La verdad es que desconocemos si esto ha sido siempre habitual o está sucediendo ahora solamente con Joe Biden, pero este asunto no deja de sorprendernos. Hace unos días, Biden era supuestamente inoculado con una tercera dosis de la vacuna y lo hacía en un escenario que representaba una falsa Casa Blanca.

Pero ayer mismo lo ha vuelto a hacer. Y es que Biden se mantenía una reunión con líderes empresariales y banqueros sobre la imposibilidad de elevar el techo de la deuda. En esa reunión participaba, también, la secretaria del Tesoro, Janet Yellen.

Y viendo esto nos surge una pregunta que, suponemos, le surgirá a todo el mundo: ¿por qué? ¿Por qué el equipo de Biden considera que es mucho mejor construir la maqueta de una falsa Casa Blanca en el auditorio de South Court del edificio de oficinas ejecutivas de Eisenhower, justo enfrente de la real, en lugar de hacerlo en la verdadera Casa Blanca en la que no hay que maquetar nada? ¿No les parece muy extraño?

Pero lo peor de todo es que no encontramos respuesta para algo que a nosotros, e imaginamos que a mucha más gente, nos parece completamente absurdo. ¿A que viene este tipo de montajes teatrales? ¿Alguien puede tener una respuesta lógica para esto?

“Cuando diriges el país desde un set de filmación, pero no contratas a personas con suficiente talento de producción para hacer que la propaganda sea creíble”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Sólo encuentro una respuesta….
    La casa blanca significa poder y el lugar más importante del mundo político. Ningún gobernante del mundo, renunciaría a mostrar su imagen en el sillon presidencial del despacho oval. Luego es evidente que aquí algo falla!!!!. O Biden no es el presidente real, y el ejército está al mando de la casa blanca, dejando que los malos se muestren al pueblo……o los buenos tienen la casa blanca pero no tienen el respaldo suficiente del ejército para devolver la soberanía al pueblo.

  2. COMO LE VA A LA GRISO? pronto le llegará a muchos BOCACHANCLA. yo por aquí tratando efectos secundarios de la ENVENENADA gente de a pie, sean alemanes, o de donde sean. Ayer uno del 88, nada que ver con Hitler, del año ese, con mareos, tratado fue osteopaticamente y homeopaticamente y espero que mejore, (thuja 12 ch , dos semanas) despues Nux vomica. etc saludos desde SAJONIA DEL ESTE.

  3. Muchos políticos del partido demócrata están siendo acosados por inmigrantes ilegales,otros están renunciando a sus cargos,J.Biden es una gran estafaun enfermo que pretende arruinar su gran nación,apollado por medios de comunicación perversos.

    No hay crisis climática y no nos hemos quedado sin carbón ni petróleo. Un grupo de oligarcas globalistas intenta crear escasez artificial para facilitar el Gran Reseteo y la muerte masiva, imitando al ministro de economía de Hitler, Schacht. ¿Permitirás que los oligarcas globalistas te maten a ti y a tu familia? Hay una alternativa al nihilismo del Nuevo Trato Verde (Green New Deal). Y consiste en volver al sistema americano y buscar un nuevo milagro económico de Estados Unidos en la Nueva Ruta de la Seda china.

  4. No sera que este hombre ( Biden ) es el protagonista de una nueva edición de Gran Hermano y no lo sueltan de su set de rodaje más que de vez en cuando, pues chochea mucho ?

  5. Es fácil, lo falso y teatrero psicópata tiene que estar en lo falso teatrero y psicópata y prefiere lo falso y teatrero psicópata.

Comments are closed.