Lo de la gentuza de Podemos es, simplemente, alucinante y en la ‘Uni de Otoño’ podemita estamos escuchando perlas como las que nos ha dejado Pablo Echenique, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, que ha acusado a Juan Carlos I de ladrón.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Sí, Pablo Echenique, en su intervención en esa ‘Uni’ ha dicho que hay que llamar a las cosas por su nombre y que a Juan Carlos I hay que definirlo como un ladrón, porque ha defraudado a Hacienda; y el sin vergüenza de Echenique se queda tan pancho, cuando él sí ha sido condenado por defraudador, por engañar a la Seguridad Social.

Y es que si comparamos entre el monarca Juan Carlos I y Pablo Echenique, el único condenado por la Justicia ha sido el comunista de Podemos, por defraudar a la Seguridad Social en la contratación de un asistente.

Por lo tanto, siguiendo la propia teoría de Pablo Echenique, al haber sido él condenado por defraudar, él es un ladrón…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La Rata motorizada, hay que darle una patada y enviarlo a la Patagonia que le debe de quedar cerca de su Rosario natal, este animal parece subnormal, a mi me da un asco enorme este ser deforme.

  2. A ver, si el Boludo Echenique es un adefesio montado en un cochecito eléctrico. Es solo un acomplejado contrahecho lleno de odio. Y la culpa es de Perón, Franco, Vox, la Reina Isabel la Católica y Lenin.

  3. Que de gracias que no nació en la Esparta de la antigua Grecia. Porque sino al adefesio lo hubiesen lanzado por un acantilado.

Comments are closed.