del helicóptero porque hasta con un cerebro como el que tiene, debe ser consciente del rechazo que genera “su persona” a casi todo el mundo.

Hoy ha vuelto a recibir las muestras “de cariño” que merece un tipo como él. Se ha producido a su llegada al desfile militar que se celebra en Madrid con motivo del día de la Fiesta Nacional.

Parece mentira que un sujeto que tiene como único objetivo destruir la nación que preside, tenga la desfachatez de acudir a este tipo de celebraciones. Debería inventarse cualquier excusa para no acudir porque su sola presencia nos ofende a todos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lo que tenia que hacer la guardia civil es arrestar a todos los traidores comunistas de una vez ahora que estan todos

  2. Me he negado a ver este esperpento de desfile de tropas con bozal, amordazadas.
    Desde el Rey al último soldado siervos de la satánica élite de los banqueros mundialistas.

  3. Llevo toda la vida viendo el Desfile, hoy me ha resultado insoportable ver, que los que tendrían que dar su vida por la Patria, tenían miedo a morir por contagio de un virus que NO EXISTE (Mº Sanidad no tiene ninguna muestra).

  4. Gracias a El Diestro, por vuestra valentía, trabajo y Patriotismo.

    Muchas felicidades para vosotros en este día de la Hispanidad

Comments are closed.