Irene Montero, la pareja del que fuera macho alfa de Podemos, ha dicho en la ‘Uni de Otoño’ podemita la siguiente imbecilidad, porque solo así se puede calificar lo que ha dicho la ministra de Igual-da:

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

“Militar significa querer para gente que no conoces de nada lo mismo que quieres para la gente que amas. Es un acto increíble de amor y la única forma posible de estar en el mundo con cierta decencia”.

Sí, una imbecilidad en toda regla, hacernos creer que militar en Podemos es un “acto increíble de amor”, claro, será amor por el casoplón, por la casa de invitados y por el jardín con piscina, será amor por el coche oficial y los guardaespaldas, o por tener a la Guardia Civil 24 horas al día en la puerta de la mansión…

Y además, para esta gente, si no militas en Podemos no estás en el mundo con decencia, porque la decencia solo la tienen los militantes de Podemos; simplemente alucinante.

Y esta gente forma parte del Gobierno de España… ¡Menudos cursis clasistas!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Militar en cualquer partido hoy en día es un acto de alta traición complice de genocidas.
    Vacunaros todos los politicos pero no con placebos eso será un acto de amor para con la humanidad.

  2. Esta tipeja bolchevique, del soviet de somosaguas, como ella dijo un día:
    Es corresponsable del asesinato de centenares de miles de niños y niñas no nacidas durante su comisariado. AMA EL ABORTO.
    Es corresponsable del asesinato en masa de decenas de miles de españoles por no bloquear las fronteras con la pandemia de sus correligionarios genocidas de China. AMA LA EUTANASIA, INCLUSO LA FORZOSA del Ébolavid 19. Y eso que pedía la pena de muerte para la tonta que presidía la provincia de Madrid por el sacrificio de excalibur, menuda pérdida para los ROJOS.
    Es corresponsable de INCITAR A LA GUERRA CIVIL REVOLUCIONARIA Y REVANCHISTA contra los que no son ROJOS como ella. AMA EL ODIO A FRANCO Y A LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES Y CATÓLICOS. SEDIENTA DE GUERRA VENGATIVA. AMA EL ODIO A ESPAÑA, A DIOS, Y A TODO LO SANTO Y BUENO. AMA A ETA Y A LOS ANTIESPAÑOLES CATALANES QUE QUIEREN GUERRA CIVIL CON SUS CDR.
    Es corresponsable de la RUINA MATERIAL Y ESPIRITUAL DE ESPAÑA. AMA EL INFIERNO en el que ella y los suyos han metido a la bimilenaria ESPAÑA. EL PEOR GOBIERNO EN SIGLOS. ¿Qué REY español ha asesinado a 3.000.000 de niños y niñas no nacidas en toda la historia? AMA EL INFANTICIDIO.
    Es corresponsable de encender de ODIO A ESPAÑA ENTERA, DE CORROMPER A MENORES CON ESCÁNDALO SEXUAL HASTA EN LAS AULAS, DE PROMOVER LA DEGENERACIÓN, DE ROBAR A MANOS LLENAS DINERO PÚBLICO ROBADO CON IMPUESTOS PARA COMPRARSE UNA MANSIÓN CON MAYORDOMOS EN GALAPAGAR. ESTA TIPA SOLO AMA A SU AMO SATANÁS. Menuda genocida.
    ¿DECENTE DE QUÉ?

  3. Bueno. A toda esta clase de guarras analfabetas, el delirio y la aberración ideológica les ha funcionado de perlas hasta ahora. Ganan un dinerillo y no dan un palo al agua (mucho mejor que fregar escaleras o limpiar cristales). Esta coño tonto no da para más ‘ciencia’.

  4. Este personaje grotesco y patético es el paradigma de la programación mental perpetrada por esa secta -hoy en manos del globalismo- que se cebó entre pijoprogres e hijos holgazanes de proletarios con problemas de identidad. Les inculcaron el mantra de la superioridad moral intrínseca (absolutamente falso e impostado), y la búsqueda de “oprimidos” hasta debajo de las piedras de Cabo Verde para poder mantener su artificiosa razón de ser.

    Lo mejor de todo es que a este tipo de personas las rascas un poco, pero poco poco, y te sale un ser egoísta, egocéntrico, inmaduro, “solidario” a la carta siempre con los recursos de otros, hipócrita, sesgado (esta estúpida nos ha dejado un ejemplo de su sentido de la “justicia”, la “sororidad” y la “sensibilidad” esta misma semana, con su repugnante reacción a la violación de la voxera) manipulador, tremendamente limitado , etc. Y si para divertirte un rato los pones nerviosos o los enfrentas a sus infinitas incoherencias, a la mínima les sale el clasista, racista, sexista y tirano que llevan dentro. Ni que decir tiene que lo último que hacen es predicar con el ejemplo, pues su superioridad moral dicta que sus teorías son para el “bien” del resto de la pobre plebe oprimida e incapaz, pero que su activismo justiciero (de pacotilla) iluminador merece algún privilegio especial (niñeras gratis, casaza, piscina, escolta/chica para todo, miniejército personal, sueldazo, complementos, dietas, etc).

    Irene Montero: eres un desecho de una civilización terminal y podrida mental y moralmente, y tu paso por este mundo es destructivo y maligno. Y deja de fruncir la frente melodramáticamente, payasa ridícula, que no estás en una aldea pakistaní acusada de adulterio o en un pabellón de La Palma con lo puesto.

  5. Esta actriz del teatro dirigido por Soros en España ha llegado a identificarse tanto con su personaje que ha enloquecido

  6. Decentes los de podemos y además amorosos. Amor es lo que demostraron Isa Serra, Echenique, Errejon, Alberto Rodríguez, el mantero……y de todos los que se han pegado a Podemos, muy decentes.

  7. Hay subidas y bajadas de electricidad,esto provoca reventones de las tuberías del agua,y todos los días cortan el suministro de agua durante unas horas.Es frustrante,a veces cuanto más la necesitas…por eso hay que tener muchos cubos llenos de agua y muchas botellas también llenas.Hay que recordar que cuando corten la electricidad,no habrá agua en ningún sitio y la poca que haya no estará depurada.Una idea es comprar cajas de subsistencia del ejército,llevan de todo para sobrevivir una semana,también pastillas potabilizadoras.
    Tambien botes de todo tipo de vitaminas y suplementos,para cuando la dieta sea poco variada.En los pueblos la gente ya vualben a cazar,a coger setas,a plantar verduras,a recoger leña y a tener gallineros…como se prepara la gente de la ciudad?.

Comments are closed.